¿Está Steam caído?

iSecOne

Rundull ha dicho que dejemos Steam abierto y sin hacer. Quien quiera (yo) que le haga caso.

PaCoX

si lo teneis abierto pues abierto, si lo teneis cerrado pues no lo abrais xd
si quereis curiosear cuentas usar el navegador normal no la app de steam xD

D

Joder, yo me siento super seguro teniendo mi steam guard en el movil, y eso que me pueden robar 2000 pavos de inventario y 200€ en la wallet

HellTiger

Estar logueado o no da igual, he visto gente reportando que estaban dentro de cuentas que no habia logueado en varios dias.

Hades13

A ver, que alguien de aviso de esto en el Club de la Lucha, que es la segunda vez que lo pongo:

3 respuestas
chiptune

Volvo what the fuck are you doing? :O :psyduck:

PalesTina

Los que teneis la cuenta de Paypal vinculada a Steam podeis desvincularla desde la web de Paypal

De hecho deberiais

RandomZ

Y yo ahorrando en la wallet para comprarme cosas. Como me llegue un correo de pago al correo, mato gente.

AgoYaMo

Yuju, ahora me llamo SpyBlock007 y tengo 52 céntimos.

1 respuesta
Krosita

Yo por si acaso me he metido en un juego, he hecho lo de paypal y ya esta. Ahora a esperar que se pase todo.

Leagrove

Ningun mod puede poner esto ni de aviso ni de portada? Con lo importante que es de verdad? Lamentable

1
B

#429 eing?XD

B

#455 Si algún día se arreglo este estropicio....¿podremos restaurar el medio de pago?

ivan817

#459 Yo igual xD

alfa036

vincular cualquier cosa a cualquier cosa h3h3 noobs

Neodux

Yo estoy navegando por la web de steam xDDDDDD. Espero que mi cuenta no caiga en manos de rusos, solo eso.

Mandela

Al final se va a la mierda el monopolio de Steam.
Solo se necesitaban unos ruskis aburridos para petar esta plataforma gordopolica.
Que de seguro, no daran nada por los daños.

B

Vamos a ver, lo esencial:
No toquéis nada.
Si tenéis Steam abierto, dejadlo abierto.
No entréis a ningún enlace de Steam.
No abráis ningún juego de Steam.
NO CERRÉIS STEAM
No logueéis si tenéis Steam sin abrir.
No intentéis quitar Paypal o el método de pago que tengáis en Steam. Quitadlo desde Paypal o desde vuestro banco.

https://www.paypal.com/webapps/auth/identity/myactivity?execution=e1s1
En este enlace, podéis ver si vuestra cuenta de Paypal se está utilizando actualmente, y no lo habéis actualizado.
De todas formas, desde otro país, Paypal necesita confirmación de venta en Steam.

Eskimo

Los que tengais movil no os creais tan seguros porque no sirve en estas circunstancias creo yo.

A

Y qué pasa con los que tenemos la tarjeta metida en steam? se puede desactivar?

PaCoX

weno parece que la cache ya esta arreglada xD

B

Vale, acabo de mirar mi cuenta del banco y me han cargado 143,67€ en compras de Steam.

Goog game...

10 respuestas
RandomZ

#455 Hecho. Gracias majete.

B

#472 en serio?

1 respuesta
Hachu

Y Steam Guard Movil tambien esta comprometido ?

iPoded

Vale ya va petando steam, veremos q tardan en arreglar esto.

TheGameNick

#472 Merry Xmas.

jk11

Joder quito PayPal y ahora leo esto: Do NOT attempt to unlink PayPal, remove your credit card details or anything else. Doing so will put you at risk instead.

HaMl3t
2 respuestas
KaPLaNQL

Yo me toy poniendo to nervioso eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags