Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

AG

Ahora los juegos saldrán para dos plataformas: shitphones y Switch, y Nintendo dedicará progresivamente más esfuerzos en shitphones y llenará el catálogo dd Switch de morrlla hasta q los shitphones dejen atrás en especificaciones a Switch y Nintendo anuncie que no sacará más consolas. Como si lo viera.

rootbeer

No os da la ligera sensación que el nuevo logo está patrocinado por Domino's ?

1
Eckooo

No se si esto ya ha salido por aqui, de 2015

1 respuesta
A

#663 Amorfus se llama, dices?

radius

A ver si lo he entendido:
-Sobremesa de toda la vida con mando pro.

-Tamaño mini que ocupa 1/4 parte de las consolas de hoy dia.

-Potencia sobresaliente para el tamaño que tiene.

-Facil transporte si nos vamos fuera de casa.

-Pantalla de alta definición para no depender de una televisión.

-Poder jugar donde quieras en segundos, plug&play.

-Catalogo con más de tres exclusivos.

Donde hay que firmar?

2 respuestas
Denian

#642 Te entiendo pero no te creo del todo, aun con los años que llevo burlandome de Nintendo incluso a mi me entristece pensar que está cosa pueda ser su última consola.

:cry:

2
Kitous

#665 Pero no pone Sony en la consola, asi que es puta mierda y en la pleyh se juega mejor al fifa premoh.

S

#665

Lo de la potencia para una portatil te lo compro para una sobremesa ni de fly.

Y ya me dirás que juegos van a hacer las third con esa potencia, pues lo mismo que con la Wiu ninguno.

1 respuesta
A

#668 Tendra multiplataformas... Con Android e IOS

2 respuestas
S

#669

Nintendouya.

R

2017
720p

Oh Nintendo...

1 respuesta
Wululu

#671 Pero no has oido a los Nintenderis? 720 es la resolucion mas adecuada para ese tamaño, lo de los moviles y tablets son exageraciones q no sirven para nada xDD
El autoconvencimiento es poderoso.

1 1 respuesta
lukimator

¿Entonces para que sirve la base esa, para jugar en una TV de 15"? Porque como conectes la consola a una TV de +40 pulgadas los pixeles deben ser interesantes si es 720p

Y es que eso de jugar fuera de casa... yo al 99% de la gente que veo jugando es en el móvil, y los que tienen 3DS y similares suelen ser niños. Seré yo pero no me imagino jugando a algo en serio mientras voy en el metro o esperando en algún sitio

1 respuesta
B

#672 De hecho la Google Nexus 7 II, que tenía 1080p con 7" y era potentilla, salió en 2013 xD Y no le sobra ni un pixel.

Valía 240€.

Zero_G

Me dueles Nintendo

Perestroika

#673 La base reescala a 1080p

3 respuestas
A

#676 Reescala o renderiza? Porque si reescala es lo mismo pero a pantalla completa.

lukimator

#676 no se si eso lo hace mejor

B

#676 ¿Me tomas el pelo? No trae una GPU externa o similar? xD ¿Qué tiene dentro?

1 respuesta
lukimator

#679 un cargador y conector HDMI para la tele o eso lei

1 respuesta
B

#680 ¿Hola?

Entonces los 450€ son por la tableta y los chumi-mandos?

Pensaba que era una especie de sobremesa de la que desmontabas parte del hardware con pantalla X_D

2 respuestas
A

#681 Hombre la tablet lleva un chip tegra de ultima generacion y tal pero vamos joder vaya timo la base ya podria llevar potencia extra jaja puta nintendo que inutiles son

2 respuestas
B

Otra cosa... ¿Y por qué no han diseñado la base de forma que se pueda jugar sin televisor, usando la pantalla de la tableta, pero recargando mientras juegas? ¿Qué harán, vender un cargador tradicional por separado? xD

#682 Ya te digo, estaba pensando en las GPUs externas de portátil que entraron al mercado hace años, cuya idea era bastante buena (portátil slim para llevar por ahí, y base tocha para jugar)... Pero vaya..

Fdkn

Lo que se especula ahora mismo es que cuando está en modo portatil la Swiitch hace downclock para gastar menos bateria y que solo funciona a pleno rendimiento en la base.

lukimator

#681 ¿pero ese precio es oficial? Porque como valga eso la ostia se va a oír hasta en Pekín

1 respuesta
0utsider

¿Le ha puesto mandos a la nvidia shield Nintendo? Quien te ha visto y quien te ve...

1
B

#685 No se, es lo que leí por aquí en el leak xD Yo creo que debería salir a 300€ máximo.

B

#654 Estaba pensando que, tras este anuncio, igual la WIi U no sólo no baja... sino que igual sube xD

Edit: Uy perdón, pensaba que había post nuevo.

Laserazul

#669 Desde luego si son multis así para jugar mientras paseo al perro o veo chatis que me avisen de que baje a la calle te lo compro

3 respuestas
Mr_Potato

#689 Va a ser mas potente que la nvidia shield.

Usuarios habituales