Se está perdiendo el placer y la posibilidad de rejugar juegos

ArthurMorgan

#29 No se donde ha dicho una mentira, porque a mí me pasa eso, es depende de cada uno, vamos, pienso yo

1 1 respuesta
Sphere

Eso lo decis los que no jugáis a Rimworld, HOI4, CK3 o Stellaris. Con añadir mods tenéis para cientos de horas de juego.

1 respuesta
tute07011988

#32 No hace falta jugar a esos simuladores de funcionario para rejugar juegos.

2
Encofrado

#28 Me habré expresado mal, cuándo digo ortopédico me refiero a que es lento (no podías correr) y a veces impreciso por qué las interacciones el 90 por ciento era con ratón).

Martita-

Pero si ahora la gente esta rejugando a tope, todo son remakes.

Y los remakes se pagan cono un juego completo, por lo que estas rejugando un juego que es igual a su original, pero pagando.

1 respuesta
roflmao

#29 a mi me pasa eso mismo que ha dicho muchisimas veces, no esta diciendo ninguna tonteria xD

4 2 respuestas
iZubi

#35 Bueno eso no es cierto en muchas ocasiones, pero entiendo que el hilo habla de rejugar el mismo juego no de que te compres un remake/remaster.

Muchas veces ambos incluyen mecánicas nuevas, o permiten jugarlos en plataformas actuales, otros rediseñan completamente el juego, no creo que el debate sea ese.

1 respuesta
ArThoiD

#31 #36 Pero no sois la mayoría ni de reputísima coña, sois cuatro gatos que realmente viciáis sin parar a este hobby, la grandísima mayoría de gente no rejuega nada.

2 respuestas
MaTrIx

#37 yo los remakes les estoy comprando por eso, por que me permite jugar en las consolas de nueva generación. Por ejemplo los metal gear los he comprado por eso, por que tengo el collection de ps3 y es juegos en ps2 también. Pero no me apetece conectar esas consolas para jugar. De hecho en el caso de metal gear y concretamente con el 4, si me le sacan en ps5 en un collection 2, vendo ps3 y el juego. Es lo único que me retiene de vender esa consola.

#38 pero el hilo es para los que estamos en este subforo, que obviamente no somos el común de los jugadores.

1 respuesta
ArthurMorgan

#38 No es por parecer borde, de verdad, pero dar por hecho de que somos 4 gatos sin tener datos reales es como decir que yo soy Leonardo Dicaprio

1 respuesta
wajaromau

#40 es como decir que yo soy Leonardo Dicaprio

Te gustan jovencitas eh?

1 respuesta
ArthurMorgan

#41 Si, 25 años es mi limite

Rfael79

si te lo terminas desvelas todas las 'sorpresas' del juego y no es posible emocionarte tanto como cuando lo juegas por primera vez

salvo que salga en remake HD y cosas asi :D que entonces si quieres jugarlo

r0n1n-gklan

Yo los dos primeros Max Payne los he jugado como 6 o 7 veces cada uno, me los hago seguidos y son una gozada xd. El 3 me tira para atrás bastante solo me lo he hecho 2 veces.

2 1 respuesta
iZubi

#39 Yo algo parecido también me ha pasado con algún juego de la switch que en realidad es un port de wiiu y cosas así... La gente se mosquea pero es que si no tuve esa consola para mí es gloria bendita xD

#36 Yo no lo tengo tan claro, conozco gente que juega a videojuegos de forma muy casual y algunos juegos que les gustan los queman, aquí en este mismo foro he visto un montón de usuarios que cada año juegan cosas repetidas.

No se si se sigue haciendo pero si te pasas por los hilos de "lo que has jugado este año" ves a mucha gente así que juegan 3-4 juegos nuevos, alguno de backlog y otros rejugados.

1
brush

Pues yo creo que los que rejuegan juegos tienen algún problema emocional con el revivir tiempos mejores o algo parecido.

Hay juegos de mucha calidad y poco tiempo en la vida para jugarlos todos como para perder el tiempo en volver a jugar algo que ya jugaste.

Para mí están en el mismo barco que los que platinean juegos dándole 30 horas más a un juego simplemente por dar la vuelta a un circuito 1 millón de veces.

Encofrado

#44 Cada navidad les hago re-play, junto con el revisionado del Señor de los Anillos y Harry Potter.

Nathan_Drake

Concuerdo, yo no tengo tiempo para jugar a todo lo que va saliendo que me interesa y tengo muchos juegos que me gustaría rejugar y no puedo por lo mismo, todavía recuerdo cuando era pequeño y le metía runs como un enfermo al MGS, FF etc etc.

También ayudaba que cuando era pequeño no tenia tantos juegos y había que tirar de lo que había, quemaba hasta las demos.

1
CrusaderNR

Yo creo que hay un factor muy determinante en este hecho y es la edad. Es muy habitual que los niños pequeños se vean la misma película chorrocientas veces. Lo mismo nos pasaba a muchos con los videojuegos. El Sonic de Game Gear me lo habré pasado 500 veces, o el primer nivel de la Demo de Duke Nukem 3d otras 800.000. La cuestión es que cuando eres pequeño revisitar cosas ya conocidas (en un mundo donde la novedad es algo constante) es reconfortante y ante todo, relajante. Conforme creces la novedad es algo mucho menos presente en tu vida y revisitar cosas que ya has jugado cuesta más. De todos modos, cuando ha pasado mucho tiempo, a veces también mola volver a jugar juegos que nos encantaron. No hace mucho me pasé la trilogía de Mass Effect entera.

