eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

G

El FIFA a 30 euritos. Merece la pena?

2 respuestas
Kaos

#961 22€ en Rusia.
Metascore: 71. No es una obra maestra, precisamente.
Supongo que es una buena adquisición para sacarle partido a la movilidad de la consola, si no lo tienes en otra plataforma mejor... pero vamos, por ese precio, por tener el mejor exponente del fútbol en Switch (y único?) me parece muy razonable.

KarlosWins

.

Supplicce

#961 Yo lo pille ayer por la noche y llevo media mañana probandolo, como dicen por arriba, para echar unas pachangas o un par de torneos cumple sobradamente, y a poco que seas aficionado y tengas gente en tu circulo que tambien lo sea, por este precio es un must.

En modo local los controles responden rápido y no he notado lagazos raros jugando con 3 personas.

El unico punto que le saco asi a primeras esque usan el online de nintendo y te obliga a pasar por caja si quieres usar esa opcion, por otro lado las plantillas y el estado de forma de los equipos si que se actualizan aunq no tengas la suscripcion, asiq para jugar en modo local va que ni pintado.

De echo antes de entrar al curro he echado varios piques rápidos con mis compañeros y un par de joycons y muy dpm, precisamente, como la consola en si, la "portabilidad" es su mayor punto fuerte.

TempeS

Acabo de pillar el FIFA19 21.95€, ni tan mal.
Lo que está mal son la hora y pico para descargarse xD

Felicidad

Dead cells pillado en sudafrica por 15.80!

1 1 respuesta
Yerboth

#966 uff pues me tienta bastante, tengo ganas de hincarle el diente pero ya tengo algunos pendientes y con Smash casi no juego a otra cosa... De tirones cómo va? Me parece haber leído que de salida tenía el framerate de pena en portátil

Doest

Hay alguna rebaja para el juego de celeste? Lo he visto y me tienta.

PD: Y por el super meat boy?

EDIT: Vale. Nada. Ya he visto el excel en la primera pagina
Celeste: Noruega: 16.04€
Super Meat Boy: Noruega: 6.92€

Kuluneken

#958 Yo tampoco y hace 1 semana dejo de funcionar la que tenia en el movil con todo dentro XD

Jubo

Una cosilla, y para pasarse los datos de una SD a otra cómo está el tema? Lo digo porque tengo la que lleva de serie, y creo que la tengo que cambiar en nada jajaja

PD: Para cambiar de región me pide cancelar la renovación automática del online. Luego se puede reactivar?

1 respuesta
RaedonSP

#970 la consola no trae ninguna tarjeta sd de serie, hasta donde yo sé.

1 respuesta
jewh

os pirula comprar en mexico? estaba comprando algunos con las ofertas y de repente me da error, lo he intentado algunos dias despues y sigue igual
os ha pasado a alguno?

1 respuesta
B

#972 Que forma de pago estás usando??

Yo sino es con un PayPal de México nunca he podido comprar.

1 respuesta
Jubo

#971 Pues entonces es la capacidad interna de la consola a lo que me refiero jajajaja

1 1 respuesta
Mastema

#974 Para pasar los datos de la memoria interna de la consola a la SD o viceversa, tienes que borrar el juego, entrar a tu perfil de la eShop, ir al historial de compras y volverlo a descargar. Si quieres que se descargue en la memoria interna de la consola, ten la SD quitada cuando vayas a descargarlo, y si quieres descargarlo en la SD, simplemente tenla puesta y que haya espacio sufiicente. La consola automáticamente elige la SD si tiene espacio, y si no la memoria interna, así que una forma de forzara que se descargue en la memoria interna es reiniciar la consola sin SD.

No sé si archivando el juego también podrías sin necesidad de entrar a la eShop pero al fin y al cabo es lo mismo, tendrías que bajarlo de nuevo.

Nintendo y sus formas de gestionar datos en la consola en pleno 2019.

1 1 respuesta
Kerai

#975 Si yo borro un juego de la memoria interna para para descargarlo en la SD pierdo los saves? Imagino que si, era por pasar el M&R a la SD.

1 respuesta
jewh

#973 paypal mexico
He estado comprando sin problema meses y de repente ya me da fallo cuando elides despues de "la cantidad necesaria" y de aceptar el pago,justo antes de terminar

1 respuesta
Doest

#977 Pero haces la compra desde la consola o desde la página web con alguna extensión vpn rollo hola?

1 respuesta
LKS

#976 solo moverias el juego. Los saves siempre están guardados en la memoria interna, no los puedes mover aunque quieras. Para hacer copia de seguridad la única forma es con la suscripción al online.

2
Sylvarant

Estoy pillando asi jueguitos a precios jugosos y ya he pillado oxenfree, into the breach y overcooked 2 para jugar en coop alguno mas por ese rango de precio que sea un must ?

EDIT: Pillado tambien el mario & rabbits

2 respuestas
Bouzas

#980

8 1 respuesta
Sylvarant

#981 Ya he matado el backlog que tenia, he disfrutado el zelda, xeno 2, octopath y oddysey como un autentico enano... toca rellenar la lista hasta la salida de KHIII

edit: que tal el count lucanor ? xD

1 respuesta
Bouzas

#982 Pillate el Kingdom Two Crowns dicen que mola y mas en coop.

1
Aximand

#980 échale un ojo a Flat Heroes me parece de los juegos típicos de fiesta con los colegas, fácil de comprender y divertido. Y creo que en Sudáfrica está baratillo.

1
OzSpeed

Robonauts

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Robonauts-1276242.html

0,99 € en el bazar de España.

B

Moonlighter
Salt and sanctuary
Dust: AET
Axiom Verge
Dead Cells

Y si se me va, pillo los dos Shantaes que me recomendaron mas arriba...

2 respuestas
LeonMD

Merece la pena el 1, 2 switch para Nochevieja con amigos?

3 respuestas
RaedonSP

#987 y Mario party?

1 1 respuesta
Yerboth

#987 si lo pillas a buen precio sí, yo lo tengo para cuando me llevo la switch por ahí y para echar unas risas con cervezas está guay

1
LeonMD

#988 lo tengo y lo voy a jugar, pero es por tener alguno más por si se alarga! :)

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg