Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Zegatron

Que sea un híbrido supone que ya no van a hacer portátil?? o esta es la portátil?? o sobremesa??

Sigo sin verle el atractivo, si estoy en casa juego en la tele/pantalla y si estoy en la calle no me llevo ese pedazo pantalla. Quizás para ir a cagar o para dejar la tv libre.

Lo de Skyrim aun lo estoy digiriendo.

1 respuesta
Kalgator

#810 ya, pero me refiero, que puedes darle uso de 2 formas, por ejemplo a mi la saga de Animal crossing, me gusta jugarla en tiempos pequeños, ir a la sobremesa a jugar me da pereza, (el AC de wii me daba asco por ello, y preferia 10000 veces el de ds solo por eso), pues al tener la opcion de jugar a lo mismo en pantalla grande o en portatil, a mi me gusta mucho la idea

Word-isBond

Como cacharrito está intedezante, pero por qué coño no sacan una consola de mesa y se dejan ya de psicotropicos?

Solo les falta cagarla con el precio ya.

PaPa

#808 Ya te lo digo yo, ninguno o casi ninguno.

#811 Pues yo segun veo el formato , me imagino que la 3DS , en el momento de la salida de la consola morira no del todo , pero no creo que dure mucho , segun el video creo que mete una especie de cartucho muy parecido a los juegos que tenian la DS , imagino que desde esta consola intentaran abarcar los 2 mercados , el de sobremesa y el de portatil.

De todas formas , el unico aliciente que le veo , y ya lo e comentado antes es la posibilidad de soltar el consola con las patillas y sacar los mandos , van a tener que sacar una bolsa especial , para llevarte por la calle semejante cacharro.

mi pregunta es , veis la posibilidad de que saquen algun juego que solo se puede jugar en la consola como portatil ?

2 respuestas
Zegatron

#814 Pero si con las portátiles a ninty siempre le ha ido muy bien, 3ds ha vendido bastante no?? entiendo que no como ds pero si mas que la competencia; no comprendo porque acabar con uno de sus dos mercados...quizás por los móviles??

#808 No se ven porque a las portátiles no se juega en la calle, que es eso de la calle!! se juega tirao en la cueva.

2 respuestas
Kalgator

lol
http://www.aikun.co/index.php?ac=article&at=list&tid=114

PaPa

#815 si , el mercado de portatiles para mi se lo llevo nitendo , y eso que yo tambien tengo muerta del asco mi 3DS , tengo la primera que sacaron, pero por varidad de titulos y juegos si.

Yo lo unico que le veo con esto , es que no creo que tengan en el mismo momento 2 portatiles en el mercado.

1 respuesta
A

Mira Batur como te leen.

1
lukimator

#815 Entonces para qué la hacen portátil. Que hagan una sobremesa y si quieren que se pueda jugar en cualquier parte de la casa que se conecte por Wifi a la tablet esa por NVIDIA Gamestream y juegas ahí. Saldría el hardware bastante más barato de lo que va a ser

1 respuesta
Mewtwo

#814 pues yo a unos cuantos xD con mas de 20

Quitando eso, todo va a depender del circulo en el que te muevas , la mayoria de la gente que no es aficionada no lo va a llevar ni una ni otra ya que jugaran al candy crush en el movil

sinceramente lo que veo interesante de la consola es el modo multijugador en cualquier lado, es decir, la wii triunfo por el componente social que supuso no era jugar a un shooter ,sino deportes, bailes , juegos para ambientes de fiesta o similar.

Esta consola con un catalogo similar creo que podria ser parecido, en plan , vas a una fiesta y os poneis a jugar al trivial , o al minijuego de turno, estas tirado en la hierba sin mucho que hacer con alguno amigos , y os echais unos mario karts.

Pero le veo un fallo , por lo visto en videos esos mandos parece que no van a tener sensor alguno como los wiimotes cosa que sinceramente me pareceria una autentica cagada carecer de ellos.

1 respuesta
lukimator

#820 No te confundas, la Wii "triunfó" por el gimmick de los motion controls, y duró más bien poco por razones que fueron obvias cuando lo probé yo

1 respuesta
Mewtwo

#821 ¿duda que demonios es gimmick solo lo veo mencionar?

Hombre decir que triunfo por los motion controls ejem... solo hay que ver su catalogo lleno de just dance , juegos con mini juegos ,trivial , juegos "serios" por asi decirlo habia(ejemplo madworld , no more heroes, conduit) pero no eran precisamente lo que vendia.

Solo hay que ver los juegos mas vendidos eso si el wii sports no cuenta ehh , que me parece una estafa ponerlo ya que venia con la consola xD:

1 Wii Sports 82,74
2 Mario Kart Wii 35,82
3 Wii Sports Resort 33,00
4 Wii Play 29,02
5 New Super Mario Bros. Wii 28,62
6 Wii Fit 22,72
7 Wii Fit Plus 21,99
8 Super Smash Bros. Brawl 13,04
9 Super Mario Galaxy 11,52
10 Just Dance 3

Son juegos de fiesta la mayoria.

R

La wii tambien tenia juegos no casuals sin ir mas lejos el mejor juego de wii xeno que fue brutalmente bueno

1 respuesta
lukimator

¿Estamos discutiendo que si la Wii sale con un mando tradicional no vende lo que vendió?

2 respuestas
X-Crim

Lamentable

B

Esto con SEGA no pasaba.

2
PaPa

#824 vender venderia , pero parte de lo que vendio , creo que fue por la novedad en cuanto a sus mandos y el motion plus.

