Esos juegos que nos traumatizaron

ag3r

A mi juegos q me traumatizaron, de la era "moderna" (hablamos de hace 10), el grim fandango juego q destacaba por volverte loco buscando la solución a los puzzles, algunos de ellos se basaban en prueba y error donde tenia 2000 millones de posibilidades, hasta q , dabas con ella por estadística, para mí, el padre de cualquier puzzle de hecho, hoy en dia me los hago fresquitos isi & fast porque la comparacion de dificultad es imposible.

Y de aquellos tiempos olvidados, el Knight Lore de Msx, mi familia compro un msx con solo 16 mb de ram con lo cual no podiamos cargar los juegos de 32 mb, q eran la mayoria y los mejores evidenemente, nos pasamos la vida buscando una ampliacion a 64 megas, con el tiempo descubri q el juego era un mojon, pero la ansia la tuvimos durante años!

pd: por cierto del grim a destacar entre otras cosas su fantastico y genial diseño, sobre todo su Banda Sonora, era simplemente genial.

Denian

Pero si el alundra esta tirao y yo no recuerdo puzzles dificiles, y lo mismo el Zelda II. De verdad que viendo lo negaos que sois algunos empiezo a comprender la mierda dificultad que tienen ahora los juegos xD

Yo un juego que recuerdo bastante desesperante en algunos momentos era el Bart vs The Space mutants, juego de plataformas diminutas + control horrible = pesadilla, creo que perdi un par de veces en el Museo y no lo volvi a jugar.

DiSKuN

#32 del Bart vs The Space Mutants era dificil por el control ortopedico. yo lo jugaba en mi Amstrad

Creo que solo tenia 5 fases:

1º en las calles, pintando los objetos rojos de lila, el enemigo final era Nelson
2º centro comercial, el enemigo final era Marge, habia que tirarle maletas
3º Parque de atracciones. habia que romper globos creo. El HORROR. el laberinto de rasca y pica era le horror. Enemigo final, Actor Secunadrio Bob
4º Museo no recuerod que habia que hace rpero duraba 0 xD
5º creo que era la central nuclear, pero nunka llegué

ese juego si q era dificil

GeO-Granada

Salomon's Key , ese juego era mortal... xD ( NES )

dr_Rouman

#32 Para que veas lo relativo que es todo, el Bart vs Space Mutants me costó muy poco pasármelo en la NES en la misma época que cuando jugaba al Zelda II xD

Y en el Zelda II realmente no fue problema de dificultad de jefes y eso, es que era pequeño y no se me ocurrió buscar donde tenía que buscar ;(

Grim Fandango no es tan difícil cuando ya has jugado a unas cuantas aventuras, al menos a mi no me lo pareció. Eso sí, el juego para mi no tiene un 10 por el control, por lo demás es soberbio.

tgr_negro

alguno habeis jugado al jurasic park de la mega drive??? a la ultima pantalla que llegue fue a una de un museo, al final llegas a un esqueleto de un rex y abajo hay 2 velociraptos que podias gastar toda la municion y no los podias matar y no te dejaba seguir avanzando alguien se lo paso?? aun me acuerdo a veces de como coño se pasaria aquella pantalla

Denian

#34 era chungo pero un juegazo, amo ese juego y su musiquilla que cuando juegas 15 minutos ya no te la sacas de la puta cabeza xD

http://www.youtube.com/watch?v=9_lq-FKWhfI omg ya no me la podre quitar en todo el dia xD

Bau

Sin lugar a dudas, el Super Mario World de la super nintendo ha sido el juego al que más tiempo he dedicado en mi vida.

