ESL Beta DotA2 Cup #3 5on5

1 comentario moderado
vALeNz

#448 que comunidad ? xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
DaRk-eXe

#447 hombre.. que hables tu de perder el tiempo a la comunidd y a los jugadores cuando entras al ts en la mv winter cup a grabar a la gente jugar y a dar por culo..

vamos..que venga otro a decirlo... vale.. ¿¿¿PERO TÚ???

5 1 respuesta
SamaWoodo

#452

La del foro de ganchillo

1 comentario moderado
EspY

Bueno al menos al final se hizo justicia para ASES. Al menos ellos han demostrado compromiso si lo que dice alde es verdad, de tener que cambiar las horas de curro y salir antes de clase para esto, muy graciosos sQ.

1 comentario moderado
LoLQoP

La seriedad siempre triunfa. Nada mas que añadir.

vALeNz

ASES primer partido por la patilla , segundo con ticket , tercero otro ticket = Jugando la Final
peaso de torneo killo !

YuR1-

Pues nada que sepais que por mi jugamos aunque ya hayan pasado los 20 minutos de la seriedad y el buenquedismo, yo tengo ahora mismo estas prioridades en mi vida que supongo que seran iguales que la de los SQ gaming por la seriedad que han demostrado a lo largo de esta ultima semana.

1- Dota 2
2- Dota 1
3- Comer, beber, cagar y dormir (si no hay dota claro)
4- Unas "putillas" (una pajilla cuando hago rampage)

PD: A mi me habeis echo perder poco tiempo, pero le habeis tocado los cojones a mi amigo el platanero alias filter y a k41s3r el mejor gondar de españa.

PD2: Dejar tanta seriedad para la vida real y vuestros problemas reales y no seais tan payasos con una copa de m**erd* que es for fun principalmente.

No leais lo que he puesto arriba si sois SQ gaming
No leais tampoco el primer spoiler

El mas humilde y mas pro, YuR1, he dicho.

1 1 respuesta
O

Ticket porque sois unos desgraciaos

Iscariote,Judas.

1
fuNN

#462 habla habla, tranquilo que la pantalla no muerde ;)

11 comentarios moderados
DeaDeYe

Viper has disconnected from teh game :(

CsNarsil

Ya lo avisé páginas atrás y se os ha ido de las manos, que poco aprecio a vuestras cuentas.

1 respuesta
CybeR

Buen operario me he echao para el foro

1 respuesta
O

Buen intento de stelear una eliminatoria SQ gaming , normal que querais ganar en los despachos porque ojito con vuestro teamplay, jojo

Showt1me

Usuarios habituales