Especial: Lanzamiento de Wii en USA, Japon y EU

Comprad0r

X #90 GR33N escribió:
#89
http://www.bluekey.org/images/confe...ansas%20Trip.jpg

#90

Foro :. Consolas :. Especial: Lanzamiento de Wii en USA, Japon y EU :. Nuevo Mensaje

Yo informo y si no te gusta no entres en el tema.

FIN de las tonterias.

Saludos.

Datos después de la puesta en marcha de Wii en Japón, en estos días seguramente siga creciendo..

B

#91 xDDDD

Me falta un monton de japos enseñando sus Twilight Pricess.

Por lo demas, Wii sigue su exito ^^ ya no nos queda nada

PD: no he dicho nada http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/launch_in_japan/scr_020.jpg

Ak3larr3

Acabo de ver en las noticias de antena 3 lo del lanzamiento de wii en japon y han destacao que su tecnologia es menor a sus compitadoras pero que su manejo es mas sencillo y que es inalambrica xD

Comprad0r

#93 yo no sé si reir o llorar..
Para que saquen eso en 7segundos...para eso que hagan un reportaje de la pantoja que le ponen más ganas...

Sin cadena cutre.. (y todas..)

Saludos.

WayneGacy

Gangrena 3 dando la nota.. solo les ha faltado decir algo sobre lo peligroso que puede ser un juego como Red Steel en influencias las mentes de nuestros jovenes con violencia, katanas, ect..

B

No quiero ni imaginar la que liara Dapena3 cuando algun borrico se "accidente" con el wiimote.

"Tanto wii como los videojuegos son una amenaza para la humanidaaaaadddddd"

Como si lo viera

penetration

ya diran alguna tonteria estilo "PSP3" cuando salga la ps3 por estos lares XD

J

#89 Menuda fumada que lleva Miyamoto!!!!! que cabron!!

Que tendran las chinitas (o Japonesitas en este caso), que me gustan tanto... OMG y OMG2!!

DiSKuN

si se rompe alguan ventana saldrá acebes y dira q ha sido eta

arkoni

#99 por supuesto seria culpa de este gobierno de rojos y separatista que tenemos, segun el tridente centrista que son rajoy, acebes y zaplana.

#90 no entiendo la foto sinceramente, que te molesta especialmente?

Segun revogamers, en las principales tiendas niponas se podrian haber agotado las existencias. http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=595

Comprad0r

Ayer mismo salía Wii en Japón, y ayer mismo según GameSpot ya se han agotado.

Muchas tiendas de la talla de Tsutaya, Toys "R" Us y 7Dream, han visto como sus preventas se han agotado en pocos minutos. Unas 400.000 unidades preparó Nintendo para el día de ayer, sumadas a las de América ya superan el millón de unidades vendidas, sería raro, en mi opinion, que no superaran los 2 millones de unidades antes de fin de año.

Saludos.

P.D: Creo que AG no pondrá ninguna pega xD

#102 Editado xD
#100 Pongo cositas del link:

Más declaraciones se recogieron entre los pacientes japoneses:

"Sony es realmente una compañía de electrónica, por lo que pone más y más cosas técnicas. Quiero jugar a Wii con mi hijo, que tiene 10 años". Tomoo Harada, 41.

"Pienso que el juego de Nintendo está recobrando lo básicos que los videojuegos solían ser en los viejos tiempos. Solía jugar la Famicom (NES) cuando era niño. Las imágenes eran feotas comparadas con lo que tenemos hoy, pero estaba realmente emocionado. Siento la misma emoción por Wii". Tomoaki Noguchi, 32.

B

comprador si pones la palabra millones kitale unos cuantos 0 a ese numero xDDD

c0c0l0c0

esq nintendo fabrica wiis por billones,

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • arkoni
  • penetration
  • Ak3larr3
  • GR33N
  • abichuela
  • thrazz