eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

ivoxy

#1541 Veo que nadie te ha contestado, por si aun tienes las dudas...Solo tienes que ir a la web de nintendo y cambiar a tu cuenta la region, actualmente españa imagino, por el de suecia. Enciendes la switch y al entrar en la tienda deberas estar en la sueca (veras que no usan el euro), con eso podras comprar el juego con la tarjeta de credito seguro, no se si te permitiran paypal tambien.

1 respuesta
sidiox

#1561 gracias, luego en casa lo pruebo.

Lancexxx

Sigue en oferta el nba?? El otro dia lo intente y no me funcionaba la tarjeta de debito, me puede enviar alguien donde comprar tarjeta para la store de usa por mp que sea fiable?

1 respuesta
OzSpeed

Edito para eliminar.

11 días después
pacogens

En unos días me llega la Switch y ya estoy haciendo números para pillar el Zelda BOTW. He llegado a 2 opciones:

1.- Con el online que regalan en twitch, pillar los 2 cupones por 100€ y comprar el juego con uno de ellos en la eshop de España.
2.- Hacer un vuelo a USA (que por lo que he visto en los enlaces de precios de #1 está a 59'99$) y canjear un código de 50$ y otro de 10$ de una página de keys (saldrían los 2 por 45€ aprox).

¿Cual creéis que sería la mejor opción? ¿El juego de USA incluye el castellano? ¿Se os ocurre alguna opción mejor?

1 respuesta
gohrum

#1565 si pillas saldo y lo canjeas no puedes viajar, tenlo en cuenta

1 respuesta
pacogens

#1566 cierto, después de repasar el hilo veo que si te queda saldo sin usar en la cuenta USA no te deja cambiar de región... pues tiraré por la opción de los cupones.

Cuando salga el Link's Awakening se podrá adquirir con cupón?

1 respuesta
Yerboth

#1567 seguro, están todos los first party, pero ve revisándolo

GeO-Granada

Me interesa wargroove, pero dónde más barato está es en Argentina... hay algún problema con el tema de pagos?

1 respuesta
7 días después
Pizzelio

#1569 Pues diría que sí, creo que solo se puede comprar con tarjetas emitidas allí. A ver si alguien dice algo porque a mi me interesa el Stardew, que está por 3 euros y algo ahora creo.

2 respuestas
GeO-Granada

#1570 Ya he encontrado solución, un intermediario xD el me lo compra, me da el código y a volar. 5 € el hollow me ha costado y el wargroove 6€

1 1 respuesta
Pizzelio

#1571 Y no hay otra forma?

1 respuesta
GeO-Granada

#1572 Nop, pero así me quito de líos y en verdad creo que se ha llevado 1 € por dos juegos... xd ( como mucho )

1 respuesta
Pizzelio

#1573 Y donde has encontrado ese intermediario si puede saberse? Es para una cosa... jajaja

jinamar1984

#1570 3 euros en donde?

1 respuesta
Kaos

Yo hice el gilipollas muy duro cuando dejé pasar el Crypt por 3€

1 respuesta
Pizzelio

#1575 3,84 euros en argentina.

1 respuesta
jinamar1984

#1577 y en españa?

ayls

Pues hace ya tiempo que no hay verdaderamentes chollos

1 respuesta
gohrum

#1576 yo tendria que haber pillado gris a 4 y pico que estuvo en rusia creo recordar
#1579 Si, hay algunas cositas, pero realmente chollos fuertes no tantos

1 respuesta
Pizzelio

#1580 No hay mucho pero algo sí:

Hollow knight y Stardew Valley - 3.84 euros cada
Cuphead - 11.79 euros
Wargroove y Celeste - 4.84 euros cada

1 respuesta
GeO-Granada

#1581 3.84 los dos donde ?

1 respuesta
Pizzelio

#1582 no hombre los dos no, cada uno. Están al mismo precio jeje

SinVicioNo

¿Y como comprais en argentina? a mi solo me sale lo de meter codigo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1584 yo he utilizado un intermediario xD

1 1 respuesta
Undress

#1585 queremos saber como hacer lo del intermediario

1 respuesta
GeO-Granada

#1586 hablas a uno que viva en Argentina y el te lo compra, te da el código y adiós xD

1 respuesta
ayls

#1587 presentanos a tu amigo Argentino ... uno celete por aqui!!! XD

B

para comprar en colombia sabeis si se hace con paypal "americano" (uso el de mexico que me vale igual) o europeo?

D4rKNiGhT

Los DLC de Zelda a 13 euros...valen la pena?

Y van a abrir shops en latinoamerica?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg