Espectacular recreación fan de Zelda: Ocarina of time con UE5

sagem9

En el minuto 6:40 comienza el Gameplay aunque todo el vídeo es digno de ver.

16
Soloestoy

speedrun de nintendo tumbandolo

20 1 respuesta
B

#2 Any%

tDarka

Hasta el 2080 Nintendo no saca hardware para mover esto

22 1 respuesta
Aidanciyo

Pero si es horroroso XD

45
Overwatch

#4 Eso iba a decir... con la potencia de sus consolas siendo realista, no veo un juego de Nintendo con esos gráficos como mínimo hasta el 2035 xD

Lo portátil les funciona y la potencia siempre justita justita.

MaTrIx

Para switch 5 se verá asi

1
Mr_Satan

Se ve muy bien, pero no me encaja con la temática.

Ojalá algún día pueda jugar a este juego.

evva

Nintendo, hire this man!

legendcr7

Se ve increíble pero sinceramente, parece un escenario genérico de cualquier open world de hoy en día.

Obviamente no se le puede pedir más a un trabajo fan y ojalá poder jugar Ocarina entero así y ver como van quedando los sitios. Pero aunque sé que no es lo que pretenden buscar, el estilo artístico es lo que marca de verdad un juego, y este vídeo no es Zelda para nada.

Edit: Este vídeo en Unreal 4 me gusta mucho más.

2
Nahuel007uru

Artísticamente es mas feo que Leyenda de Arceus.

13
Hurtiek

Ya están los 40 abogados de Nintendo viajando a casa de ese señor.

1
Word-isBond

Muy bonito hasta que te enseñan el careto de Link xD

9
Decade

Gráficamente está bastante bien, pero no le pega que sea tan realista.

B

Le pegaria mucho más un estilo artistico como este.

8
Adri_xP

a mi personalmente me encantaba el estilo del wind waker

1
B

Técnicamente será todo lo chulo que tú quieras, pero con estos proyectos amateur se nota mucho que hace falta un buen director artístico.

2
ChaRliFuM

Demanda de 200 millones incoming

Martita-

Con estas cosas te das cuenta de que la industria del videojuego esta en la mismisima mierda.

Y me refiero a las empresas tochas. Los juegos que salen actualemente con miles de bugs y graficos de mierda, con falta de contenido o atencion al detalle...

Viendo lo que puede hacer un random en su tiempo libre, no tienen perdon ninguno.

Pero ahora mismo a la gente parece darle igual estas mierdas, se ha aceptado el DLC como el metodo a seguir, y la ley del minimo esfuerzo por parte de las empresas.

1 respuesta
Word-isBond

#19 Estás poniendo el foco en los juegos equivocados. Salen joyas increíblemente bellas tanto artistica como gráficamente.

1 1 respuesta
Martita-

#20
No me estoy refiriendo a los juegos indies, donde en muchos se pone mucho cariño en ellos.

Me estoy refiriendo a compañias grandes, que si un juego no es AAA parece que no le ponen mimo y cariño. Y aun asi, han salido AAA que daban pena entre bugs y gamplay, etc.

D4rKNiGhT

Que pintaza tiene no??

Nerviosillo

Nadie lo ha puesto aún?
Obligatorio en este tipo de hilos/videos siempre

2
B

Y una vez más se demuestra que arte > gráficotes.

3 1 respuesta
B

#24 A ver, lo suyo sería tener las dos cosas a la vez.

vaai

A mi me parece horroroso el diseño y las luces

Lizardus

No se si os pasa lo que a mi con estos remakes. Con este menos, por que parece hecho de cero, pero hay otros que son como una SKin del juego original y queda cutre de cojones. Por lo menos a mi me causan un rechazo enorme.

Luego tenemos juegos como este, con graficotes si, pero carentes de alma. Parecen diseñados por una IA , todo es tan genérico, tan plano, tan asset clónico que pffff

3
grivcon

Flipo con la gente diciendo que es horroroso y que es genérico. No es ni un juego, ni promete nada, es un video de un fan que le ha apetecido hacer eso, y le cae mierda xDDDDDD. Estáis muy malitos.

4 1 respuesta
B

#28 Contextos. Si le tuviera en persona evitaría soltar nada excesivamente negativo.

En este caso, me puedo hasta cagar en su pecho.

seikooc

Y luego mete tú esto en una consola portatil, para tener esto ya está la xbox y la ps5

Usuarios habituales

Tags