Me acuerdo que me empeñé con mis primos en pasarnos el Super Mario World con los 96 mundos y eso era putísimo. Me acuerdo perfectamente de unas plataformas, eran dos, una puesta encima de otra, y había que conseguir con mario y la capa puesta, coger carrerilla únicamente corriendo por encima de estas dos plataformas, para después, volar un poco y pasar por debajo de una tercera plataforma que estaba más a la derecha. Había que hacerlo justo en el momento exacto esto último, y si ya era jodido coger la carrerilla usando dos plataformas (la una encima de la otra) imagínate luego tener que pasar por debajo de la tercera plataforma.

Me pongo malo sólo con recordarlo .. xd

Selquis

Uno de tintín de la SNES, madre mia que puto caos, era injugable xD

horvathzeros

jaja sin post!

a mi me traumatizo ver q salió el juego de Barbie y apartir de ahi juegos de todo tipo :S

na a ese no jugue q yo sepa xD

han habido muchos, soy mu malo jeje

cuando era pequeño el prince of persia me costaba mucho

anikex

yo el alundra en una parte ke kreo recordar que era una serie de puzzles tipo simon dice con unas baldosas de musica en el desierto ese ke avia una dificultad mas conforme los acababas, me parece ke eran 12 pues m kdaba en el 11 no se k pasaba despues

zur4no

A mi me traumatizó el Q-bert de gameboy. 16 mundos, con 4 pantalla cada uno. Y cuando me llegué a la última pantalla (era jodidísimo llegar vivo) se acabaron las pilas (por supuesto, no existia eso de "guardar la partida").

Puto trauma de juego, creo que no he vuelvo a jugar más xD.

SyN0d

El puto templo del agua como han dicho antes del Zelda ocarina of the time era la ostia de desesperante, un buen dia nose que cojones haria que daria con la puta combinacion de subir el agua y consegui avanzar, tambien cabe destacar que en esa epoca tendria 13 años o asi , que tambien cuenta.

Y bueno ya desesperante fue el Little Adventure 2 o Twisen odisey, que era aun mas pequeño y cada dos por tres estaba atascado dando vueltas, sobre todo en una prueba de cruzar un laberinto cuyo suelo era invisible.

vander

El terminator 1 de la megadrive. Solo tenias una vida que perdias de un par de disparos.
Eras un mierda-humano luchando contra terminators y nada mas empezar en el futuro venia un robot gigante (que a mi me recordaba a cortocircuito) que tenias que matar con granadas que te daba pal pelo. Si lo matabas tenias que llegar a la base de los terminators y meterte en la maquina del tiempo para viajar al pasado.
Cuando llegabas a este punto realmente estabas jodido de vida, no habia items para recuperarla. No habia forma de recuperar la puta vida.

Viajas al pasado y empiezas la segunda fase y ¡SORPRESA! sigues con la misma vida y con 30942093 enemigos pululando. Total, nuca pase de ahi.

Años despues pensé que como era un crio cuando lo jugaba algo se me pasaba por alto y entonces con un emulador lo volví a intentar con identico resultado y un cabreo mayor si cabe.
Y asi hasta hoy.

ObiJuano

Jet Force Gemini. Me faltaba un puto tribal de las minas y no era capaz de encontrarlo. Al final siempre que veia uno lo reventaba

arkoni

El sadowman me traumatizo de forma basta, 120 almas y no se si consegui 40 o asi, ese juego si que era imposible, junto con el puto turok 2 claro esta...

bruges3

Otro juego que me traumatizó y que me pase hace dos días fue el Golden eye 007. Se tiene que ser un puto crak para tener todas las pantallas y el modo 007 agent

Leunamal

#28 Juer, pues a mi encantó. De los mejores que he jugado. Creo que me lo llegué a pasar por 2 veces. Ojala saquen más juegos de este tipo en la 360.

Jugue con guía.


Uno de los juegos que más me traumatizó era el ecco the tides of the time. Habia un mapa que no tenia cojones de pasarmelo. Había que pasar por una especie de cadena de adn. Estuve un montón de días intentando pasarme ese mapa. De hecho consegui encontrar un monton de fallos al mapa xdddd. Con el delfin llegué conseguir a nadar sobre las rocas jejeje, pero nada. En verdad era facil, era yo que era un pkt jeje.

