ESPDota 1v1 Cup #1

Eyvindur

#60 Era de esperar.

N

Perdón me he retrasado 50 minutos aprox xD

ConorBreaker

Así que soy el primero que ha perdido oficialmente :P

1 respuesta
pendulum

Ya esta el frager liandola , mal player peor persona

Aximand

#63 Tranquilo, ya estoy aquí. A mi también me han dado mantecao :D

Nilxd

Perdon, no recordaba bien las fechas y he estado fuera este finde. Esta noche estoy en casa por si aun se puede jugar

pendulum

Bueno , solo decir que espero que el próximo torneo que hagais sea un 1vs1 de verdad , es decir haciendo mirror , no esta lotería de modo , como critica constructiva

1 1 respuesta
Z

A llorar al rio, como crítica constructiva.
#69 No te ralles, ahora puedes dedicarte a full a retransmitir el torneo.

1 respuesta
pendulum

#68

A llorar? Tienes algún tipo de deficiencia o algo?

1 respuesta
Zoko

#67

Se escogió el modo de torneo como el de 'A fistful of Tangoes' para que fuera algo diferente, tampoco creo que sea una lotería : /
Pero ok, se apunta para siguientes ocasiones.

1 respuesta
pendulum

#70

Hombre ,es una lotería por que hay emparejamientos que son muy desigualados para uno de los 2 lados. Si al menos fuese a 2 rondas , cada uno jugando uno de los lados todavía pero como esta organizado es una lotería

Se que luego cuando avanzan las rondas si que se juegan a mas lados pero ya es tarde , por que puede que muchos de los que se hayan eliminado en primera ronda fuese por que les toco el lado malo

A mi el torneo en si ganarlo o perderlo me la suda bastante por que ni siquiera es un torneo 1vs1 real , yo os lo digo por que no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que es injusto como esta hecho . Lo suyo en este caso con el formato que le habéis dado ( 3 emparejamientos , 1 ban por persona ) lo suyo es que al menos los 2 jugadores jugasen con los 2 heroes , y si se empata 1-1 se podría jugar el mitico 1vs1 SF

1 respuesta
Zoko

#71

Pues para que los proplayers no se quejen del formato y lo jueguen gustosamente no creo que sea muy lotería...
Pero aquí nadie ha obligado a nadie a inscribirse.. Si te gustaban las normas adelante, y si no a lo mejor no tenías que haberte apuntado, porque desde el principio estaba indicado el formato del torneo.
Se hace a Bo1 para intentar acortar algo de tiempo ,y asi poder incluir un Loser's Bracket y darle algo más de emoción.
Un Loser's Bracket en el que aún se tiene oportunidad para continuar por lo que no entiendo esta rabieta.

Lo que dices de que los dos jugadores jueguen con los dos héroes se hace una vez avanzas.

De todos modos, siento que no sea de tu gusto, pero el torneo está hecho así y como repito, nadie está obligado a jugarlo. Es gratuito y para todo el que tuviera intención de jugar y pasarselo bien.

6 1 respuesta
pendulum

#72

Vamos a ver , no es una rabieta por que como he dicho antes (aunque parece que aqui la gente lee lo que quiere) me la SUDA con mayúsculas ganar o perder ni me estoy quejando por mi , os lo estoy diciendo por que es lógico y es innegable que la suerte tiene mucho que ver en las primeras rondas por el hecho de que tienes muchas posibilidades de irte al loser bracket ( y por lo tanto ir con desventaja) por simplemente el héroe que te ha tocado

En tu mensaje parece que me estoy metiendo con vosotros y vuestro torneo , cuando lo único que he dicho es que por que no la próxima vez lo hacéis en formato mirror

Yo en ningún momento estoy exigiendo que lo cambiéis ni mucho menos estoy diciendo que no deberías hacer torneos con este formato nunca mas , simplemente di mi opinión en que a mi parecer sería mas justo hacer como el Torneo 1vs1 de The international 2

Con esto pretendía animaros a que la próxima edición os abrieseis a otro formato que a mi parecer es superior y mejor para los jugadores

PD: haces hincapié en que los pro players no se quejan pero en The international 2 el formato era de mirror , y eso de que no se quejaran en el "A Fistful of Tangoes" no fue asi tampoco , los jugadores tampoco dijeron nada pero en la comunidad fuera del torneo si se discutio bastante lo idóneo de ese formato

Aximand

Yo creo que mirror match también sería mejor por lo típico de darle a dos personas lo mismo y ver quien lo lleva mejor. De todas formas, este formato está bien, aunque sea aleatorio hay varios lineups donde elegir y has de tener muy mala suerte para que después de descartar te toque algo muy desbalanceado.

