España vs Francia: Pelea por el peor gusto videojueguil

B

#16 Te has olvidado del GTA V para hacer el completo

1 respuesta
GranDrama

Pues yo de la primera lista tengo el Horizon y el Battlefront y de la segunda el Horizon y el Battlefront

Kalgator

#31 es que GTA V no es la mitad, lo tienen todas directamente

privet

veo la la lista de francia y veo la lista de españa, y veo los mismos juegos, deberíais dejar el complejo que lleváis que en todos lados se vende lo mismo, y en Japón se vende mucha mierda igual.

Gaseosus

Ya están los del Mario, Zelda y Nier ofendiéndome porque juego al MOBA/BattleRoyale de turno y mi Call of Duty.

Con los de avatar de niñas no se puede postear tranquilo.

Neodux

#10 ya vienen a repartir carnets de gamer

verseker

#23 #20
Eso no se sostiene por ningún lado. Primero antes de nada pensad en que productos compráis que pertenezcan a Activision (cod) y a EA (Fifa) y despues de eso pensad en si compráis algo de estas 2 compañías que justifique todo el dinero que se embolsan con las calcomanías anuales.

#23Enkripted:

deberíamos darles las gracias por comprar millones de PS4, lo que permite liar a los creadores de juegos nicho para que piensen que tienen millones de clientes potenciales

Además, afirmar esto, hace que uno piense: CÓMO ES POSIBLE que a PSP, por poner un ejemplo, le abandonasen tantos y tantos desarrolladores debido a la piratería. ¿Cómo pudo esto pasar? !Si vendían millones de psp!

Lo de juegos nicho ni lo comento porque ya parece un meme.

Y otra cosa

#23Enkripted:

más grande será la oferta de juegos de calidad y más atrevidas serán las distribuidoras a la hora de experimentar con juegos de incierto beneficio.

Aquí entra la máxima de "si algo funciona, no lo cambies" nadie arriesga a hacer nada porque FIFA siga funcionando, más bien es al contrario; y de esos barros estos lodos con productos de una calidad innegable como el enésimo battlefield copiando la formula del COD y otros tantos que han caído en la complacencia de las ventas masivas al raterío.

También podemos hablar de "si las cajitas venden ¿por qué no meterlas?" algo que nos hace temblar y que cada vez está más presente; o los dlcs.

Bueno y un gran etc. del que no tiene sentido extenderse más. Pensar que gracias a que EA se embolsa millones tenemos maravillas por otro lado es como mínimo atrevido. Pensar además que a lo que aspiran los desarrolladores más pequeños haciendo juegos con mimo y alma, es a tener esas ventas o a llevarse parte de un pastel al que ni siquiera va dirigido su producto siendo el público objetivo es diametralmente distinto pues oye... es poco más que una ilusión.

1 respuesta
sephirox

Bueno, ni en esto le ganamos a los franceses, por eso hemos sido siempre el culo de Europa.

Cuando esto era un nido de 4 personas se podía ver el buen taste, ahora que las masas futbolísticas han entrado (quien dice ahora dice hace tiempo) podemos ver la verdadera cara de las nuevas generaciones que vienen.

Ayy qué tristeza.

SayK

#37 Vaya película te has montado.

2 1 respuesta
B

Ojalá pusieran en lista las ventas digitales :/

Wedek

Que para nosotros los videojuegos sean arte y mucho mas que puro divertimento no significa que deba ser lo comun.

Siempre lo digo,el grueso de Consolas del puto mundo entero son regalos a niños con el Fifa,cod de turno.
Y no pasa nada joder,esto funciona asi,en musica,cine,television incluso libros.

GranDrama

Porque no esta el goty por derecho Shadow of the colossus y si el fifa17?

2 respuestas
verseker

#39 Y cuéntame ¿qué tal?, ¿te ha gustado?, ¿qué nota le pones? ¿has sido capaz de leerla? Me doy a mi público, aunque tampoco eras el público objetivo de esto como tampoco lo son los jugadores de fifa, de los Civilization, por ejemplo.

sephirox

#42 Porque ese goty no solo es muy discutible sino que lo fue en 2006.

1 respuesta
GranDrama

#44 ya sabia que ibas a contestar tu xD vaya hate le tienes al juego

1 1 respuesta
sephirox

#45 Hasta yo me sorprendo del odio.

1 respuesta
Batur

#46 ¿Quieres el CT de "Wander" ya?

1 respuesta
B

Pos anda que en Japón.. seguro que es un pokemon version color truño el mas vendido

sephirox

#47 Estaría gracioso, pero prefiero el de Stalin. Mi hate por SotC es demasiado.

D4rKNiGhT

España gana de calle aquí, solo hay que ver de que juegos se habla a veces por el foro.

Kerai

#9 Yo creo que de siempre han tenido mas cultura de videojuego. Recuerdo hará 10-15 años, no sabría decir, que veía en el plus un canal que tenían los gabachos de videojuegos muy muy currado, con montón de imágenes y entrevistas, creo que estaba casi todo el día, un canal de videojuegos ,algo impensable aquí en Españistan

También los gabachos tienen montón de juegos traducidos no de ahora, de la época SNES y megadrive

Respecto a los tops de ventas es normal, por mucho que nos empeñemos en el foro en vender los Nier, Persona 5, etc... la base videojueguil es casual, al menos eso pienso yo y en mi entorno puedo dar fé, todos que si FIFA, Rocket League y mojones varios. Les hablas de Dark souls y a alguno le suena

B

#42

Quizá porque son los juegos más vendidos del año pasado y Sotc ha salido este?

1 respuesta
GranDrama

#52 No te empipes, solo lo decía para ver que contestaba sephirox xD

tute07011988

Pero qué coño habláis de mejor gusto de los franceses? Si son similares. Lo mainstream es igual en todas partes y en todas las artes. Los genes franceses no te otorgan buen gusto.

Como siempre, nos encanta decir lo malos que somos... pero que no vengan de fuera a decirlo, y menos si son catalanes.

YOINK

Si microsoft compra EA y los fifas y duty solo salen para la xbox la gente decia que la ps4 seguiria reinando xk la gente no se compea la ps4 por fifas y dutish, ja je ji jo ja je ji jo.

DarthKhain

Estas son las ventas en japón en 2017

3DS – Pokemon Ultra Sun/Ultra Moon – 2,003,607
NSW – Splatoon 2 – 1,752,096
3DS – Dragon Quest XI – 1,744,603
3DS – Monster Hunter XX – 1,684,991
PS4 – Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete – 1,336,180
NSW – Super Mario Odyssey – 1,324,280
NSW – Mario Kart 8 Deluxe – 1,103,744
NSW – The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 688,044
3DS – Pokemon Sun/Moon – 576,506
3DS – Super Mario Maker – 423,073

3 respuestas
B

#56 Dónde se puede sacar el DNI japonés(o como sea?)

B

#56 waifus

Loki_Cat12

En Japon el Pokemon y Splatoon son el FIFA y CoD de aquí

Jastro

#56 Que cosas...creia que Odyssey y TLZBW estarian mas arriba :O

Usuarios habituales