¿A qué estáis jugando ultimamente?

Springs

Recientemente FFXVI. Ahora ando con el Dave the diver y tengo pensado pasarme el Alan wake remastered, hace muchísimo que no lo juego.

D0n_G4T0

El acceso anticipado de BG3 y al FF X.

Soraghatsu

MH rise

wajaromau

Pillate el gamepass dudo que en esa mezcolanza de generos no haya algo que te guste.

Por mi oarte gtaV y entre medias alguna mision de mcpixel3

nachetetote

Algun juego de ps4 que ocupe poco y se puede hiciar mucho?

Zelmete

estos dias estoy descansando de pc, que se viene s1 del diablo 4 y BG3. va a dar miedo el vicio que me voy a dar.

meeka

Battlebit Remastered y Company of Heroes 2 (El 3 no termina de hacerme y para el poco tiempo que tengo, prefiero el anterior hasta que muera del todo)

Me estoy planteando darle una oportunidad a un SP para esos ratos muertos en los que tampoco me apetece buscar partida, etc. Por lo que quizá Disco Elysium (Que nunca le di la oportunidad total que merece)

BreadFace

Stacklands hasta que salga el Baldurs Gate 3 y que me coma toda las horas posibles.

osk1

Después de terminar FF XVI me estoy metiendo entre pecho y espalda World of Final Fantasy. De chill.

Decade

Yo ahora paso tiempo trabajando fuera de casa, así que me llevo el portátil o la Switch.

Ahora mismo estoy jugando a Dredge, que me está encantando.

2
Tras

Lo que comenta #1 es cíclico y ya lo hemos visto muchas veces por este foro. Va por etapas. Mi droga diaria es el Fortnite sin construcción. Un Shooter divertido.
Por otro lado, me faltan un par de sesiones para terminar Outer Wilds (ultra-recomendado), cuando lo termine estoy tentando a empezar:

  • War Mongrels
  • RimWorld
  • Elden Ring
  • No Man's Sky
  • Disco Elysum
  • Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge
    ...

Lo que me falta es tiempo, no ganas ni juegos xD

1
Dekai

Acabo de terminar FFXVI y Dave the Diver, así que estoy en ese mágico punto de indecisión sobre que jugar a continuación.

trax_marc

Yo estaba igual, tengo el PC abandonado, ahora compre el Zelda ToTK para la Switch y cuando lo acabe creo que estre otra temporada en parón, ya no me apetece o ilusiona como antes jugar

Aur0n

Rejugando el Remnant from the Ashes mientras espero al 2 que sale la semana que viene.
No sabía ni que tenía parche con mejoras next-gen, así que me lo estoy gozando.

Kirbos

Hellblade, Senuas Sacrifice.

Una maravilla

tute07011988

El hilo mensual de señor mayor desilusionado :(

Llevo 1 semana con esto y me está dando la vida. Igua llega otoño y todavía sigo con él, porque es infinito.

3
quickkk

Dredge, encima puedes jugarlo después de currar

Farumfer

Me apetecia algo diferente, así que estoy jugando al NFS Unbound y ya más de mi estilo al Suikoden 2 en la retroid pocket y Diablo IV con la mujer, esperando con ganas la season 1.

PatedeAtun

Yo ando igual, bastante desmotivado en tema juegos.

Voy saltando de uno a otro pero apenas los sigo.

Desde Fornite, COD, los Battlefields antiguos, el nuevo...y probando cosas de Game Pass pero no aguanto nada.

En fin. Son rachas donde pocos juegos te motivan a echarle horas.

1 respuesta
tute07011988

#49 ¿Qué esperas que te motive dándole a todos los shooters mp del mercado requetequemados?

1 respuesta
Aegar

Acabé ayer F.I.S.T. y Planet of Lana

El segundo me ha parecido precioso. Y el primero un muy buen metroidvania.

totespare
#11r0n1n-gklan:

y catare Andrómeda.

no, no te hagas eso a ti mismo, quiérete un poco xd

Diablo 4, Temtem, Curse of the dead gods, Back4blood, Elden Ring (de nuevo), Wizard of Legend, 20 minutes till down... y unos pocos más xd

LoLQoP

Heroes of Might and Magic 3 - Horn of the Abyss

Rankeds online vs ruskies.

3
Artemax

FFVIII Remaster en Pc.

1
DarkRaptor

FF XVI aunque al ritmo de caracol que voy igual tardo otro mes en pasármelo. Y mira que estoy de vacaciones pero no tengo tiempo para hacer sentadas de 8h como antes.

Tampoco creo que haya que agobiarse si durante una temporada no apetece jugar. Se que en un subforo de juegos esto suena a sacrilegio pero viciar es una afición para desconectar, no un curro donde haya que cumplir con un mínimo de horas o pasarse X juegos para tener criterio xd Por suerte la vida es muy larga y los productos digitales se conservan muy bien así que lo que no juegues hoy por falta de ganas va a estar ahí dentro de 10 años si de verdad te apetece.

SmashingP

No paro con el VR, el beat saber es superadictivo, jugar en modo experto te sientes todopoderoso xD. A la par después del ejercicio estoy con Dyschronia Chronos Alternate que ya está el juego completo.

Efervescente

Jugando al Kena tras hacerme todos los logros del Elden Ring y tengo el Payday 2 cuando somos unos cuantos para jugar. En cuanto termine, de vuelta al SF y ya me buscaré algún single player de los que ya tengo para ir jugando mientras.

PatedeAtun

#50 Al menos pillarlos con ganas para echar un rato, pero ni eso.

Ya sé que debería probar otras cosas, pero al final nunca me pongo con nada.

Yuzu

Necesitaba un juego cortito y me he terminado el cat quest, muy contento la verdad un juego muy ameno. Ahora pues el siguiente juego estoy entre el persona 5 o meterme por el culo la pixel remaster del ff que la tengo en switch ahí calentita calentita y últimamente con este calor de mierda prefiero estar tirado en la cama jugando que delante del PC xD

susto93

Yo ando esperando que salga ya CS2, aunque mi mayor hype lo tiene Silksong, hasta que no salga pues a quemar series como un loco, en mi caso SOA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • MaTrIx
  • richmonde
  • cokerz
  • Undead_
  • Soraghatsu
  • r0n1n-gklan