1 respuesta
pendulum

#74

El tema es que aunque haya 3 lineu-ps , en cada line-up individual casi siempre un héroe tendrá la ventaja sobre el otro (a veces sera mínima y otras veces muy grande) de forma que aunque si se baneas una line-up todavía el componente aleatorio puede hacer que te toque el heroe desfavorable , con lo que tienes un handicap de saerie

1 respuesta
Z

Tio, que eres un pesado. Que te han dicho que esta hecho así a posta, punto.

Ragabash

#75 También lo que podías haber hecho hamijo sejas es quejarte ANTES de que empiece el torneo, no ahora. Porque puede tener sentido lo que dices pero a estas alturas es normal que al organizador le toque los nacasones que le vengas ahora con esas.

1 respuesta
Zoko

Pero si al organizador no le molesta que diga eso jope, solo he dicho que está asi hecho y que si no le gustaba que no se hubiera apuntado.
Su critica es muy válida, si no le gusta el formato y no le parece justo tiene derecho a decirlo.
A mi personalmente me gusta más así, pero para otras ediciones claro que se puede mirar una de solo mirrors.

1 1 respuesta
Jorgvt_ESP

A mi la verdad es que el formato me gusta más que los mirror's que hay algunos que pueden ser un poco aburridos, pero si que pienso que haberlo hecho a dos partidas habría sido mejor para que los dos jugadores jugasen con los dos héroes, pero tampoco veo ningún problema.
Es el primer torneo y se agradece y aún hay mucho tiempo para ir probando otras modalidades de torneo.

1
pendulum

#77 #78

A ver , yo este torneo lo he jugado sabiendo que el formato era este , que pesados con lo que si no me gustaba que no me apuntase, me he apuntado por que quería jugar un torneo en este formato para ver como era , simplemente con mis comentarios intentaba mostrar y sugerir que quizás otro formato podría ser mejor en el futuro.

raga , no lo podría haber dicho antes primero por que el torneo ya se publico con este formato en su día y segundo por que mi intención con estos comentarios es simplemente que después de este primero torneo de prueba que se animasen a probar a hacer otro con el formato de mirror y encima se podría hasta hacer una encuesta a los jugadores para que voten cual le has gustado mas

No veo por que al organizador le tiene que molestar que le animen a en una próxima edición a probar otro formato

Es que parece que creéis que yo quería cambiar este torneo, esta edición concreta , y no , mi intención es que para ediciones futuras se baraje el hacer mirror para probar que tal va , igual que este es un primer torneo de prueba para ver como va la cosa

Nilxd

Yo voy a hablar antes de jugar para que luego no se diga que es porque he perdido/ganado, yo creo que es una tonteria hacer solo una game porque practicamente todos los matchups son desequilibrados, por no decir todos.
Aunque he de decir que los que me han tocado a mi eran mas o menos balanceados (el problema es que me toca jugar el menos balanceado a mi forma de ver xD)

1 1 respuesta
pendulum

#81

Me alegro no ser el único

Nilxd

Sobre lo de la movida esta del formato del torneo, quiero aclarar que a mi me gustan todas las reglas salvo la cosa esta del bo1, porque realmente si la skill es igualada el heroe te puede dar ventaja, en la partida que me ha tocado jugar a mi SFvs Tinker, pues el SF tiene muy poca fuerza y tinker tiene dos nukes tochos que en early no te dejan hacer nah.
Eso si, como dejes que sa alargue la partida yo creo que el SF va cogiendo fuerza.

