Esos juegos que nos traumatizaron

jesed

El star wars de game boy x dios me era imposible de pasar ....

elmanolenta

#82 odiosooo el juegoo eseee de regreso al futuro xD

_Akiles_

ahora que me acuerdo de otro, alguien se acabo el syphon filter 1? no tuve cojones a acabarme el ultimo nivel no sabia que habia que hacer, siempre explotaba el misil nuclear y no me daba tiempo a nada, por desgracia lo jugue "aislado" del mundo y no pude mirar como se pasaba xDD

Daves

Una imagen:

Sí, es el Lode runner!

Lo tenía en mi Nasa (NES pirata) en un cartucho de 168 juegos, y no me pasé NI UNA pantalla... y eso que te dejaba elegir entre las 99 disponibles T_T

KirK

#93 habia que usar granada de gas no? yo me lo pase pero ya ni me acuerd como era el final x'D

alblanesjr

Yo los lemmings!!! tenia una libreta llena con los codigo, tenia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, pero llegue a una partida que jamas me la pude pasar.

Y otro fue los Justicieros de Dynamic. LLegue a la ultima partida que tenias que disparar a 4 tios pero jamas supe como ganarles.

Leunamal

#94 jaja. Yo creo que tenia una de esas. ¿En la caja salia una especie de oso vestido de mario bross? xdd

Lamadrid

#91
Yo jugué al Star Wars de Game Gear , y era superjodido , en mi vida me he frustrado tanto .Joder con la fase de después de salir del compresor de basura , era imposible pasarse esa mierda , y lo peor es que cada vez que apagabas tenías que comenzar de nuevo :(

S

#91 Que dices tio jajaja. si ese juego me lo pasé yo con 10 años o así supongo que tendría, la clave era buscar al obiwan para tener sable laser para el monstruo ojo ese, lo demas con la pistola i yasta.

Vale que algunas plataformas eran jodidas pero las fases de vuelo en los asteroides había truco, si ponias el punto de mira en la esquina los esquivabas todos

SkalS

IMPOSIBLE

GaTTsU-89

El de Terminator 2 para MegraDrive!! Jamas me pase la 1 mision en el puto bar..

Si alguien lo consiguio ke diga como acerlo!

golfomad

#94 lol yo tampoco consegui pasarme ningun nivel, es mas sino recuerdo mal creo que los bichos los matabas y volvian a salir xD

#100 otro que tela, yo lo maximo que llegaba era a un nivel de un bosque que de repente salian avispas o nose que y era imposible

B

uno de los pocos juegos que no tengo cojones a pasarme

Curiosamente Equinox, su secuela, me lo fundí basto ;(

RoninPiros

el maldito cosmic spacehead de la sega megadrive nunca consegui pasarmelo es mas lo jugaba de pequeño asi que nisiquiera recuerdo que tuviera algun tipo de historia o algo de trama

B

#93 Tenias que tirarle una granada de gas al malote cuando se acercara, era la única forma de matarlo.

Por cierto ¿os acordais del Prince of Persia 2 de PC?
http://www.dosgamesarchive.com/download/prince2.gif

Joder me acuerdo que en la penultima fase tenias que conseguir el poder del fuego azul para luego en la última lanzarle bolas de fuego con la sombra al yafar y vencerlo. Pero menuda puta mierda, primero lo de que tenias que darle para los lados para sacarte a la sombra te lo decian solo en las instrucciones que YO NO TENIA, luego en la penultima fase te ponian un cartel diciendo que tenias que morir delante del fuego para conseguir su poder... PERO TE LO DECIA EN INGLÉS Y YO NO TENIA NI PUTA IDEA DE INGLÉS EN AQUELLA ÉPOCA, además habia una manera matando a los enemigos encima de un botón para poder abrir la puerta e irte a la siguiente fase, pero te ibas a la siguiente fase sin el poder y te quedabas completamente atascado y sin poder avanzar de ninguna manera. Pasarón años hasta que descubrí como lo hacía, y al final te lo pasas, salvas a la princesa y todos felices, menuda mierda xD.

Y por cierto, un +1 al barrilete maldito del Sonic 3, deberían explicarte lo de arriba y abajo en alguna parte, son botones completamente inutiles durante todo el juego para que te lo pongan en una parte y ni te digan como hacerlo...

Neokaizer

Yo me pase la EGB intentandome pasar GAME OVER , de cpc , ya el nombre era una declaracion de intenciones....cuando digo años , es que fueron años, joder que desperdicio jaja , despues de este lo demas es modo EASY.

En las ultimas partidas recuerdo llegar a una especie de boss final muy grandote, fue tal la emocion que ni le disparé , me quedé pasmado , extasiado , ¿era ese el final? ni puta idea no volvi a jugar....para mi ya fue suficiente. Eran otros tiempos.

