ESL Beta DotA2 Cup #3 5on5

pendulum

#383

Si vamos con la mentalidad de que ninguna equipo jugara nunca semiprofesionalmente o profesionalmente en europa o españa , apaga y vamonos , yo pensaba que todas estas iniciativas (winter cup, beta cap , training camp) era para intentar crear una scene española en condiciones

Tonto de mi por ser tan iluso

PD: Ellos ( ases ) son un equipo con caracter semiprofesional , de ahi que tengan un roster invariable de 5 players

1 respuesta
vALeNz

#390 no me vas a callar tu eso te lo digo .

EDITO : edita edita ahora parezco yo el malo :( jaja cuando mas dixo q me calle :X

2 respuestas
GamanKi

This is EspaÑa :D

1 comentario moderado
LoLQoP

#392 seguimos esperando a la respuesta de pqe no nos dejasteis usar a kaiser cuando estaba en el team amigos, ya que "no te vas a callar".

1 respuesta
vALeNz

#394 pues ven y me tiras al contenedor manolin , q manera de faltar eres una gran persona xd

vALeNz

#395 no tenia steamid vinculada a ESL y lo e dicho mucho antes .

Seguimos ?

Foxtreme

En mi opinión, desde fuera, los sQGaming habéis quedado como el culo.

Porque da la impresión de que habéis ido a joder a ASES, en vez de querer jugar el partido.

2
Thanat0s

#391 Lo que he dicho lo digo a día de hoy, ojala las cosas cambien y en menos de un año haya una scene digna en este país, de ahí que se hagan esas iniciativas de las que hablas.

Pero repito, a día de hoy, ¿para qué mantener un equipo de 5 con todas las dificultades que ello conlleva cuando no optas a ganar nada de valor?

Veo mucho más lógico tener un par de jugadores más y quitarte de líos como los que han pasado en esta copa, que es el ejemplo más claro y reciente.

Wuok4

Visto lo visto, lo mas conveniente es que el partido se juegue, siendo una copa en principio 4fun y más aun siendo las semifinales que son a Bo3.

Por lo que hemos decidido poner una hora default, que es el Lunes día 15 a las 21:00

Todo esto nos servirá de experiencia para futuras copas y a la hora de crear las normas definitivas, para eso son "BETA CUP"

1 respuesta
DaRk-eXe

madre mia.. la ESL es el Clanbase del siglo XXI

2 1 respuesta
DeaDeYe

#400 buena decisión

Showt1me

muestra de sensatez por parte de la organización, si señor /clap.

2
Birras_cs

Vamos cogiendo las palomitas pal partido?

1
B

#401 y eso cuanto has tardado en descubrirlo? xD

EspY

Esto ha pasado antes y se ha ignorado a los equipos. Como son ASES se repite el partido, aunque esté a favor de que se repita o todos moros o todos cristianos, pero parece que no.

3 5 respuestas
DaRk-eXe

#406 esl es la uefa y ases el barsa

just saying xDDDDD

#408 no pillo tu simil. :P

1 respuesta
B

#407 esl es franco y ases el madrid

1 respuesta
DeaDeYe

#406 si te preocuparas tanto por tu equipo como por meter mierda no estarias en esa posicion, q cansino eres, no se si eres tu el de la foto de tu avatar pero lo explicaria todo

3
Ragabash

A ver si va a ser que ha habido tantas guarradas que es lógico que se ponga una fecha para el partido y no que alguien pase a la final sin haber ganado una semifinal, en un torneo 4fun.

B

#406 No podría estar más de acuerdo con eso que dices. La ESL me está defraudando bastante con ese tema. A unos sí y a otros no, aquí hay algo que no cuadra.

DeaDeYe

C

#406 mira no me hagas postear que te pongo en tu sitio otra vez. eres un puto metemierdas y al final te pondre en su sitio como hice en los anteriores post.

Si tu microcerebro no te deja diferenciar la troleada de sq ases (sin meterme a kien tiene la razon, cosas que no me importa ni deveria importarte a ti) con tu ekipucho de mierda que no se da apuntao en un mes de plazo...

pues...........www.comprateuncerebroquefuncione.com

EspY

Más triste es abrirme query en el steam para insultarme y etc, hace tiempo que dije que teniaís razón y bueno, parece que me estéis vigilando o algo.

C

Si tenemos razon no se a k viene el post #406 dudo bastante que nadie de mi ekipo pierda el tiempo en hablar contigo. y por supuesto nadie perderia el tiempo en seguirte, simplemente leo este post porque me sale de lo webos y si aparecen tonterias que creo que me afectan pues las aclaro.

Aver si a la 64168763541967865468 vez empieza a compreder.

1 respuesta
EspY

#415 Pues no conoces bien a los de tu equipo, porque si, uno ha estado insultandome gratuitamente por steam aunque yo he hablado muy tranquilo y él demostrando su madurez no paraba de insultarme.

Solo digo que si un partido no se repite, por el motivo que sea, entonces los demás tampoco deberían repetirse, aunque yo estoy a favor de que se repitan y me parece feo lo que ha hecho sqgaming a ASES y que por supuesto, no es lo mismo que paso entre nosotros ni mucho menos.

JksS

Ostia esos GG dando caña, me alegro cabrones :D

LuTe

si en ESL hay unas normas puestas en un plazo de 15 días de inscripción y la gente ni se molesta en mirarlas es normal que pasen estas cosas. Obviamente como el torneo es simplemente por diversión me alegro de que se dispute el partido. Aún así no veo lógico que ASES no tenga aunque sea un sexto jugador metido en el equipo para cuando no pueda estar alguno.

EspY no creo que nadie de GG te haya estado insultando. Aún así nosotros en su día hicimos todo lo posible para jugar vuestro partido, pero si vosotros no os interesáis en hacerlo mínimamente, no vamos a estar disponibles para cuando os venga en gana que tenemos más cosas que hacer la verdad.

1 respuesta
EspY

#418 Esta es una respuesta sensata, y si por desgracia me ha tenido uno de vuestro team 15 minutos en steam a insultos, ni voy a decir ni quien ni que me ha dicho porque no me parece necesario, e invito a olvidar todo esto porque no lleva a nada.

O

No veia tanto troll junto desde Zul'Gurub

Usuarios habituales