eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Kuluneken

#1290 Genial gracias, pues me iré a rusia a comparme el WOFF Maxima y ya veré en que gasto el premio del tetris :D

1 respuesta
GreatKingRat

#1291 lo que se pierde es el saldo que tengas sin gastar en la eshop de cada país.

Por esta crucial información podrías gastar tus puntos de oro en mi <3

1 1 respuesta
Kaos

#1292 Yo he cambiado de región y he mantenido los oros en la anterior al volver. Ayer, sin ir más lejos, compré el Final Fantasy en Sudáfrica. En mi cuenta de España, sigo con 200 monedas de oro.

1 respuesta
GreatKingRat

#1293 porque, como he dicho, lo que se pierde es el saldo, en euros no en oros xDD

1 respuesta
Kaos

#1294 Ah, coño! Qué gran matiz xDDDD pues ostia, eso no lo sabía. Es un poco absurdo meter saldo, no? Es decir, para qué meter más de lo que vas a gastar? Nunca entendí algo así. Supongo que si te regalan una tarjeta de saldo o algo así... pero bueh...

1 respuesta
weah_dany

#1295 Hay webs que venden tarjetas de saldo de 25€ por 23€ por ejemplo, si se compran al mismo precio pues no tiene sentido la verdad, excepto para regalos como bien dices.

bolea33

Buenas tardes,

Una pregunta, ¿cada cuantos días renuevan ofertas las eshop? ¿Lo hacen todas a la vez o cada una lleva su marcha?

xa3ro

Sabéis si la versión de los final fantasy 7 y 9 son iguales en Suecia que en españa? He mirado los precios en eshop prices y dicen que las versiones puede ser diferentes.

gon250

Donde está barato el nuclear throne para pegarme un viaje?

1 respuesta
F

Por ahora solo lo ha publicado NoA, no se si en Europa también se aplica.

1 respuesta
tsukiyomi

Me interesa el precio de NitW

A ver si por Rusia o algo así

SkyLMT

#1299 13.79 en polonia. No se si polonia es estilo rusia o hay que hacer algo

ayls

Que lastima que no haya chollazos misteriosos como los habia en rusia antes

1 respuesta
bolea33

#1300 ojala fuera tmbn en europa, pfff

cLX

Perdón por hacer la pregunta más estúpida que se pueda hacer. Necesito tener el Online de la switch contratado, no? De hecho, desde que me la compré no he usado nada de online, ni he entrado a la eshop xD

2 respuestas
F

Para comprar en la eshop no te hace falta tener online.

1
Yerboth

#1305 no te hace falta para comprar

1
Alfrik

#1305 Y sólo algunos juegos usan el online de pago, otros muchos puedes jugar online sin tenerlo contratado

1
cLX

Gracias, osqm a todos, sois los mejores. Viva MV joder

1 respuesta
pirobiro

#1309 esto es vandal!

4
OzSpeed

#1303 ya lo puedes decir, 1 semana antes de tener la Switch, el Gris recién salido a 5 euros... Estaba deseando cogerlo y justo lo suben a precio normal. 😢

1
Kabraxis

me tienta mucho la oferta del darkest dungeon... no se que hacer, por que me encantan los roguelike pero este lo veo demasiado complejo quizás para mi...

1 respuesta
D10X

He intentado pillar el Smash Bros de Australia y nada, ni tarjeta, ni PayPal ... 😑

ByRaz

#1312 yo me lo he pillado y no tengo ni puta idea de jugar hulio.
Que sí, hay que leer todo, guias, rng etc pero paso de sacarme una carrera para jugar un juego.

Jubo

A mí el que me interesa, porque jugué a uno en PS3 y me molaba mucho jugarlo con amigos, era el Spelunker. Pero me da miedo que no haya nadie jugándolo, porque lo que mola de ese juego es jugarlo con más gente.

1 respuesta
javifugitivo

#1315 Prueba la demo de la tienda, el juego en mi opinión es bastante malo por el control y el sistema de colisiones/vida, al menos esta versión de Switch.

1 respuesta
Jubo

#1316 Ya la probé, a mí me gustó, no sé... Es que el de PS3 era incluso peor diría, era el Spelunker HD, pero son muy divertidos jajajaja

Jubo

Acabo de caer con el Darkest Dungeon Ancestral Edition a 24,5€

1 respuesta
HePHeSTo

#1318 gran juego, disfrútalo si puedes, eso si, en una semana te quedas calvo!

3
pantocreitor

Esto no es de eShop pero igual a algunos les puede interesar, lo pego tal y como lo he puesto en el hilo de PS4.

Para los que viváis en Sevilla o cerca: van a cerrar el Eroski de Alcalá y están haciendo liquidación, no hay mucho pero quedan algunas cosillas que con el descuento se quedan interesantes.

Sacan cosillas a diario por lo que puede que tengan mas de un chollo guardado aún.

9

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg