Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

B

#1410 Eh, eh, eh, que la GameCube es una señora consola eh.

Eso sí, con Switch estoy igual que tú, meh.

B

Querer potencia y luego juegan en una consola huehuehue. No hay quien os entienda.

Al final una consola será lo que su catalogo quiera que sea. El Zelda venderá consolas pero hace falta dar más para atraer a todo tipo de público.

2 1 respuesta
arkoni

#1412 querer potencia como la que tiene la competencia, ni más ni menos, para tener la mayoría de juegos que tiene esta, más los exclusivos de ninti = win

1 respuesta
H

Querer una sola consola para todo los juegos. Vivir en otro mundo.

1
ankris14

#1413 Yo también quiero los exclusivos de consola con la potencia del PC pero :psyduck:

1 respuesta
Leoshito

Pero Nintendo no es la única que tiene sus exclusivos a 60fps siempre? Que más potencia se quiere? Para verle los pelos del bigote a Mario o para verle el pezón a Zelda no hace falta una 1080 metida en un cacharro minimalista.

Que a lo mejor patino porque esas chorradas de la potencia me la soplan, pero creo que era así no? Al menos en juegos de Nintendo, no en thirds obvio.

1
Nilmet

Nadie se ha quejado nunca de la potencia de las consolas de Nintendo y de repente, no se porqué se cuestiona el concepto. Ellos tienen su fórmula, es entretenida y funciona.

1 respuesta
ankris14

#1417 Exacto, es imposible ahora mismo competir con Sony o Microsoft en potencia, tienen demasiada cuota de mercado. Por lo tanto lo que les queda es diferenciación, a mi me llama más switch que una sobremesa por el simple hecho de que tengo el PC y sé que voy a usar más una portatil (3ds por ejemplo) que una sobremesa y que si por cualquier cosa quiero ponerla en la tele, podré hacerlo sin problemas.
Mientras los juegos vayan fluidos, y sean de calidad... Para todo lo demás el PC.

4
ayls

#1415 Consola portatil,con potencia de pc y exclusivos de este ?? eso casi ya lo tienes.
http://www.vidaextra.com/hardware/un-pc-de-bolsillo-asi-es-el-renovado-smach-z-que-lo-esta-petando-en-kickstarter

2 respuestas
ankris14

#1419

Prefiero la Switch, ya no solo porque para jugar a juegos de Steam tengo el PC, si no que la Switch será más potente teniendo en cuenta que como minimo llevará el X1 y digo como mínimo.

Estéticamente es bastante más bonita y además tendrá los exclusivos de Nintendo, que básicamente es por lo que voy a comprarla.

1 respuesta
ayls

#1420 Yo ando con la duda XD es obvio que todos tenemos pc ,pero ando detrás de una portátil par also viajes, y claro en mi foro interno switch vs smachZ,Consola portátil con el catalogo que ya tengo en pc Vs exclusivos nintendo? haahha

2 respuestas
ankris14

#1421 Yo los exclusivos de Nintendo, porque me conozco y sé que no voy a jugar a los juegos que tengo en PC xDDDD
Ahora bien, que para gente que quiera jugar a juegos de Steam, no tiene mala pinta la Smach Z

B

Yo hace tiempo que he decidido que va a ser mi consola para compaginar con PC, será la primera que tenga de Nintendo, quién me lo iba a decir a mí como exseguero que se pasó a p!aystation, es que lo va a petar.

1
erknrio

#1410 Para mi la verdad es que la Wii fue muy divertida y la de horas que vicié al dragon ball z budokai tenkaichi 3.

#1419 creo que tenemos un concepto diferente de lo que es casi xD.

#1421 Personalmente, en viajes, soy más de juegos casual y de "consumo rápido". Además, muchas veces suele venir bien juegos de grupo para poder entretenerte con otros si vas acompañado. Nintendo sería mi elección para viajes. Los juegos que tengo de Steam los dejo más para cuando estoy "quieto".

Qwerty200

#1351 Es que vita tiene algunos juegos interesantes,pero sony la dejo morir/mato cruelmente, en eso estamos de acuerdo todos no? btw, no se que nintenderos habra rogando por juegos de vita realmente.. Ya le gustaria a vita tener el catalogo de 3ds

1 respuesta
B

Ahora mismo el precio me parece bien, si llegan los pocos que me interesan de Wii U, puesto que no la tuve, entonces soy toda tuya Nintendo.

1 respuesta
Mr_Potato

#1425 Vita tiene muy buen catalogo e? de juegos japoneses pero muy bueno, no hace falta menospreciar algo para alabar otra cosa.

1 1 respuesta
Qwerty200

#1427 Estoy de acuerdo en que no hace falta menospreciar algo para alabar otra cosa, yo personalmente no considero despreciar lo que dije sobre la vita, sony la dejo morir y su catálogo no es tan grande como el de 3ds.

jepeme

#1426 Hombre si es lo que yo leí de 300 euros no me parece excesivamente cara, teniendo en cuenta que tienes una portatil y una sobremesa a la vez. Yo la quiiero por los exclusivos, porque no tuve wii u y jugaré algun port y porque así tengo portatil.

17 días después
Hazzard

Siento si está repetido, pero vaya hype me ha entrado:

1 respuesta
Overwatch

#1430
Ya hace dias que se subio ese video.

Sigo sin comprender el hype por esta consola.

1 respuesta
erknrio

#1431 Supongo que será por esto:

1.- Tienes los exclusivos de Nintendo.

2.- Tienes la "capacidad de un PC" (con muchas comillas) y la portabilidad de una tablet todo en uno.

3.- Tienes el componente social que te permite una consola.

4.- Tienes a los fanboy.

Creo que con eso está prácticamente todo cubierto xD.

1 respuesta
Aidanciyo

#1432 "capacidad de un pc" ahá

2 respuestas
erknrio

#1433 Ya sabía yo que tardarían 0.2 en decir algo. De ahí las comillas. Si prefieres di que puedes jugarlo en una TV como si de una consola se tratase.

ayls

#1433 y la playstation es comparado con un pc de 900 euros,
Pongamos que es la consola insignia de nitendo y es portatil, y jugar , skyrim o dark soul 3 donde te de la gana eso tiene una cantidad de publico a la cual le interesa, ahora jugar ha eso decentemente solo pueden hacerlo los pc , y las consolas a 30 fps hahaha, si algunos se comparan con el pc no se por que esta no puede

Usuarios habituales