En segundo lugar , no puedo olvidarme de ARMY MOVES , este era el que jugaba despues de morir 100 veces al anteriormente citado, vamos que mi infancia-adolescencia como os podeis imaginar fue un infierno, el fracaso era inevitable.

P.D: este post me vale mas que mil psicologos xD

EJ_Bullseye

mr. nutz, lo maximo que llegue fue a un nivel que ibas por unas nubes o algo asi y duraba 0,

y el final fantasy 8 que mi hermano me borro la partida cuando iba en el cd 3 porque nos enfadamos, algun dia me lo pasare

LordSiK

light crusader de mega drive :/ seria gilipollas en esos tiempos pero lo odio y a la vez me encanta

EuRyNomE

Yo el de #13 lo tenía hasta hace un par de meses que la fulminé xD

Para mí, Push Over de Snes, se volvía insoportable en cierto grado.

Y uno de los juegos más difíciles que he probado, sin duda: Alien Soldier de MD

También el Gain Ground era pfffffffff xDD

De tiempos más antiguos... Sir Fred, Chicago's 30 y Goddy... son sencillamente jodidísimos.

rojasu

pos ... el worldcup de la nes , nunca pude saber que pasaba si llegabas a 100 goles -.-
mi record kedo en 99 yo brasil vs camerun , "siempre" pasaba algo para k no puediera marcar el 100 ;(.

El zelda de la nes , nunca supe como terminarlo , creo recordar k entrba antes al templo 7 k el 6 xD.

supergalaxy 5000 , nunca pude pasarlo sin k me tocaran ni una sola vez ;(.

phantasy zone de master system , para mi imposible -.-

Tenia el mismo cartucho que #94 , nunca pude pasarme el lode runner ni uno de romper paredes , eras como un mario que petaba paredes con un martillo , y habia supermartillos , hasta mi madre llego mas lejos k yo , la muy warra se dibujaba los mapas en papeles y como e movian los bixos pa poder pasar las fases xD

Denian

#105 "Y por cierto, un +1 al barrilete maldito del Sonic 3, deberían explicarte lo de arriba y abajo en alguna parte"

Lo explicaban en Barrio Sesamo xD

YOINK

nunca pude pasarme dos juegos que para mi estan dentro de los 5 mejores juegos que he jugado y son indiana jones and the fate of atlantis y day of tentacle, nunca pude pasarmelos, en el indi me quede en una zona con una especie de ruleta, que debia de poner un codigo,....pufff apenas recuerdo mucho.

_Akiles_

por cierto a lo mejor no viene mucho a tiempo...

pero os acordais de un juego en el que eras una especie de avispa e ibas disparando? a modo de nave espacial? avanzaba la pantalla horizontalmente y no paraban de salir bichos, creo recordar que tampoco me di acabado ese, pero es que ni me acuerdo del nombre

Kb

#112

lo de la ruleta era para poner el tema del ocaso o amanecer del sol, si la luna era llena o no... creo que era algo asi, tenias guiarte por un texto y poner lo que decia.

el day of the tentacle es un juego obligatorio de acabarse, yo me lo hice un par de veces, y creo q me ha vuelto a entrar el gusanillo :D

R

Coincido con #108 , light crusader fue uno de los juegos k mas me frustro, por un lado era tecnicamente impresionante, divertido y lleno de puzzles trabajados, por otro la musica a veces era demasiado oscura y creaba sensacion de tension. Uno de los jefes era un tanque , cosa k nunca entendi com en la edad media pintaba un tanke ahi xD. Pero bien , me kede atascado en un lugar donde habia 4 diapasones y tenias una caja de musica k te indicaba una melodia ( supongo k se tendria k tokar con los diapasones pero no me funcionaba .... raro )

El otro jurasik park .. llegue al final XX veces , nunca me lo pase .. voy a buskar en youtube algun spoiler de como se pasa a ver si lo encuentro .. k frustrante xD

cHiv0rz

para mí este:

http://www.coverbrowser.com/image/game-boy-games/51-1.jpg

Lo tuve con 7 años y nunca pude pasarme más de la segunda pantalla xD

Pikachu

#106 no, no era el boss final. Yo tambien queme mucho tiempo con el game over y era frustante con ganas. Saltar una mina de esas que a veces tocaban en la cajas me superaba.
Pero lo del doctor livingstone del aguila era para colgar de un pino al tio que tuvo tan genial idea.

Ulmo

#103 Jajajja, ese juego lo tengo yo!! y tampoco hubo cojones a pasarselo, llegaba un momento q ya solo daba vueltas entre las mismas salas, no sabia q coño hacer.

SilentB0b

otro de los juegos mas awesomehardcore que mas me ha traumatizado, ahora que soy mas mayor podría intentar pasármelo pero es que...tengo miedo xD.

era masterizar los controles o morir cada 5 minutos o menos xD.

P

El juego me traumatizo en si, pero esta parte.. me tuve que tomar una cajita de valerianas para no acabar comiendome las uñas de los pies..

Usuarios habituales