Esta el ZvT roto?

HNgoly

#30 Los T de SC2 son buenos y los de Kespa aun no han llegado al nivel. Zerg no es nada complicado y por eso estan mas equilibrados.

GranPkt

#22 Yo he jugado unos días Zerg en ladder y he hundido a mid masters con la punta del rabo...

1 respuesta
alosrocks

#30 Al unico que veo en cuerpo y alma en sc2 es a rain, porque los otros "idolos" de kespa siguen o seguian mitad bw mitad sc2.
A los Z de kespa solo hay que darles tiempo para que se rian en la cara de todos los pros del mundo.

Rivendel

yo desde que me pasé a terran veo lo difícil que es ganar a un zerg... dat fell when drakea was right :D

Harlan77

#25 Pues que Stargate openings y banshees romperían los matchups.

SeNte

Yo llevo meses con winratio del 60% vs T y P del 45% vs Z.

Tengo la sensación de que si le gano a un Z es por outplay basto y por que estoy 2 pasos por encima de él siempre denegando 3a, colandole hellions, etc. Si la partida está igualada sus remaxeos me comen.

Por lo que veo esto a nivel Code S no influye. Al resto de mortales sí.

Platino speaking ofc

Drakea

Pero si os quejáis de balance no os pongáis a hablar de vuestras partidas joder que no importan nada.xdddd

TvZ es jodido de jugar a niveles bajos porque tienes que usar un BO viable y saber tener una macro semi decente mientras harraseas, mientras que en cualquier otro matchup puedes ganar macreando mejor que el otro.

Perestroika

#32 Quién sabe a lo mejor se te da mejor

k4rstico

Yo pienso que si el infestor no afectase a aereo igual la cosa se nivelaba, el harass terran con banshees/drops seria mas facil y no tan suicida como es actualmente y el lategame tambien seria mas facil al no morir los vikingos instant con fungals + corruptors. Igual estoy diciendo una locura porque se me pasa algo, en PvZ no creo que influyera demasiado excepto contra fenix pero igual asi hasta se hacian viables las salidas a starport que ahora mismo son un bye, el maximo problema lo veria en los zvz que parar los mutas sin infestors gl y se podria convertir en muta contra muta siempre con lo horrible qeu son estos enfrentamientos

1 respuesta
DaTaCoM

El post se muere pq todo el mundo sabe que los terran llevan siendo la raza favored desde que salio el juego y ahora hasta les alegran al verlos perder. Va ahora en serio, este post era un bait, verdad?

SpewPuke

#39 Zerg tiene un antiair de pena, con eso lo empeoras mas aun y todos los ? vs Z serian rushes de unidades aereas.
Incluso en ZvZ yo siempre iria a mutas, no le temo tanto a los hydras como a un fungal q me pille 4 o 5 mutas y ya no los suelte hasta q mueran...

D4rKNiGhT

No se si debería meterme pero el anti air zerg es jodidamente over en comparación a un viking terran.

Zerg over y punto joder, no es tan difícil verlo. Hasta los pros se quejan siendo protoss o terrans.

3 1 respuesta
Perestroika

#42

Anti air zerg...
Anti air...
Anti...

5
HNgoly

Los corruptors son la hostia pero hasta que los tienes las banshes, fenix y demas memeces te hacen un hijo.

GranPkt

Yo sigo diciendo que si el fungal fuera un skill shot, se igualarían las cosas

alosrocks

xddd que zerg no tiene antiair?

Entonces el corruptor no tiene 21431423 de vida.

Perestroika

Llorar del corruptor, lo último que me faltaba por leer

5
HNgoly

El corruptor es una unidad inutil, para cuando sale ya no hay nada que matar excepto un par de objetivos.

alosrocks

Pues vale, el corruptor no se barren a los vikingos pillados con fungal ni tampoco a los colosos, ni tampoco a los carriers...oh wait
Espera que luego se transforman en gg-unit

1 respuesta
HNgoly

#49 Los corruptors no valen porque para todo lo que nombras vale perfectamente el infestor.

10 infestor>40 corruptors.

1 respuesta
alosrocks

#50 pero el infestor no es propiamente una unidad antiaérea. Igualmente has dado más argumentos para demostrar lo over que estan los infestors xd.

SpewPuke

Intenta matar algo con corruptors sin complementarlo con fungals..., solo colosos, bcs y motherships.

Matar carriers con corruptors no es costeeficiente, haz las pruebas.

Yo q juego sobre todo partidas por equipos donde se ven absurdeces como q 2 jugadores solo vayan a unidades aereas, te digo q no sale rentable petar carriers con corruptors (y menos si tiene algunos voids apoyando). La mejor respuesta son hidras o infested terrans, pero como haya algo con splash estas frito.

Lo mismo pasa con los vikings vs carriers, se contrarestan mejor con mass marine q con vikings. a no ser q el q controla los carriers sea subnormal profundo.

alosrocks

Pero da la casualidad que quien controla los corruptors no es subnormal profundo y focusea directamente al carrier, ademas no estamos hablando de un hipotetico caso en el cual el P solo hace carrier o el T vikings o el Z hace corruptors.
En los matchs que se ve el corruptor es el que da la superioridad aerea junto con el infestor, de ahi a que el game este roto ya que la composicion es mas fuerte que sus contras.

SpewPuke

Ya, pero se estaba hablando de que el fungal no afectara a aire, y lo que yo digo al respecto es eso:
q el corruptor solo no sirve para nada

CrIpI

LOs corruptor ganaron la partida el otro dia nerchio contra lucifron digais lo que digais. Se comieron 2 missile seeker y seguian vivos, mientras que los vikingos desaparecieron del mapa. Las queens tienen transfuse y las esporas impiden ir a fenix.

2 1 respuesta
Rivendel

el hecho de que el juego sea ahora mismo una carrera de mass roach into infestor gglords indica lo rotísimo que está

SpewPuke

#55 Eso es como decir q los cannons o las turrets impiden ir a mutas...

Lo q se decia de los corruptors era q sin fungal eran inutiles por el corto rango y el bajo dps... Si el fungal no afectara a unidades aereas el corruptor es useless

CrIpI

Ya pero los fenix no atacan a las esporas, asique por muchos fenis que tengas te van a hacer daño. Esta demostrado que el coste eficiencia de jugartela a matar overlords debajo de 3 esporas no sale rentable. Aparte de que pierdes mucho economicamente. Mientras que si el zerg va a mutas al protoss le obligas a sacar tech para pararlas y por ello mas rentable. Ya me diras que le cuesta al zerg poner 8 esporas...

alosrocks

No entiendo como esto ha degenerado a intentar justificar porque el juego esta roto si todos tenemos ojos para verlo xd
GJ zergfags

Javierus

need moar dmg on seeker or something like that......estaria bien k el T tuviera algo TAN decisivo(por no decir OP AS FUCK) come el fungal,porke si no eres koreano,pues son ls unicos terans k ganan torneos, sin ir mas lejos dhvlc ,a la k asisti ^^)... tus vikings van a ser violados por los fungals y los pkos k keden seran masacrados por los corruptors por muxo k micrees
Kmo a dixo algien antes...si 1 T se come 2fungals en los vikings sin splitear es GG mientras k el Z se come 2 seekers cn todos lo corruptos bien juntitos y no pasa nadaaa
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS! blizzard, queen needs more buffs!

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • HNgoly
  • GranPkt
  • DaTaCoM
  • Drakea
  • SpewPuke
  • Perestroika