Era algo parecido a esto:

Sadira

pues yo estoy traumatizada con los chocobos del final fantasy 7... nunca conseguí que saliesen de colores.. maltitos!!! Y para eso me pasé horas y horas y horas y más horas haciendo carreras en un.. 486? Así que imaginaos cómo me iba el juego...

Vale sí.. por entonces no tenía Internet donde mirar las cosas y ninguna guía... Sólo probaba lo que me decían unos y otros y así me fue.

Teriyaki

el de krusty de la snes macho , era un crio , y me compre le juego creyendo que saldria bart , joder vaya puzzles.

B

Tengo pavor a esa cara.

#52 Terranigma, joder macho, vaya clásico, y bastante difícil también.

B

Super Metroid. Yo era un enano, sin guías ni nada. No me acuerdo si me lo llegué a pasar. Cada vez que lo veo (en imágenes o vídeo) me da un escalofrío por toda la espalda considerable.

De juegos de SNES ni idea. Yo era pobre y alquilaba los juegos el Viernes y los volvía el Lunes. Por lo tanto ludaba al máximo, y creo que todo (menos battletoads y de la índole) me los he pasado todos. El que nunca me pasé (creo que es de PC) es Terranigma.

AG

Joer, yo me pasé el Alundra con 13 años y del tirón, habiéndome quedado atascado un rato en el puzle de las columnas de hielo y en el sueño de Meia, cuando tienes que golpear los bloques que vuelan de un lado hacia otro. Y Sonic 3 me lo pasé con 9 años, pasándome Carnival Night sin problema (de hecho sigo sin ver en qué reside la dificultad de pasar esa parte cuando el tonel dándole hacia arriba y hacia abajo empieza a fluctuar fácilmente).

Pero como todo, es normal que cada uno nos atasquemos con ciertos juegos.

Yo me quedé atascado con el Wonder Boy in Monster World de Master System y nunca me lo llegué a pasar, así como Alex Kidd. En Mega Drive, Shinobi y su grandísima p*** mad** que me desesperaba con su dificultad, Subterrania que era desquiciante desde el primer nivel y Bubsy que llegan al nivel de las canteras (ese de los bosques y agua debajo) me empezaba a tirar de los pelos por los saltos imposibles. En PS2, pasarme algunos eones oscuros como las Hermanas Magus han conseguido quitarme años de vida. Alguno que otro ha de haber que me ha tocado los cojones al máximo, sólo que no tengo ganas de recordar desquiciamientos pasados xDDD.

Entendería perfectamente si me dijeráis que no encontrasteis problemas en pasaros los juegos que dije, como así yo no encontré en aquellos que cito al principio del post. El mundo de los videojuegos es así de maravilloso xD.

SilentB0b

#8 joer acabo de llegar a esa parte y lo primero que se me ha ocurrido ha sido usar al perro, funcionó xD.

Kb

Jet Set Willy, ni zorra de lo q habia q hacer...

hace poco me vi un video en youtube de como acabartelo, por fin pude ver el final.

hasta los cojones de que la vieja esa te mandara de vuelta al principio :P

_Akiles_

cannon fodder, me pase semanas jugandolo y no fui capaz de acabarme el ultimo nivel (el del helicoptero) porque no sabia como cojones se subia, y mira que estuve tieeempo y tieeeempo intentandolo xD

a dia de hoy tengo todavia esa espina clavada xD

edit:

encontre la solucion al nivel, hubiera matado por tenerla por aquel entonces

"Phase 6 of 6: Deathtasticelastic

Briefing: 5 Soldiers must Destroy Enemy Buildings

This is it...the final level of the game. To make it interesting, you will be
unable to look at your map, and instead of the map icon being displayed, a
timer will appear in the bottom left corner. I think you should complete this
level all by yourself, but if you need the help...

