ESL Beta DotA2 Cup #3 5on5

iroNBiN

#9 Un team de nivel medio no le merece la pena ir a ese evento, vale el premio es muy suculento pero ya sabes de sobra que no lo ganaras o que tendrás pocas posibilidades, osea que son todos gastos.

Ese torneo esta bien para competir contra gente buena, pero eso ya lo puedes hacer también en un torneo online sin necesidad de gastarte 300 o 400€ para nada.

Yerboth

#30 100ks en beta cerrada, y lo de que Valve inyecta cantidades desorbitadas respecto a lo que gana.. pues ahi no puedo opinar pero tu tampoco, no sabemos lo que ingresan con el juego.

En The International se podía ver a NaVi con mas de 9000 banderitas, que son 6300€ que Valve comparte con los equipos. Por no hablar de que siendo beta es el juego con mas utilidades/mejoras enfocadas a e-sport (soporte a los equipos y competiciones, modo espectador con múltiples canales para comentaristas...) y lo único que hace Valve es montar un torneo al año, los de LoL les dan un salario a los jugadores.. xD

También hay que recordar que The International fué la competición con mas espectadores en la historia de los videojuegos, con una base de jugadores muchísimo menor a la de LoL o SC2..

No me cabe duda que cuando el juego salga superará los 500k de jugadores de lejos...

Pero el argumento definitivo es: hablamos de Valve, GL RIOT

1 respuesta
miLo_

#30 que engañarme ni engañarme, es mentira lo que digo? estas comparando un juego F2P con un juego que necesita que compres/te toque una key y que ademas aun esta en fase beta, punto

por lo demas, no contestas a lo realmente importante que planteabas y era que como esport no iba a triunfar, y ya esta en las maximas competiciones internacionales desde hace un año, sin contar con el torneo de valve

Kaneas

A mi con las llaves me mola, así soy el mas chupiguay del costume.

Yerboth

A mi lo que me hace gracia es la tan recurrida frase "todo el que quiere una beta la tiene", para empezar esto no es así, hay gente que quiere beta y ha participado en 80 concursos y sigue sin tenerla, aunque es cierto que la gran mayoría que de verdad quería jugar ya lo hace.

Pero aparte de eso está la gente a la que no le importa esperar a la salida, y la que ni siquiera ha oido hablar del juego pero jugará cuando salga...

Cuando salga en la portada de steam "DOTA 2 FREE TO PLAY TRY IT" va a tener cientos de miles de descargas de las cuales muchos se engancharán y se quedarán... la cantidad de jugadore sno se va a quedar si ni de lejos

B

#24 hace un resumen bastante bueno de lo que se tendría que hacer ahora mismo en España

#30 por mucho que parezca que os joda a algunos, tiene también su parte de razon. El juego lleva ya casi 1 año en beta, y algunos llevamos ese tiempo jugando. Como no salga pronto F2P para todo el mundo, la scene seguirá decayendo (mirad el efecto post TI2 en los equipos, 90% de disbands).

Falta estabilidad en la scene y eso sólo se consigue sacando ya el juego y viendo en qué cifras vamos a movernos en el Dota 2.

#30 eso de "si quieres una beta, tienes una beta" también lo pensaba yo hace 1 mes, y he cambiado de opinión al ver 13k personas en un post de reddit intentando conseguir una de 30 betas, o sin ir más lejos los 550 posts que lleva el hilo de MV para conseguir 80 xD

1 respuesta
babri

habláis mucho pero podríais montar equipos mix rápidos para jugar la copa, a ojos de los sponsors verá equipos y eso hará que la ESL haga más copas

1
miLo_

#36 joder pues como los equipos de futbol al final de cada año, todos cambian varios jugadores, si bien la cantidad no es el mismo, pero siempre pasa igual, haces una plantilla para pelear por la liga, y copa, y si puedes, europa, en dota2 ahora mismo igual, montas un equipo para pelear por TI

ya lo dijo synderen en el dotatalk del otro dia y creo que es asi, TI es el objetivo por el que los equipos a dia de hoy se plantean pelear, y el que marca si lo has hecho bien o no, en los equipos que han quedado mas arriba apenas ha habido cambios de hecho

si el torneo mas importante fuera otro pasaria igual despues de ese torneo

#39 y no depende, si TI dejara de hacerse, otro torneo tomaria el protagonismo de este, y pasaria igual

B

La cosa es que un eSport no puede depender de un único torneo anual. Mira el SC2, tiene cada mes un torneo importante fuera de Korea y aparte tiene la GSL cada mes con 100k$ para el primero aprox.

