Es estable el emulador de Dreamcast Redream?

B

Buenas a todos. Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí este estupendo emulador de la conocida consola de Sega. Ahora que lo tengo quiero jugarme a sus escasas joyitas como Grandia 2, Skies of Arcadia o E.G.G. pero tengo una pregunta: Es estable este emulador en el sentido de que no me borrará partidas guardadas o algo por el estilo? Probé con anterioridad Reicast y solo me limitaba a los arcades porque pasado un tiempo se me borraban los saves.

Gracias!

brush

Escasas joyas dice... no esta hecha la miel ....

15 1 respuesta
B

#2 comparada con las otras consolas de su generación no son escasas? Vaya nivel...

1 respuesta
tute07011988

#3 Que el número sea menor (dependerá de los gustos de cada uno) no significa que sea escaso.

2
B

Vale, algún admin que me cierre el hilo por favor? He hecho una pregunta y no se me ha contestado. Gracias.

2 respuestas
tute07011988

#5 Pues si tienes miedo a que se borre el save (nunca me ha pasado), localizas el archivo y haces copias de seguridad tú mismo.

Y un consejo, ten un poquito más de aguante en el foro o lo vas a pasar muy mal; si tras 2 posts pides el cierre de un hilo porque no se dice exactamente lo que quieres leer...

12 1 respuesta
B

#6 lo que me faltaba...un listo. Ya ves lo mal que lo voy a pasar, ni que estuviese obligado a estar en este o cualquier foro.

2 respuestas
tute07011988

#7 Lo dicho, suerte en tu singladura, va a ser dura.

8 1 respuesta
Colgajo

#7 Madre mía, llegas a pasar por aquí en los años de fuego del equipo follaalmohadas y te suicidas.

2 1 respuesta
darksturm

Hombre escaso no es el catalogo, hay bastantes joyas que disfrutar.

Edit: viendo las formas paso de ayudar la verdad

1 comentario moderado
PuNiSheR-

#11 Gracias por registrarte en el foro, no se que haríamos sin ti.

Menudas formas se gasta la peña maxo.

brush

Ojalá otra consola con tantas joyas por juego publicado como tuvo la dreamcast , tu nivel es paupérrimo en cuanto al uso de léxico.

#11 Que falta de educación , que vergüenza sentirán tus progenitores :(

1 1 respuesta
PJay

adios subnormal

Xboxlover

Le recordaremos por su clase.

6 1 respuesta
Aidanciyo

usa chanklast

1 respuesta
X-Crim

Te iba a ayudar pero en este hilo has demostrado un nivel bajísimo.

Suerte.

3
Attila

#1 Si lo pones en feda te digo cómo va el emulador.

Word-isBond

#13 No ayuda que pongas la definición, porque precisamente bajo esa definición ha utilizado bien el término, de hecho me sorprende mucho que habiendo léido la definición aún así la hayas puesto y digas algo de su léxico.

Y mira que me jode tener que defender a alguien con sus formas, pero chirría demasiado.

1 respuesta
brush

#18 Yo creo que el ratio juegos / calidad es mas alto de la media , ps2 tenia muchos juegos buenos , pero tenia una cantidad abismal de basura , por lo que igual tu piensas que en la Dreamcast " es una cantidad inferior a lo que se considera necesario ".

Por ejemplo , Amancio Ortega estaría escaso de dinero si no tuviera unos cuantos cientos de millones para comprarse el barco nuevo ( el cual es una chulada por cierto ) y yo estaría escaso de dinero si no tengo para comprarme la 3090 en vez de la 3080 :D

Tritoman

#14 a mí estás cosas me dan la vida jaja

B

#5 Si, le tengo yo para Launchbox y es canela en rama. Le faltan algunas opciones que si que tenia Null Dc, pero es que el rendimiento es brutal en comparación, Null DC siempre tenia algun plugin con algun juego que daba por saco, y Redream te quita todas esas opciones de golpe, arrancar juego y te olvidas. Yo cro que junto con Snes9x, de los mejores emuladores que hay a dia de hoy (Quitando modulos de Retroarch)

Es más, hace unos meses hice una review de un juego de la Dreamcast no conocido y fue el primero que me pase en Redream
https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-ocultos-illbleed-terror-oculto-dreamcast-651430

La Dreamcast tiene autenticos pesos pesados de la industria, que nunca tuvieron la fama que merecian. Jet Set Radio por ejemplo es un juegazo super divertido, el port de Daytona cuando te acostumbras a la sensibilidad es para echarle horas y horas y horas, Metropolis Street Racer...que si no te suena, si te sonara Project Gotham Racing. Ikaragua, uno de los bullet hells más perros que existen

1
X-Crim

De todas formas aún no hay un emulador 100% en condiciones

1 respuesta
B

#22 Perfecto perfecto, no hay ningun emulador.

Al menos es mejor que los destrozos que podia a llegar causar Null DC con ciertos juegos famosos.

1 respuesta
karasu96

La Dreamcast, lo que son juegos propios, tendría muchos si lo que te gustan son juegos tipo arcade. Por lo menos lo que se ve en todos los tops son la mayoría juegos de deporte, carreras, lucha o arcade como Jet Set Radio.
Si te sales de esos géneros no parece que tengas mucho donde elegir.

1 respuesta
B

#24 Es como si Sega fuera la reina de los árcades no?

Porque me juego lo que quieras, a que en la mayoría de tops de árcades de carreras, Sega tiene 3 en el top 5

X-Crim

#23 yo prefiero usar el hw original y tal así que xD que cada uno lo disfrute como pueda

1 respuesta
donalgodon

#15 yo soy más de zapatillas

B

#26 El de la Dreamcast gana mucho, el mando y lo de la memoria son muy buenos incluso a día de hoy.

B

A los que me han ayudado con mi post, muchas gracias. A los que no y sólo han venido aqui a dar por saco les deseo un buen dia y hasta nunca.

B

Por ahora me voy a quedar con Redream porque tiene una facilidad de manejo y una interfaz bastante atractiva, aunque no sé el motivo por el cual uno de sus juegos estrella, Skies of Arcadia, sigue sin funcionarme a pesar de que en la lista de compatibilidad me aparece como jugable. Y ya me he descargado 3 isos distintas...☹️

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags