ESPDota 1v1 Cup #1

Zoko

-32 plazas. PLAZAS AGOTADAS
-Formato: A Fistful Of Tangoes
-Bracket de Doble Eliminación
-Premio (humilde, pero premio) para las 3 primeras posiciones.
-Posible casteo de las fases finales

Más aquí: Click aquí

Dudas, sugerencias, etc

Se abre el hilo para que tengan cabida aquellas dudas, sugerencias o lo que queráis retransmitir. (Incluido hate).

: )

4
4

Apuntado aunque mi roll es support solo por aumentar el movimiento en españa!! :D Suerte a todos.

P.D. #1 Pon que dia se disputa y el horario que tengo un equipo con el que entreno y me gustaria saber si puedo o no ese dia. Gracias adelantadas

1 respuesta
Zoko

#2 Aún no se sabe que día y el horario, si lees la página verás que está por decidir según el numero de gente, etc. En cuanto se completen las plazas o pase la fecha de inscripción podré poner los horarios!

L1theR

En el caso de apuntarse, y no poder, que pasaria? Lo digo por los horarios

1 respuesta
Zoko

#4

No pasaría nada, al no haber ni cuota de inscripción ni nada parecido se buscaría gente que si pudiera. Durante el día de hoy o mañana se pondrán los horarios y fechas para que así todo el mundo esté 100% seguro!
En principio no los puse directamente, porque para este tipo de torneo, al ser 1v1, tienes que hablar con la otra persona para ver a que hora jugais, no hay horarios predefinidos. Sólo fechas limite para jugar las partidas.

2 respuestas
L1theR

#5 Vale perfecto, enviare email entonces. Ty por la info!

Aximand

Contad conmigo para manquear un rato de forma espectacular ;)

LoLQoP

Todo sea por volver a ganar a aldebaran- con un dagon.

p.d: Si tienes dudas sobre si un 1v1 es balanced o no, o necesitas sugerencias avisa.

4

#5 me parece mala idea lo de no haber horarios, mas que nada por todos los torneos que se han hecho sin limite de dia, mano dura y horarios, en todos pasaba lo mismo se acababa el torneo a los 6 meses porque la gente se apuntaba sin tener tiempo para jugar "pero como no habia fechas" pues no importaba ya se jugara.

1 respuesta
Zoko

#9

No te equivoques, creo que no he sido bastante claro! Hay fechas, pero no horarios. Se pondrá unas fechas en las que se tiene que apañar la gente para jugar con el rival que tenga asignado. Y entonces ahí ya hablan entre ellos para citarse y jugar.
El torneo empezará ultima semana de Septiembre y acabará a mediados de Octubre si o si.

pendulum

Inscripción mandada , todo sea por mantener viva mi leyenda en la high skill española

Shiko

duda: Que nivel/numero de wins requiere?

D4rKNiGhT

Mucha suerte con el torneo tio!! cualquier duda estamos por aquí.

Endless

enviar nick y steam id... nick de donde ? de mv ? de steam ? de espdota ?

2 respuestas
Worvast

#14 como en todos sitios supongo que se referirá a:

Nick: usuario de Steam/nick de steam
ID Steam: usa esto -> http://steamidfinder.com/

Y sino si que habría que aclararlo mas xD

1 respuesta
Zoko

#14 Efectivamente es como dice #15 , es lo normal en este tipo de torneos!

Zoko

#28

1 respuesta
B

#17 aumenta a 32 joder xd

3 respuestas
pendulum

Supongo que al ser su primer torneo preferiran 16 players para no liarse y tenerlo todo controlado que no 32

#18

Para que te gane no te apuntes

1 respuesta
SamaWoodo

Si se apunta #18 me siento en la obligación moral de participar. No puedo dejar que un chino domine el torneo sin haberle feedeado antes.

1 respuesta
plantaNieves

#18 #19 #20 no sois nada comparados conmigo! no juego porque no me pagan y no puedo bajarme el cache! pero si no os destrozaba!

3 respuestas
pendulum

#21

Pero que diceeeess¡¡¡¡¡ Si hay 2 bans , te baneamos a furion y ya estaaaaaaaa

Ademas de que soy demasiado bueno para ti

2 respuestas
B

#21 #22 para que banearle el furion?

1 respuesta
pendulum

#23

Por que es el mejor furion de españa y probablemente el mejor de su barrio tambien ¡¡¡

plantaNieves

mejor furion que persona

1
Mendieta

Mucha suerte a todos :clint:

Seizure

Y como sabemos si participamos o no? mande el mail ayer poco antes de que dijeras que ya estaban completas las inscripciones.

1 respuesta
Zoko

Se amplían las plazas a 32

En principio, y tras la demanda de que se ampliaran plazas se procede a ampliar las plazas disponibles hasta 32.
Ahora mismo quedan otras 16 plazas disponibles.

#27

Se actualizará en la web una lista con los participantes.

Queteimzx

#21 #22 Todos sabemos que El pony le ganará a todo español doto.

PD: que suerte, mas plazas :D

D4rKNiGhT

Yo me he inscrito, en cuanto acabe exámenes me pongo a viciar nuevamente. Prepare your anus.

Usuarios habituales

  • Nilxd
  • LoLQoP
  • Zoko
  • jOhNQ
  • D4rKNiGhT
  • Seizure
  • pendulum