Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

n3krO

#1230 Si esta para android y iOS no me sorprenderia.

profmoriarty
3
Bouzas

#1229

1 respuesta
B

#1233 Ya se podrá jugar bien a Hearthstone en 6,7"? Yo instalé el Magic en una de 7" y lo borré acto seguido porque no veía un pijo xD (y siendo 1080p)

1 respuesta
R

shadowverse se puede jugar perfectamente y sin ningun tipo de problema en un smartphone y es practicamente un estilo parecido a heartstone

alejo

Tampoco van a coger el juego y lo van a volcar en un cartucho... Lo adaptarían, obviamente.

1 respuesta
J

#1236 Dropped, lo quiero en cartucho.

R

de hecho no hace falta ni adaptarlo

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/18648148/hearthstone%C2%AE-now-available-on-mobile-4-14-2015

con que le hagan su version ya tirara de sobra en la switch

aunque jugar en el modo sobremesa tiene que ser super ortopedico

1 respuesta
Fyn4r

#1234 hombre yo juego bien en un móvil de 5" xd

1 respuesta
Overwatch

#1239 Pues yo en un movil de 5,5... se ven enanas las cartas y me quedo ciego xD

B

Bueno, seguro que acaban saliendo accesorios, como siempre:

9
personaje

#1238 Entonces damos por hecho q la tablet de Nintendo va a ser táctil no? Xq jugar al HS con controles debe ser peor q jugar a un shooter con pad.

1 respuesta
R

#1242 si, de hecho diria que es la prueba mas que obvia que va a tener tactil, lo que no se es como van a hacer con la version de sobremesa que modo le haran para que no sea horrible

1 1 respuesta
B

#1243 ¿Por qué dais por hecho que todo lo que salga para la Switch tiene que poder jugarse también conectado a una TV?

1 respuesta
R

#1244 y por que no? es un hibrido, tendra que funcionar tanto en portatil y en sobremesa, si no que sentido va a tener que hagan una consola hibrida para que los juegos solo funcionen de una forma u otra en vez de en ambas

1 1 respuesta
B

#1245 Híbrido? Y dale con el marketing...

Es una tableta que se conecta a la TV si quieres. Nada más. Pueden sacar perfectamente juegos que se jueguen sólo con funciones táctiles, sin conectarle los pads siquiera.

En la DS salieron juegos que no usaban la táctil, y que usaban sólo una pantalla... Nadie está obligado a adaptarse a todas las posibilidades de una consola. Y menos todavía cuando ponerla en la base lo que hace es quitarte posibilidades, no añadirte xD

1 respuesta
R

#1246 ellos mismos ponen a la consola como un hibrido enfocado a sobremesa con posibilidades de jugarlo en modo portatil

el monster hunter de wii u perdia las funciones tactiles al usarlo en el gamepad, pero se podia jugar de forma 'portatil' aun perdiendo obviamente utilidades

es una de las caracteristicas principales de la consola y de las mas atractivas, lo logico seria que se pudiera usar ambas para jugar, que puede que alguna lo haga solo para el modo sobremesa, y otra solo para el modo portatil? por supuesto, pero eso no va a ser la mayoria, de 900 juegos que tiene 3ds al inicio habia unos cuantos juegos que ofrecian el modo vertical para poder jugar, pero no son ni el 10% de esos 900

tampoco creo que haya juegos que presenten muchas dificultades el ser jugados con mandos en vez de forma tactil

Laserazul

#1180 Estás menospreciando ya tambien a Nvidia y a Epic si piensas que Nintendo no va a mantener el nivel gráfico

1 respuesta
B

#1248 Sabes que nvidia hace gráficas desde los 60€ a los 6000€ no?

Y esa demo técnica es viejísima. Una muestra del recién salido entonces UE4, mostrando un par de habitaciones cerradas contiguas con GI bakeada y alguna cosilla real time, y con personajes sin IA. Hay peña haciendo desde hace tiempo demos de Archviz en UE4 para móviles y tablets, con interiores que pueden ser recorridos a lo fps en tiempo real, y eso no significa que se pueda mover con soltura un juego AAA hecho en UE4 para PC o PS4.

1 respuesta
Laserazul

#1249 AMD tambien tiene muchas gráficas con varios precios y vende un tercio de lo que vende Nvidia, digo yo que por algo será
Nvidia Shield ya tiene juegos de unreal corriendo, ¿va a ocurrir algún tipo magia para que los juegos de Unreal desaparezcan en Nintendo sólo por ser Nintendo? ¿Son en Nvidia oligofrénicos? ¿Por qué tantas molestias en el motor gráfico que usan muchas Thirds?

1 respuesta
B

#1250 ¿? Vaya lío de conceptos que llevas.. xD

m4a1sd

Cae si o si :)

Perestroika

A mi eso de que un Tegra metido en una tablet vaya a igualar la potencia gráfica de PS4 me tiene el cerebro derritiéndose desde que os lo he leído.

3 respuestas
ayls

#1253 mejor jugar los juegos de steam portables

1 comentario moderado
Devilpower

Yo lo que si se es que la gente se está montando unas películas de cuidado xd

No se si se ha dicho ya por aquí que los mandos pequeños dicen que en la parte inferior llevan infrarrojos para simular el táctil en la tele y que lo que sobresale de la pantalla cuando la dejas en el dock sirve de receptor xD

1 respuesta
MSM
#1256Devilpower:

llevan infrarrojos para simular el táctil en la tele

What?

1 respuesta
Devilpower

#1257 http://letsplayvideogames.com/2016/10/report-nintendo-switchs-right-joy-con-offers-ir-pointer-functionality/

1 1 respuesta
BLZKZ

más bien es para hacer de mando a distancia y poder subir y bajar el volumen, que me lo estoy viendo (igual que con el tabletomando de la wiiu)

1
S

#1253

Lo peor es que se lo creen a la par que lo alternan con lo de que los gráficos no son importantes para Nintendo.

Insinuando además que no esforzarse en tener buenos gráficos es positivo por algún difuso motivo.

Usuarios habituales