De todas formas yo en estos casos siempre digo lo mismo, hay muy pocos torneillos y hay que agradecer que alguien se esfuerce por montar uno y poner premios, y nadie te obliga a apuntarte. Lo mio solo son sugerencias

PD: los resultados como se transmiten?, lo ponemos aqui o como.
Vale, me autorespondo, hay que mandar un correo.

Seizure

Yo ya lo dije, hay dos formatos validos para hacerlo igualado, o jugar mirrors, o que sea un bo3 para que este igualado, pero bueno tampoco pasa nada, almenos podemos pasar un rato en el torneo.

Zoko

Ya se han dado las freewins a los rivales de los descalificados del torneo por tener nulo interés y ni siquiera decir que no podían/querían jugar.
Caso contrario a uno de los jugadores que envió un mail disculpandose pero que no podía jugar el torneo por lo que se buscó sustituto a tiempo.

Me da mucha pena esto, luego es que la comunidad no se mueve y no hay torneos y por lo tanto bla bla el bucle infinito.
Suerte a los demás, teneis hasta el 18 para jugar el partido.

1 1 respuesta
Ragabash

#85 Siempre pasa lo mismo, se piden más plazas pero luego hay unos cuantos que ni aparecen a la hora de la verdad. A lo mejor una especie de check in estaría bien para adjudicar plazas de rajados a reservas.

N

Uno de los problemas de todos estos torneos que se organizan en el foro es que hay muchos apuntados y luego realmente la gente se olvida, quizás una solución sería crear un Ladder 1vs1 con ELO.

Los jugadores se ponen de acuerdo entre si para echar partidas, pueden jugar con quién quieran. Pueden jugar 5 partidas seguidas si quieren y van subiendo o bajando de ranking.

Luego ya sabiendo quién juega y quién pasa del tema puedes organizar torneos puntuales.

Y lo mismo para equipos, estoy investigando un poco el software que se necesita para calcular el ELO y hacer un ranking privado. Sería una solución para tener algo competitivo sin la pesadez para un organizador de tener que buscar a la gente.

2 respuestas
Ulmo

#87 Pero un torneo individual motiva más, a un ladder no creo que se apunta casi nadie.

Lo que sí habría que hacer es en este tipo de torneos es poner a jugadores en reserva, y en el caso de que alguien falle la primera semana se le da la patada y se pone un reserva.

PD: Me ofrezco de reserva :clint:

jOhNQ

Pues yo creo que así está bien sinceramente, se agiliza muchisimo todo y lo unico es que te puede tocar el heroe "malo" por asi decirse, pero para eso esta el organizador y hay que confiar en que ponga unos lineups balanceados. En el tinker vs sf por ejemplo si que lo veo bastante unbalanced, pero en qop vs puck o lesh vs zeus creo que no hay gran diferencia, si eres mucho mejor que el otro vas a ganar te toque el que te toque.

Y por favor, no hagas un torneo de mirror en el futuro porque es aburridisimo xD, aun recuerdo el wr vs wr y el od vs od en ti3.... que autentico coñazo

Zoko

Es un gustazo ver como van llegando los resultados de los partidos el primer día en su gran parte, hace pensar que para las siguientes rondas podremos agilizar el proceso con el nuevo sistema que se meterá desde la web para no acabar en Marzo xDDD

Se estudiará todo tipo de sugerencia que se quiera hacer.
Ulmo #87 , respecto a lo de reservas se hará en el siguiente, eso ha sido un fallo de este, pero no pensé que nadie más quisiera >_<

El Lineup de Tinker vs SF si es verdad que es el más "roto" de los 3, y hay que jugar demasiado con los desniveles, pero bueno, para ello estaba el banearlo. Estos lineups fueron sacados directamente de la primera ronda del torneo en el que está basado, hay muchos más lineups preparados, gracias a la ayuda de LoLQoP para las siguientes fases, que están mas balanceados.
Sorry para los afectados T_T

Usuarios habituales

  • Nilxd
  • LoLQoP
  • Zoko
  • jOhNQ
  • D4rKNiGhT
  • Seizure
  • pendulum