1 respuesta
Cna

Llevo meses con la sensación de que quiero volver a jugar RDR2 y en cambio no lo hago porque veo a mis amigos conectados en discord jugando Sea of Thieves y me apetece más surcar los mares y echarme unas risas las 2 horas que tengo para jugar en lugar de volver a recorrer un mundo que ya conozco y que he desnudado por completo a base de vídeos de youtube.

Gaseosus

Siempre he rejugado juegos al igual que me veo sagas de películas varias veces de tanto en tanto.

Saga Max Payne, Mass Effect, Metal Gear o Final Fantasy por ejemplo, no veo lo extraño y para mi es algo tan natural como el cine, y no es constante pero igual una vez al año o cada 2 o 3 me repaso una saga que tanto me gusta, y si sale la 4a o 5a parte de algo me animo antes.

Evidentemente te haces mayor y tienes menos tiempo pero pese a ello no he dejado de hacerlo.

5
Yahia

Apenas tengo tiempo de pasarme juegos nuevos, como para volver a jugar los pocos que me puedo pasar...

bewareo

Si hablamos de gamers, creo que la mayoría no rejuega. Hay demasiados juegos y demasiada oferta, y además muchos larguísimos, que te garantizan más de cien horas de duración, pero luego un mes después te sale el siguiente candidato al GOTY y es que no dan abasto. Aparte, los que tienen grupo de amigos todos gamers "forzando" al resto para jugar lo que está de moda, o los que postean "day 1" en el hilo oficial de x juego, inundan de posts las primeras cien páginas para luego desaparecer por siempre jamás y "mudarse" a otro presentándose con el "day 1" y vuelta a empezar. Parece un ritmo de vida que no acepta rejugabilidades.

Los que sí que rejuegan mucho son los que no están en el mundillo, o diría que ni les gusta los videojuegos. Les gusta un juego en concreto o dos, pero ya. Prueban alguno nuevo que le recomienda la pareja, pero no les hace "click" o les da ansiedad, desinstalan y vuelta a lo mismo. Este perfil es de lo más común.

#28 En atmósfera, graficos, música, efectos de sonido y tal, para mí sigue siendo top. Pero en la jugabilidad y QoL sí que se le notan las arrugas -por eso recomiendo jugarlo con mods como Belzebub-. Si al D2R, que es un remake de su secuela con algunas mejorillas, ha habido modernitos que lo han tildado de tosco y que no lo entienden, con D1 ni me imagino que dirían al ver que no corres o que el oro coge espacio en el inventario. xD

Asgaya

A ver que si no os gustan los videojuegos como hobby no pasa nada, no hace falta que os compreis PC de 2000€ para jugar a singles mal porteados con todo en Ultra, nativo, minimo 150fps que si no se arruina la experiencia y SOLO 1 vez para ¿estar a la ultima? + el multi de turno. Quicir, yo me buscaba otra cosa, pelota vasca o la petanca por ejemplo.

Savantyair

#7 Leyendo los consejos de este hilo seguro que en esta liga te enganchas https://www.mediavida.com/foro/poe/el-poe-y-la-curva-de-entrada-697420

Y me gustaria rejugar Lost Planet 2 en pc pero xd

bicho0

Rejugar no , pero jugar a juegos tipo soul 2000 veces el mismo boss hasta que te lo pases si , es hasta casi lo mismo

roflmao
#49CrusaderNR:

Conforme creces la novedad es algo mucho menos presente en tu vida y revisitar cosas que ya has jugado cuesta más

a mi me pasa al contrario, me explico.

Jugar a un juego nuevo siempre es la polla y mas si termina siendo bueno, pero jugar a un juego que ya te has pasado, juegas mas tranquilo, no te hace falta prestar tanta atencion ya que ya te conoces todo y simplemente quieres volver hacer ese viaje, y esto ultimo creo que es importante.

Salvando las distancias, es como cuando vuelves a ver esa peli/serie varias veces, no te hace falta esta super atento a cada escena, dialogo, ya te lo sabes, es tu serie/peli de comfort, simplemente estas comodo mientras lo ves y disfrutas, pues con el juego igual xD

y tmb decir que yo, cada vez que rejuego un juego, siempre siempre lo vuelvo a completar al 100%. De las ultimas fue volver a sacar los 900 kologs del Zelda Botw xdd

1
S

La mayoría que no rejuega, es gente joven y me atraveria decir que gente que juega por moda , y no porque le apasione el hobby.

A alguien que le apasionen los juegos revivir clásicos o juegos que le hayan gustado, es una parte muy importante de disfrutar su hobby.

En estos tiempos es donde más se puede rejugar juegos, ya que el mercado se ha convertido en hype más que en juegos de calidad y son pocos los juegos que de verdad merecen la pena ser comprados de salida, si eres de los que le da igual no ir al día con el hype y no le interesa eso porque es un veterano poco influenciable, hay suficientes tiempo para revivir viejos juegazos , en vez de estar jugando juegos genéricos porque es juego de moda y del hype.

4
B

Los mods son lo mágico de poder rejugar juegos SP.

Erpotro

#6 Queda 1 día! AAAAA

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Cryoned
  • SolPower
  • MaTrIx
  • gyoza
  • Encofrado
  • ArthurMorgan