Mewtwo

#824 si la wii hubiera salido con mando tradicional no hubieran salido tantos "minijuegos" , solo hay que comparar juegos de game cube que es la anterior con la wii

1 Super Smash Bros Melee 7,07
2 Mario Kart: Double Dash!! 6,95
3 Super Mario Sunshine 6,31
4 The Legend of Zelda: The Wind Waker 4,60
5 Luigi's Mansion 3,60
6 Animal Crossing 3,15
7 Metroid Prime 2,82
8 Sonic Adventure 2: Battle 2,56
9 Pokémon Colosseum 2,54
10 Mario Party 4

Luego hay tenemos el move que basicamente se comio los mocos xD.

Tanto el publico como los juegos que realmenten vendieron no tiene nada que ver con el consumidor habitual . Es similar a lo que paso con la DS una gran comunidad de la consola no es "gamer" , eran desde chavales pequeños hasta gente de 50 años que juegos a los juegos de entrenar tu cerebro , adivinanzas etc

#823 como ya he mencionado tambien tenias el madworld que era gore a mansalva , no more heroes , etc... pero no fueron realmente juegos que vendieron la consola a la mayoria de la poblacion

1 respuesta
Nerviosillo

#808 Pues yo a bastantes (la mayoría manchildren, tho).
Depende de por donde te muevas. En mi universidad hay mucha gente que la lleva, y vamos, yo le he daba mucho uso al streetpass de 3DS (cuando jugaba con ella, cada día unos 5 o 6 encuentros).

De hecho, hay un puntos de encuentro en mi universidad para nerds donde se juntan a jugar MonHun, Pokemon y demás, montandose sus torneos y sus historias.
Para casos así (y si que es ser muy quisquilloso) o para irte a casa de un amigo a jugar dichos juegos, la veo interesante. Como un producto centrado en jugar en la calle, bastante menos plausible.

Jugar en un parque tu solo con 20+ tacos a una 3DS da todo el cringe del mundo, y dudo que mucha gente lo haga xDDDDD

X-Crim

También digo una cosa, igual que dije que Wii U iba a ser un fracaso, también digo que Switch será un pelotazo. Siempre y cuando, no saquen una portátil.

lukimator

#828 pero a ver, que es más fácil vender juegos cuando has vendido 100 millones de consolas que cuando has vendido 20. Otra cosa es que gran parte de esos 100 millones de consolas se hayan vendido exclusivamente por la novedad de los mandos, y luego los poseedores ya tiraron con ella para otros tipos de gaming cuando lo de hacer el tonto delante de una pantalla pasó de moda. Luego vinieron Move y Kinect a intentar hacer lo mismo pero las masas ya se habían aburrido del sistema

1 respuesta
Mewtwo

#831 dejalo por que no vamos a llegar a ninguna conclusion , pensar que se vendieron 100 millones de consolas solo por el mando es cuanto menos absurdo(que no te voy a negar que a un porcentajen lo hicieran por eso , al menos yo la compre el primer dia por ese motivo) y menos sino diferencias mercados de consumo que hubo pensando que todo el mundo se compro la wii para hacer el chorra y sentirse samurai :psyduck:

1 respuesta
lukimator

#832 Una Wii que sale con un mando de Gamecube no vende ni la mitad, y yo no conozco a nadie que se comprase una Wii por otro motivo que no sea el Wiimote. ¿Que habrá quien se la comprase por los exclusivos? Seguro, igual que también hay gente que se compró la WiiU, y no ha impedido que haya sido un FAIL de los buenos. La cuestión es que es una minoría, así que la única pregunta es cuánto menos habrían vendido, y yo digo que ni 40M

Zegatron

#817 Entonces es una portátil que se pone en una base y esa base está conectada a la tv??

Es decir todo lo hace la pantalla??

Si quitas la pantalla de la base pierdes la imagen de la tele claro, es decir, no se puede usar como el tabletomando??

Muchas dudas tengo, sea como sea prefiero lo de toda la vida, una portatil y una de sobremesa en condiciones (no wiisssss)

voidlaw

BRUTAL LA CONSOLA

Por cierto, soy el único que se la pone dura pensar que si fusionan el catalogo de juegos de la DS y de la WII podemos estar ante la consola con el mejor catalogo desde hace mucho?

1 respuesta
Zegatron

#835 Me temo que si.

#819 No se tío, no entiendo muy bien la estrategia de nintendo mas allá del "voy a sacar algo que nunca nadie haya hecho" les funcionó a nivel de ventas con wii, lo intentaron con wiiu y ahora vuelven a la carga.

Pero al final para nosotros son los juegos lo que importa, para ellos las ventas; he visto las tablas de los juegos mas vendidos de wii que habéis puesto y es evidente que nintento va a seguir haciendo lo que les de mas pasta, eso de tener al fan contento y demás es marketing puro y duro.

Para mi es evidente que en ese top10 NGC se mea y se caga encima de wii que no tiene mas que mierda infecta, ahora bien a nintendo cual le gusta mas?? que modelo es el que van a seguir??

1 respuesta
PaPa

#836 espero que no hagan lo que les de mas pasta como la Wiiu por que fueron los famosos muñecos , con los que salieron a flote , espero que se dejen de esas chorradas y hagan juegos de verdad.

1 respuesta
Laserazul

Ahora si que se hunde el barco:
http://www.gamespot.com/articles/nintendo-switch-could-redefine-gaming-ubisoft-says/1100-6444667/

1 respuesta
GaTToO

el vídeo no tiene desperdicio , menuda puta mierda, jajajja Esports 100% lo del final

Nerviosillo

#838 El barco se hundió con esto:

Nintendoomed

1

Usuarios habituales