Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Perestroika

#1380 Prefiero que me retuerzan los cojones antes con unos alicates que depender de la aberración de tienda y servicios digitales de Nintendo. Es perfectamente entendible que la gente quiera físico con Nintendo.

4 1 respuesta
punkypie

WiiU fue la Sega Saturn de Nintendo, ¿sera la Switch su Dreamcast?

1 2 respuestas
M-21

#1381 Eso es una exageración de proporciones bíblicas :P . En la tienda de Nintendo tienes unos descuentos muy buenos y nunca hay problemas a la hora de pagar, descargar o actualizar. Si dices eso es porque nunca la has usado o porque no te gustan los juegos buenos que no existen en España(o en tu país) en formato físico.

1 respuesta
Perestroika

#1383 Pasé por la experiencia de comprar juegos de la consola virtual de Wii y SMT IV en 3DS y me reafirmo, es el peor sistema digital disponible para comprar juegos.

1 1 respuesta
R

pues yo compre el senran kagura por la tienda y nunca he tenido ningun problema

lo mismo soy un caso aislado

1
M-21

#1384 A mi me paso algo parecido en la 3Ds y la Wii y si te pones en contacto con el servicio técnico de Nintendo te ayudan. Todo es cuestión de que te interese y quieras arreglarlo.

rbNNN33

Se ha "filtrado" esta información, pero sólo son rumores:

Switch, diferentes packs más juego en su salida

Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
Pack básico de Nintendo Switch + Nuevo Mario 3D: 300 dólares
Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wild + Pro Controller: 340 dólares

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/nintendo-switch-posibles-packs-de-lanzamiento-filtrados/2157286

1 respuesta
ayls

#1387 260€?? puede entonces que me la pille por ese precio hahaha

1 respuesta
rbNNN33

#1388 ya te digo, rumores.
Esto han dicho nuevo:
Juegos confirmados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Just Dance 2017
Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Project Sonic 2017
RISE: Race The Future
Riverside
Monster Boy
Nobunaga’s Ambition
Juegos por confirmar

Nuevo Super Mario 3D
Nuevo Mario Kart / Mario Kart 8 Remastered
NBA 2K17
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Nuevo Splatoon / Splatoon Remastered
Ocernhorn
Pokémon, desarrollado por Game Freak
Pikmin 4
Beyond Good & Evil 2
Fuente: http://www.meristation.com/noticias/todos-los-juegos-confirmados-para-nintendo-switch/2157364

AG

And so it begins, la primera que se baja del carro

1 respuesta
Nerviosillo

#1390 inb4, la zorra y las uvas (como ya pasó con EA en wiiU).

Enkripted

Recuperad plz la imagen aquella con todas las supuestas thirds que apoyaban a Switch, que vamos a ir tachando.

1 respuesta
B

#1382 Corrige DreamCast por Game Gear.

Perestroika

#1392 Lo de que apoyaban era lo que decían por aquí los nintenderps, esas eran las empresas que tienen un devkit.

1
H

Solo dice que sacan ports y proyectos adaptados a la consola. Vamos a ir marcando por aquí a los que cojean en lectura y comprensión.

Gente que sí sabe leer

5
2 comentarios moderados
B

#1382 Corrige DreamCast por 32X

P

Se ve muy bien la verdad, habrá que ver como se desarrolla pero, la verdad, tengo mucho hype por verla ya y poder probarla. Si acaba siendo tan buena como parece cae del tirón!!

1 respuesta
erknrio

#1399 Yo ya estoy ahorrando ;).

1 respuesta
rbNNN33

#1400 bienvenido al club del hype jajajajaja. se me está haciendo eterno!

BLZKZ

http://www.toysrus.ca/product/index.jsp?productId=115713676

tiene pinta de <300€ según eso. 330 dolares canadienses son 260€ metiendole el 21% de IVA

centu

Yo no tomaria un precio puesto por un toysrus en serio.

2 respuestas
E3-NeOz

#1403 https://www.vg247.com/2016/11/14/nintendo-switch-to-sell-for-200-for-a-basic-model-and-250-for-premium/

entre 200 y 250 libras el modelo normal y el premium

L

#1403 partiendo de que va a ser un juguete, que mejor lugar para mirar el precio?

1
JMorell
Corven

Pero y con la potencia de una portatil pretenden competir con las sobremesa?

Imagino que la potencia no será ni de lejos comparable como para que luzca en condiciones en una televisión. No hay especificaciones técnicas todavía?

2 respuestas
pakitorr

#1407 No hay que ser un genio para saber que no pretenden competir en términos de potencia con PS4/X1.

Si PS3/Wii U se veían bien en una tele, por que no se va a ver esta? Se habla de que será superior a éstas pero sin acercarse a PS4.

E3-NeOz

#1407 nintendo hace tiempo dejo de competir y va a su aire , lo que buscan desde hace un par de generaciones , es divertir mas que la potencia , que les de resultado es otra cosa

forlayo

Ultramegaturbo MEH, ni con un palo, ya me tangaron por última vez con la Wii U y su Zelda refrito :(.

Nintendo a ver si sacas una consola decente, que llevas sin hacerlo desde la N64 o la Super Nintendo incluso; después de ahí todo disparates y a la cola en tecnología.. Una lástima, con lo fan de Mario y Zelda que soy :(.

2 respuestas

Usuarios habituales