Estado de la saga Battlefield.

Zh3RoX

#30 No, el primero fue Bad Company.

1 respuesta
pankofanto

#31 el frostbite 3 me refiero, frostbite hay desde el 1942.
edit: el 4 tambien lleva el frost 3

pelusilla6

Hilo de un exdev

Nuvok

#30 Por eso digo BFV mal, Andromeda mal, Anthem mal, Battlefront 2 mal.

mxz239

#24 que pronto olvidamos que BF4 estuvo roto como mínimo 6 meses

1 respuesta
B

#35 Estuvo roto un año y fue el netcode pero al final lo arreglaron, una cosa es el netcode y otra el diseño de mapas, la primera tiene solución, la segunda viendo el ritmo que llevan metiendo mapas no

SpiuK

#29 Bueno, según Wikipedia Battlefront 1 y 2 usan el mismo motor y va de maravilla:

https://es.wikipedia.org/wiki/Frostbite#Juegos_desarrollados_bajo_Frostbite_Engine

Yarkham66

#12 Es que en teoría es lo que vendían, con lo de la carta de amor a los fans y todo eso, pero les ha salido al revés todo(o lo han hecho, vaya).

1 1 respuesta
Kerai

#38 Es lo que tiene hacer un juego de héroes que vuelan se enganchan y tal y prometer la carta de amor a los fans.

Si hubieran cuidado portal y le hubieran metido contenido de salida...

1 1 respuesta
Yarkham66

#39 Es que tuvisteis demasiada fe en Portal la verdad xD

A ver a mi lo de los agentes o como se diga, no me gusta en un Battlefield, que para gustos colores obviamente, pero entre eso y lo de poner las clases como te venga en gana, fomenta el individualismo, el otro día vi un video del TaisonTV este y decía: "Me gusta mucho en BF2042 poder ponerme munición+curaciones, así puedo ir jugando mejor si necesitar a nadie", pues para mi eso es justo lo que no es esta saga, y casi siempre he jugado partidas públicas con randoms y había veces que si, que iban a su bola, pero otras muchas no, y hacías el horror por ejemplo siendo un buen médico.

Han intentado hacer una mezcla de cosas para contentar a todo el público y en mi opinión les ha salido rana, como bien se decía por ahí arriba como vende XX+1 ya sirve, pues hale.

Y el mayor problema es que a nivel técnico es un desastre, que no está nada pulido, y no son una empresa indi cualquiera para permitirse dejarlo así durante tanto tiempo.

1 respuesta
dynamic

Battlefield 1 fue un juegazo

14
Dientecillos

Yo estoy frustrado y desanimado con el estado del juego y la saga en general.

Al final no quedará otra que pasar página.

Nos vemos cuando salgan los dos F2P de Embark Studios, la DICE buena.

mxz239

Estado de la saga: Los he comprado todos desde BC2 y es muy probable que BF2042 sea el último que compre.

Así de bien

Leonidasxx

#11 Totalmente de acuerdo, el bad company 2 y bf3 y bf4 y lo demas cada vez mas malos.

1
Pezpala

#26 No hombre! BF1942 fue el inicio de una saga genial! Road to Rome, el mod del Desert Combat, BF2, BFBC2, el DLC de Vietnam,... Alcanzaron la cima con BF3 y mantuvieron el tipo con BF4. A partir de ahí se hundieron. Parecía que con BF1 remontaban el vuelo pero fue solo un espejismo.

Los peores de la saga son 3 de sus últimos 4 títulos: BF2042, BFV y Hardline.

Eh! Pero te he dado manita por los feels del DoD. Que buenos tiempos gastando las pelas en los cibers... :qq:

2 1 respuesta
Darth

Por no decir que es el BF con PEOR rendimiento de la historia.

Se me ocurren pocas cosas buenas después de probarlo. Me pareció entretenido el modo BR por equipos ese raro que tenía, pero el modo Conquista me pareció una basura infumable.

KoRS4KoV

pues yo al bfv le meti muchisimas horas, será que adoro las 2gm en los videojuegos

Nihon

#4 No sabía que habían hecho una colaboración con Neymar para ese último bug del vídeo.

Killshen

Yo sigo BF1942 nostálgico.

Si hay algun juego ahora mismo parecido porfavor alguien me diga , que ahora con PC nuevo puedo jugar.

Nuvok

#45 Te olvidas del 2142 para mi el mejor de todos.

1
HAlfGrAms

Ya puede ser el mejor BF de la história el que saque Zampella y compañia por que la imagen de la saga está en la mierda, junto con DICE que ya es carne de meme y poco más. En este tengo 0 fe de que lo arreglen, visto lo visto será algun parche random de balanceo que nadie haya pedido y luego las season que sacarán 1 mapa y 3 tonterias.

Futuro negro negro

Kerai

#40 A mi me la colaron por tres motivos fundamentalmente: Jugaba con colegas, pusieron lo de la progresion (que es algo que me encanta) y por Portal.

Total, colada descomunal, pero tenia clarisimo desde que probe la beta que esto ya no era un BF como tal, era otro tipo de shooter.

Taison es un manqueras de cuidado xD pero al menos te ries, no lo veo mas o menos desde BF 1 que si lo segui bastante y el tio hacia muchos videos, no se lo tenia tan subido la verdad. Y si, el juego es muy muy indivualista, sobre todo como vayas con ardilla o gancho, al final te separas de la patrulla si o si y la dejas coja. Esta bien para entrar a ciertos sitios y colarte, pero la realidad es que estan muy rotos y BF no ha sido jamas de gente volando o subiendose como spiderman.

A nivel tecnico meterle 128 jugadores ha sido un total desacierto, lo que me flipa es quien coño debe estar a la cabeza, parece que los que llevan esto no han visto, no digo ya jugado, no han visto imagenes de los anteriores BF.

1
alepe

¿Por qué la gente le tiene tirria al BFV?

Yo sigo jugando y me parece un juegazo.

1 2 respuestas
Kerai

https://www.realmicentral.com/2022/02/13/several-former-battlefield-developers-questioned-battlefield-2042-quality-control-level/

B

#13 yo no diría gente sin talento, sino más bien gente sin motivación

Zh3RoX

#53 Por que su presentación estuvo mal enfocada y la gente se quedó con la primera impresión, como es normal, aparte algunos developers dieron respuestas bastante cuestionables a ciertas quejas que tuvieron los fans.

1
kcuestag

Buen bajonazo ha metido esta semana:

Y se permiten el lujo de atrasar parches, en vez de ir desplegando poco a poco lo que vayan teniendo arreglado.

1
B

Desde Battlefield 3 que no sacan uno bueno.

1
D4rKNiGhT

He vuelto a jugar BF1 y sin duda es el mejor. Es impresionante la inmersión que tiene ese juego, fuera de lo común.

No entiendo como puede existir semejante juegazo que exporta bien la primera guerra mundial y luego salir un truño como el V y el 2142 o como se llame.

1 2 respuestas
alepe

#59 ¿Por qué el V un truño?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Panceta
  • IchiGoIn
  • Pezpala
  • alepe
  • Evilblade
  • Zh3RoX