¿Está vivo world in conflict?

T

Buenas y feliz año!

Hace poco me he comprado el juego por 9.99€ aprovechando una oferta de la web de game. Quería saber si el juego sigue vivo en territorio nacional y tal ..ya que en su tiempo no tuve un equipo adecuado para jugar y ahora me gustaría tratarlo un poco en modo online .

Sabéis de servers españoles??
Web's que estén vivas?

Seguiis jugando?

el modo un jugado tb está muy bien y no me arrepiento , sobretodo por lo que me ha costado , pero me da que este fue un exitazo por su modo MP.

Muchas gracias.

Jildeghar

El online en general sigue vivo a dia de hoy (a ver si sacan ya la puta expansion cojones), lo que no es como andara la scene española (hubo una alguna vez?)

Darth

Cuando salió el WiC había movimiento español de clanes, pero ahora ni puta idea. Lo tengo ahí con mi clave original... juego muy guapo pero me cansé enseguida :(

T

merci a todos....bueno..pos hablaré con los guiris jejeje :)

merci

B

Al principio le metí muchas horas. Al no tener referencias con colegas y que las veces que perdía en el on-line era por gente mala mala en mi grupo o que se juntaran "coleguillas de la muerte" pasándose puntos para tirarte nukes... pues hizo que lo dejara xd.

Aunque la idea del juego es simplemente genial.

A

buscando por el google.. http://www.wic-spain.es/ parece ke hay algo ahi... y e visto tambien un link de una ESL para el WiC asique... movimiento si ke tiene

yo me baje la demo del juego y estaba wapisimo... me la volvere a bajar porke no tengo ni un pavo pa pillarmele pa jugar.. jaja

FlameThrower

wic.es está muerto, busca alguno de los clanes españoles que hay. Los AWES o los JDT principalmente aunque hay algunos más.

HF

T

merci por las contestaciones! :)

FlameThrower

Por cierto JDT tiene como 80 miembros.

Usuarios habituales

Tags