Begin by immediately moving your troops into the water below. Once your squad
is in the water, create a one/two person squad and give them all the supplies.
Before you take control of that squad, though, order your main squad to move
left (watch out for the mine, though). Now take the new squad up the ladder on
the left. Break through all of the barriers with a couple of well-placed
explosives and place the squad onto the switch. The big gun on your left will
most likely kill itself when it spots this squad.

Now, make another squad and move them to the bottom end of the map. Take this
new squad up the ladder you see, but watch out for the mine trap at the very
top of the ladder. Order the squad to stand on the switch there, then take
control of your main squad.

Move the last squad into position by climbing up the ladder on the left side
of the map. Get into the big gun and dispatch the enemy artillery as fast as
you can. Move onto the switch and await the chopper. Quickly hop onto the
chopper, but don't bother regrouping. You must now seek out all the enemy
buildings. There are three on the top end of the map and one near the lower
left switch. Move quickly because the enemy air force will be gunning down your
troops. Finally, take out the enemy computer in the center of the map.
Congratulations! You've completed Cannon Fodder!"

acabo de encontrar el juego y el codigo para el penultimo nivel, el ultimo no tiene, editare este post con la screen del final del juego el dia que me lo acabe xD

ch3ris

el alex kid de la master sistem II, hay un nivel que es como un bosque con pinchos en el suelo y puedes comprar la moto, el pastel que te hace inmortal y el garrote de voltar, no se porque (era pequeño tambien) pero no consegui pasarme ese jodido nivel nunca, al final he tenido que ver el final del juego por youtube :\

me costo MUCHISIMO conseguir al Dr.Boskonovitch del teken3 con el modo ese raro que te lo tenias que pasar sin morir ninguna vez y si perdias te mandaban al nivel 1 pf que asco xD

hay un juego, que tenia en el PC hace varios años, era una demo pero me encantaba recuerdo incluso la musica del comienzo, era algo asi como medieval y el juego era mitad estrategia mitad rol, para construir algo tenias que mandar campesinos que hicieran carreteras de piedra y luego poder poner casas alrededor, si te hacias un ejercito tenias que tener siempre granjas y cosas que dieran comida a un comedor para que cada X tiempo fueran a comer alli, tenias por ejemplo que hacer una fabrica de salchichas para que convirtieran a los cerdos que tambien tenias en granjas y movidas asi raras, hacer un ejercito medianamente decente costaba muchisimo a mi hacerme un tio con un hacha me costaba cosa de una hora (el primero, luego se hacian mas rapido) el caso es que aun lo jugaria si alguien supiera de que juego hablo.

GaRoU

#57 xDDD jodo tío, estaba a punto de postear y poner exáctamente la misma fase que tú del alex kidd, y veo que ya la has puesto xD Me he reido mucho XDDD Llegué a pasármelo pero perdiendo mil vidas acumuladas, y luego en los castillos pues a joderse... Y para trauma, luego hablando con mi novia de videojuegos...también le encantaba Alex Kidd...y me decía que se lo había pasado varias veces, y que se organizaba partidas para hacerse la partida perfecta para acabar con muchas vidas...¬¬'

Seguramente porque era pequeño...aunque me traumatizó ese juego (nunca me lo pase, soy algo manco en plataformas).

DiSKuN

#51 yo creo q ese juego no tiene final. es infinito xD prke mira que me pase pantallas y pantallas y nada, seguia saliendo mas xD no conozco a nadie que se lo haya pasado xD

#52 OMG! SUper Metroid es le mejor Metroid jamas creado. Yo tb me kedaba atascado pero, explorando el entorno, al cabo de un rato, encontrabas la solucion. retomalo, porke ese juego es increible

Islander

a mi? el demo de condemed 2, ya no duermo bien.

ojo, solo el demo.

pd: ami me a traumatizado de verdad.

Usuarios habituales