Estado actual del HotS

zeN2k6

Protoss OP

B

T OP

Sesshoumaru1

Dem void rays.

GranPkt

A mi personalmente Zerg me sigue pareciendo la raza más fácil y Terran la más difícil, gracias a dios los cambios que han metido en el hots, han hecho que todas las razas sean algo más dinámicas, más divertido de ver y de jugar.

El protoss contra zerg, en late late late, me parece super fácil para el protoss.. pero antes... sin comentarios xD

El protoss contra terran creo que es un skill match total, si paras los drops bien estás por delante, sino estás por detrás

1
B

Lo que tenéis que ver es que el harass forma parte del juego. Si quieres pillarte la segunda expansión y hay mucho espacio por tapar, sácala cuando vayas por delante, cuando le hayas puteado en la línea de minerales y tenga menos peones y gaste tiempo en reorganizarse... yo aún sigo sin estar acostumbrado a ver matchs (replays) donde hasta el minuto 15 no engagean. Aunque vayas a fast expa y el otro también y os cerréis los dos... no sé, yo almenos en el SC 1 se llevaba el molestar si hacía falta con un marine para tocar los huevecines, y todo eran drops, tanques en posiciones chungas (sólo vi una vez a boxer poner tanques en lugares de altura por el centro del mapa para ganar en desnivel), micro de la ostia...

Las quejas de "joder me entraron 10 zerlings por cerrar mal, qué suerte", es que simplemente en cada partida tienes que esperar eso. Ni más ni menos. Lo que el metagame hace que con forcefields y ciertas tácticas puedas mantenerte chapado muuuuucho tiempo. Y me hubiera gustado que algún jugador profesional (o koreano o quien fuera xD) rompiera esa mierda con nydus canal o un juego ultra agresivo. Pero no sale a cuenta.

1 respuesta
Insomnia_a

#35 Eso depende de la raza y del estilo de juego... al zerg si hay que harassearle porque se te planta a 20 hatchs como no lo pares y pierdes, pero por ejemplo en PvT tortugueas hasta tener Upgrades decentes y para tu una protoss ball 3-3 JEJEJE

DaTaCoM

jugar zerg ahora mismo es una pesadilla. Si atacas te comes minas a pares y si te despistas con 2 hellbats te matan 70 drones. Esta mierda es muy seria.

kikonazoo

El hellbat se tiene que comer un nerf ya

Estoy hasta las pelotas de hellbat drops y de mech en TvT.

B

Los hellbats estan rotisimos, lo vengo diciendo mucho tiempo ya -.-'

1 respuesta
Insomnia_a

#39 Gracias a innovation decid adios a los hellbros...

B

#39 Gracias a Innovation? Yo creo que la partida en la que quedo claro lo rotos que estan fue en un TvT: Bunny vs ForGG en Akilon Wastes. Aqui el video:

http://www.twitch.tv/wcs_europe/c/2195508

RPV: 198 SCVs killed por ForGG, 100 y pico de Bunny, todos a base de drops.

y34hl0ve

Todas las razas op menos la que tu usas que esta nerf , FIN.

2
Rurik

Terran masterrace
babbytoss mad
zergbabs jelly

Insomnia_a

Todos lloran de protoss, ningun protoss gana torneos.

3

Usuarios habituales