Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Nerviosillo

#148 Tienen colaboración con Dena para eso (empresa de moviles).
IMAGINO que esta vez harán el online bien xD

1 respuesta
Cryoned

¿La pantalla no es táctil?

No se les ve tocarla en ningún momento del vídeo.

1 respuesta
Shikoku

Venderá incluso menos q Wii U

Tiempo al tiempo

B

#150 Pero si Sony tiene la dominación del terreno de consolas a dia de hoy. ¿De que bandazos hablas?

1 respuesta
Kimura

Lo unico que no me gusta el nombre. Es demasiado... no se, soso, occidental, poco imaginativo, demasiado literal.

Poco mas se pueda opinar de momento. El concepto en principio mola, la ejecución va a ser la que juzgue el resultado final y me da que va a ser delicado el tema.

tenshishin

bueno, tendremos que ver como va la cosa, a ver que juegos sacan y tal. y sobretodo que no sea un fail como la wiiu

Mr_Potato

#150 dejalo, la gente no entiende que el gran publico que quiere jugar al triple A de turno se comprara una play 4 nunca lo haran desde una consola de nintendo, quieren que saquen una consola igual que las otras dos grandes compañias y que se quede sin apoyo de los third party a los meses porque los juegos triple a como call of duty no venden una mierda.
#152 Lo es segun el leak que ha resultado ser verdad.

1 respuesta
pakitorr

#29 De todas formas podrás acoplarlos al soporte en forma de mando jugar con el mando en lugar de tenerlos separados.

1 respuesta
H

Vamos Arthoid, aparece ya necesitamos saber que todo está en orden

1
tenshishin

#150 y al minecraft !

december
Zapador

Para ellos, el aunar portátil y sobremesa en una misma consola, me imagino que será una gran jugada...todos los recursos van hacia una misma plataforma de juego.

B

Parece de todo menos una consola.. no se es horrenda.

El momento de meter la pantallita en el tostador y ufff que desagradable.

Y el mando vuelve a ser ese mando horrendo de WiiU cuando juegas modo portátil...

Que menuda portátil por cierto... tendrán que hacer bolsas para llevarla.

NeV3rKilL

Huele que la base simplemente cambia la resolución ingame y eso se puede hacer instant. En windows da pantallazos antes de cambiarla en vivo pero en Linux se cambia instant sin problemas y eso recuerdo que dijeron que era android.

No creo que la base cargue nuevas texturas ni polígonos que eso sí conllevaría tiempo de carga.

Esta claro que esta consola es el adios de Nintendo al mercado de sobremesa y que esto es una gameboy con salida hdmi.

DEP Nintendo como sobremesa.

Cry515

Lo típìco que vas a echar una pachanga de basket con los amigos, y cuando terminais os echais un baloncesto virtual en la misma cancha :D .

Sold por aquí.

1 respuesta
neoline

Nada fuera del otro mundo, me ha parecido una consola Android de estas de Dealextreme pero con la marca Nintendo.

  • Al ser (en definitiva) una portátil, gráficamente no va a ser para nada una maravilla, y el que crea que el Dock lleva un 1080 y al conectarlo va mejorar mucho, que vaya esperando. (Aquí lo de siempre: gente diciendo que los gráficos no son importantes pero no juegan a juegos mas antiguos de 2005 porque pufff, como se ven...)
  • La batería va a durar 2 horas a lo sumo (vendrá gente a decir que no necesita más, no hacen viajes de más de 2-3 horas y también están las baterías externas).
  • Las Third-Party van a sacar refritos de 360/One, PS3/4, un par de exclusivos y adios (Aquí lo defenderán con que Nintendo saca juegos lo suficientemente buenos como para no necesitar multiplataformas).

Por lo demás lo de siempre, se venderá como churros en Japón y en occidente se lo comprarán los casuals y los aficionados al Manga/Anime.

3 1 respuesta
Fdkn

#165 A mi siempre me llaman mis amigas por la ventana desde la azotea de enfrente, no se a ti

6 1 respuesta
s4rge

No sé sí alguien lo ha dicho ya pero es una Nvidia Shield con el logo de Nintendo, de estás o se acaban de ir a la puta o remontan contra todo pronóstico cómo pasó con la Wii

personaje

#146 Xaku, 25 años,
online
miembro desde 28 jul 15
26 posts

#126 JCamaraG, 65 años, JCamaraG
online
miembro desde 21 sep 14
36 posts

Las buenas cuentas secundarias para apoyar a Nintendo o que? Increible lo de algunos

2 respuestas
Isengard

#150 Me gusta el argumento, de lo más realista la verdad. Microsoft y PS4 están tirando por parecerse más al PC pero a lo simple... Yo a eso le veo poco futuro salvo que haya un cambio en sobremesa pues siempre llevan la voz cantante en cuanto a tecnología punta...

