estafa u olvido, paxanga-league !

Nesquik
Gus0t0p0

#3, 5 € = 1000 duros uajajajaja, esto del cambio de moneda si k te ha afectado ehhh? UAJAJAJAJA

iZiDuR

maldito alubyas este, si lo pillo lo mato me timo 5€! eso es un martini con limon! hdp!

-SpErMaN-

muerete

ArkaN

jw

XkratX

si tienes un mail suyo (de paxanga league) intenta mirar ip's, nombres, lo que sea, y poner una denuncia entre todos los clanes, ya veras ke pronto se acaba la tonteria.

FuTuRe

JAJAJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJ JAJJAJAJJ os timaron JAJAJAJAAJJAJAaJAJAJJ

B

no pone ai arriba ke se les devolvera el diner? pues esparaos, no a dixo ke por probleams familiares... pues esperaos, no sabeis lo ke le a podio pasar...
koño ademas sabeis ande encontrarle

Forces

ya es k estos se ve k no leen ;! me parece muy bien lo k a dicho ahora esperemos a los echos

aLYuRBeiS

Como dijeron ayer Este tema se paro y por motivos personales que no pienso decir entro en olvido.

Ahora ha vuelto a salir y he dicho que sera devuelto todo el dinero a todos los clanes de forma ordenada.

Creo que ha alguno tendre que hacer algo mas que dfevolverle o no devolverle el dinero por la de gilipolleces que dice ( insultos o amenazas de "Pegarme" )

Yo toy totalmente dispuesto a devolver el dinero a los clanes que asi lo quieran de forma ordenada y sin tramas, aunque tb estoy de acuerdo en que si algunos clanes quieren que se donde ese dinero a algun sitio, organizacion, PARTY o ONG que lo digan por que tb se puede hacer.


Lo unico que espero es que haya gente que deje de insultar y amenazar por que con violencia no se llega a ninguna parte, se que tuve un fallo muy gordo pero como alguien ha dicho nadie sabe que fue lo que me hizo olvidar este y muchos otros temas tanto del mundo del CS como de otras cosas.

Un saludo de aLYuRBeiS.

PeYi

vale, la liga deberia aver vuelto y que si se jutan el dinero es bastante pero pienso que ese dinero se podria donar a algo a una ong o algo que segurmanete les aga mas falta q a nosotros aunq no les sirva de mucho mas q a nosotors seguro !-!

aLYuRBeiS

yo toy con peyi

Asi pues preguntare a los clanes y el que lo quirera lo recivira y el que quiera enviarlo a algun sitio lo decidiremos entre todos los que quieran que se envie.

Ahora toy muy liado con mi empresa y los examanes de noviembre pero ire poniendome en contacto con los clanes.

Tu_Dios

Llevo varios dias sin hablar con aLY y es la primera noticia q tengo de esta paxanga-league (sabia lo del canal y eso, xro no esta liga). Le conozco lo suficiente para saber y poner la mano en el fuego de q el no ha hexo nada de esto intencionadamente. Os puedo asegurar q, aunq no se el motivo, ha sido un olvido.

Con insultos y amenazas solo se consiguen 2 cosas y todos sabemos cuales pueden ser. Si kereis crucificar a una persona q ha tenido un fallo vosotros vereis.

DavidS

Nuestros 5€ para un hosting web. XD

aNDr3S

echos xDDDDDDD

Snake

y pk no con esos 160€ se alkila un servidor durante 3 meses (no diré la compañia... ) k sale a 150€ ???

sobran 10€ pa chuches y todo...

PD: 3 meses d liga estaria bien digo yo... tb da para pillar 2 servers 1 mes de 75€ k ara tan a ese precio... amos, digo yo eh

Usuarios habituales

  • DavidS
  • Tu_Dios
  • aLYuRBeiS
  • Forces
  • eMpY
  • zEphYcIdE
  • hypnose