Estadísticas de Steam

MarioTubos

#30 ¿Y lo que mola poner la vista de caratula en Steam y hacer scroll down mientras ves todos esos juegos?

1
marveen

Todo esto para decirnos que dota 2 es el juego que más gente tiene en steam.

1 respuesta
Denian

Lo de contabilizar jugadores en los F2P es un tanto absurdo ya que mucha gente se hace varias cuentas, mismamente yo he jugado con 2 cuentas al Dota2 y con 4 o 5 al LOL, no me quiero imaginar la cantidad de cuentas que tendran los rusos trolls.

N

Pierden valor si les quitas el precint... :wow:

SevenOfThem

#10 cierto, la misma web que ha hecho el análisis lo comenta con el [UPDATE].
Las horas se empezaron a contar en noviembre de 2009 (según esto), aunque no sé por qué el análisis especifica marzo en vez de noviembre.

aButreCa

#32 como te duele eh
pd: nice palos

1 respuesta
marveen

#36 turnrate so annoying

ShyntaX

Diógenes Digitales¡

1
Mako666

El día menos pensado cojo mis 200 juegos y me los paso todos uno por uno por orden alfabético.

Menos los multiplayer, claro.

1 respuesta
Mynkon

Pues no me sorprende esto xD De todas las personas que conozco con Steam, creo que mi hermano es el que más juegos/actividad tiene. Y tiene un huevo de juegos ahí tirados sin estrenar "por pereza". Pero comprados. Al igual que la gente que tiene 0.4 horas en muchos juegos de pago. No sé, yo no logro entenderlo y me parece una forma ridícula de tirar el dinero. :/

gonya707

#39 yo un dia me propuse lo mismo.

ME rendi cuando iba por el 44 AMPS, es decir, ni llegue a la letra A

1
benitoll

#6 la estadística empieza contar a partir de Marzo de 2009, cuando hubo un reseteo de las horas de juego por las mejoras que se hicieron a Steam. Lo dice en la noticia (en realidad dice que las horas de juego se empezaron a contar en 2009, pero eso es mentira), y lo sé de primera mano, porque tenía más de 1000 horas en el CS:S que desaparecieron.

1 respuesta
B

#2 ¿pero tú te has leido la notícia?

ninguno de ésos juegos se ha vendido nunca en un humble bundle,

y por cierto, la lista son sólo juegos de Valve.

Yo pagué 40 pavos por la chusta del TF2, me decía el colega: Siii; es muy bueno, cómpralo... es lo que sustituye al CSS... ¬_¬

#16 muy bueno el enlace, tengo un 23% sin estrenar (de lo malos que son supongo)

My Steam Profile (from SteamDB)

2 respuestas
lebrilla

#43 A mi me dijeron lo mismo...

Lo pillé free toplay y lo probé como 25 minutos... lo primero que pensé fue: Un shooter de dibujitos? OMG

Luego lo seguí probando con un colega y tal, y no me gustaba, nada del juego me gustaba...

Total, que yo opino que el juego es una chusta infumable, pero bueno, claramente me equivoco viendo la comunidad que tiene...

Otra cosa es q lo volviese a jugar, que va a ser que no.

1
Jotauvece

#43 en la gráfica solo salen los mas poseidos

wOlvERyN

Quién se echa unos Ricochet, juegazo.

1 respuesta
TeNSHi

#42 Eso ya lo se, pero y? no influye en nada en porque contesto y es que contesto porque una persona dice que los dod/dods siguen dando guerra cuando en realidad no los juega ni peter, y ademas en esas estadísticas también entran los que han jugado 10 minutos, que hay muchos, osea que lo comido por lo servido.

1 respuesta
R

#46 Ese es el juego por excelencia que todo el mundo tiene en Steam por el pack de Valve y que jamás lo he visto ni con 1h registrada. xDD

benitoll

#47 desvirtúa en gran medida la estadística, porque hubo una época en la que DoD y DoD:S fueron bastante jugados, y fue antes del 2009.. Tienes razón en todo lo demás, y seguro que hay bastante gente que lo tenga y no lo haya jugado nunca (yo soy un ejemplo no lo soy tengo 2 horas), pero es muy probable que si contaráramos desde el principio, sería notable la diferencia (no digo que de repente el 99% que lo tenga lo haya jugado tampoco eh).

1 respuesta
TeNSHi

#49 Es que yo y al que contesto no hablábamos del pasado ...

1 respuesta
benitoll

#50 ya bueno, esto es como una casa de locos, todos manteniendo una misma conversación, pero cada uno hablando de una cosa distinta xDDDD. BTW, al que respondes, lo que yo interpreto es que aún da guerra, pese a estar de capa caída hace años ya (por lo menos juegan 3 gatos, menos es 0 gatos xD).

B

La gráfica está rota con la de mierda de juegos indies que todos metemos, gratis o casi gratis.

1

Usuarios habituales

  • benitoll
  • TeNSHi
  • gonya707
  • marveen
  • Eskimo
  • ArThoiD
  • nerkaid