Nintendo ha visto que las tablets le comían el terreno a las portátiles y que en sobremesa la cosa está difícil y ha optado por intentar innovar... yo le veo lagunas por aquello de que aún Microsoft y PS4 suponen un gran pastel del mercado y al final creo que las 3rd partys van a preferir ir a ese pastel que son más millones de jugadores que el pastel que tiene nintendo...
También le veo lagunas a la comodidad real de ir en modo portátil... igual es muy grande y quizás también pesado por no hablar que no tiene bordes casi y con cualquier golpe adiós pantalla...

2
B

#1 jajajajajajjajajajjaajajajajajaja

Voy a estar pendiente de qué dicen ahora los que hace 2 semanas se reían de que jugase en la tablet...

Mr_Potato

#151 Si el online como tal no es el problema, en la 3ds me funciona bien (no tengo wii u), son mas las funcionalidades tengo una ONE y playstation y parece que todo el sistema de cuentas, logros, compartir archivos, tienda, descargas, biblioteca, etc esta varias generaciones por detras y muy arcaico.

Jetxot

#154
PS4 Pro, Scorpio, realidad Virtual...

#157
Pues si, eso.
Es que ya hace tiempo que hay 4 mercados. Consolas de sobremesa, PC, Smartphones y Nintendo.

El problema es que Nintendo con WiiU la cago pero vaya, que tienen la hegemonia de las portatiles desde siempre. Tienen su propio sector del mercado. Lo único que van a hacer es lo más lógico. Potenciar ese mercado. La gente que no le gusta esta nueva Nintendo es porque no lo entiende. No es una sucesora de la WiiU, es una sucesora de la 3DS. Los que le pidan que sea una consola de sobremesa al uso con gráficos punteros (bueno lo de punteros mejor no comentarlo) es que no les gusta nintendo.

A mi no me gusta jugar a los smartphones y tampoco les voy a poder que sean modulares para poder meterles mejores gráficas, no se si me explico.

1 respuesta
HawnkSnow

Que guapa la nueva tablet de Nintendo.

Fascaso

#166 Los casuals llevan unos años comprandose ps3,360 y ahora ps4/one.

1 1 respuesta
Overwatch

#167 Y lo más gracioso es que se lleva la consola y todos se ponen a jugar con los mini manditos.

Alguno por aquí se imagina a la gente, jugando por la calle con su Nintendo "switch" porque yo no...
Veo a la gente echandose una partida con el móvil, pero no jugando a la nintendo switch.

Esto no va a ser como la wii ni mucho menos, no recomiendo comprar acciones de nintendo.

Falta saber como anda de potencia esta consola y si se podrá migrar juegos de wii u a la nueva consola gratis, y el precio... importantisimo, como valga 400€, será un instaFail.

KoRMuZ

No se si se ha comentado, pero viendo que en los partners está Unity (no se si ha estado para las anteriores consolas), no os da una idea de que por ahí van a ir más los tiros que intentar hacer refritos thirdpartidistas?

Unity te pone ahora un botón: exportar para Switch, y tienes los juegos en esa consola también, cosa que no se si se puede hacer con las de otras marcas, pero estos montan una "tienda de indies" parecida al mercado móvil, y eso les puede abrir las puertas muy fuerte, si sale algún pelotazo de algún desarrollador.

1 respuesta
december

Los minimanditos alguien los va a usar? Si tienen pinta de ser incómodos no, lo siguiente.

1 respuesta
Fascaso

#177 Yo tengo un poco de esperanza de poder ver algo de rol isométrico, de estrategia por turnos y demás gracias a unity, sería un buen punto(es lo que me falta para las portatiles)

Veinx

"Nividia detras del chip" ... y al verla no paraba de pensar en la tablet gaming de nvidia, shield.

Muy ''original'' , un tablet con controles de pad de quitar y poner + un mando extra, un tablet "reinventado" .

Por esto nvidia tenia su shield 2 en el limbo, esto de nintendo es lo que pedian muchos para el shield 2, que curioso.

Solo espero un precio decente, la shield son 199 euros, espero que no pase de 299 euros...

Usuarios habituales