1 respuesta
Wuok4

Bueno ya hay 4 equipos, vamos gente!!
Los voy actualizando en #1 conforme vayan apuntandose

1 respuesta
vALeNz

#40 si pos actualiza r6tance q ahora es TimeLords majete

Kaneas

Para eso ya estamos haciendo la wintercup :D

1 respuesta
evilsol

se os va de las manos, 5 llaves estan de puta madre, excepto a los 3 equipos con aspiraciones a ganar(que casualmente son los que se quejan) para el resto esta de puta madre, demasiadas exigencias para un juego al que jugamos muy poca gente en españa.

lo que hay que hacer es crear mas torneos, SIN PREMIOS si hiciera falta, lo importante es jugar no que 1 equipo se lleve premio porque, aceptemoslo, los premios no hacen que jueguen mas equipos, no de momento con 2 o 3 equipos serios en españa.

no pidais peras al olmo

3
babri

#42 bueno winter...debería de ser la AUTUMN xD

2 respuestas
Thanat0s

#44 Sí, pero como va a hacer un frío del copón da igual :P

1 respuesta
Kaneas

#44 #45 En Suecia es WINTER IS COMING CUP.

1 respuesta
Yerboth

#46

iroNBiN

El multisquad w4n busca un 5º miembro para su equipo de dota2, hemos sufrido la salida de un jugador recientemente y necesitamos un player para esta copa.

Requisitos:

  • Saber manejar correctamente héroes de jungla, trilane e iniciator
  • Tener experiencia en MOBA's a ser posible en Dota1 o HoN
  • Tener un margen mayor de victorias a derrotas

Se valora:

  • Ser Canario

    Que ofrecemos:

  • Una multisquad que su propósito a medio plazo es estar entre los multisquad nacionales de renombre, esto no es un clan de amigos, se busca a gente con nivel y si no das la talla seras sustituido por un jugador de un nivel superior.

  • Seriedad y compromiso ante todo.

  • Un nivel de nuestros miembros apto para las competiciones.

Solicita tu prueba sin compromiso.

1 respuesta
Kaneas

Yo soy canario Br0.

miLo_

#48 por tener mas wins que losses eres mejor?

y si teneis pensado competir a ese nivel, es decir, ir a lanes y demas, ser canario es peor no? por el tema viajes

1 1 respuesta
iroNBiN

#50 Si tienes mas wins que losser si eres mejor. Cuando juegas 800 partidas no hay la escusa de siempre me toca con malos... es mi punto de vista y mi requisito.

Si es peor, pero nos viene mejor jugador canario por el hecho de ganar la competición de nuestra comunidad autónoma y jugar por inet se puede hacer perfectamente de donde seas. El tema nacional uno o dos viajes al año si hay posibilidades de victoria tampoco es algo descabellado.

Wuok4

6 equipos, vamos gente darse vidilla en apuntarse
El sabado es el ultimo dia para inscribirse

Acrimiens

Faltamos nosotros hemos estado un poco atareados gracias por el recuerdo a ello vamos!

evilsol

Hola, pertenezco al equipo Joker Dota y hemos tenido problemas para poner la steamID(parece una tomadura de pelo, pero es cierto) alguien me podria decir si seria posible que nos adimitieran un par de dias tardes del cierre de inscripcion?

B

El problema que habeis tenido es que hay que copiar solamente los numeros, hay que quitar "STEAM" del steam id. Deberian de ponerlo en la ESL en un lugar claro, pero te lo ponen en un faq de palo xq son asi de mongers.

Acrimiens

Bueno esperemos que los admins lo solucionen. Con los preparativos de www.jokerDOTA.com no hemos llegado a todo. Disculpas.

#57 aps pos mejor :)

1 respuesta
H

#56 Actualmente somos 13 equipos inscritos eh :P

Con vosotros serian 14.

1 respuesta
--Makea--

Si algún equipo se ha quedado fuera por algún problema de steamid, etc, os podemos meter en la copa manualmente, no hay problema.

Wuok4

Bueno, el equipo d Joker DotA ya está dentro.

Finalmente hay 14 equipos, el bracket ha quedado de la siguiente manera: http://www.esl.eu/es/dota2/5on5/beta_dota2_cup3/rankings/

1 respuesta
DaRk-eXe

#59 esperate.. que la once pasa de ronda sin jugar para que no los eliminen en la primera ronda o como va esto?? xDD

WUOKARATO!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales