¿A qué estáis jugando ultimamente?

Undead_

Cada día que pasa es como que me divierten menos los videojuegos, no sé si es porque ya no los hacen como antes o simplemente perdí la motivación, antes no tenia un ordenador top y quería jugar a todo, ahora tengo uno high-end y no sé a que jugar, así que vengo a preguntar a ver a que está jugando la gente de mediavida y si me animo a darle un try.

AstroTurfer

Estoy en tu misma situación. Aunque parece que ahora hay bastante gente dándole al Battlebit.

2 1 respuesta
MaTrIx

Final Fantasy XVI terminado hace una semana, diablo 4 ahora y también Dave The Diver.

1
Horribeler

Half Life 1, Portal y Half Life 2 es lo que he rejugado el último mes.

Qué juegazos.

3 1 respuesta
Undead_

#2 voy a echarle un ojo a ver

weeheee

The Witcher 3 , rejugando GOW:Ragnarok con los item nuevos que metieron, y de vez en cuando estoy mirando el Alan Wake remasterizado. Me queda por retomar Spyro2 que lo deje al pasarme el primero y jugar al ultimo Crash.

Si hablamos juegos de esta generacion que no me haya pasado antes, el ultimo fue el Ratchet que fue una autentica maravilla y cuando baje, vendra el segundo de Star Wars.

Xetroz

Tienes razón ya no hacen juegos como antes, ahora los hacen mejores solo tienes que saber buscar mi que te gusta. Creo que el problema es que ya no te gustan tantos los juegos.

Ahora estoy dándole al dave the diver, disco elysium y sons of the forest y menuda viciada que llevo madre del amor hermoso.

4
Kabraxis

Yo ahora estoy en una racha en la que me gustaría enfocarme full a algún juego competitivo o algún MMO, pero no sé cuál, y ando probando varios.

2 respuestas
pakojo

TEngo unas ganas de que sea 3 de Agosto para darle al BG3 que no son ni medio normales.
Mientras veo videos en YT de BG3

3 1 respuesta
Fornax

#4 Desde que salió Black Mesa ya no tengo ningún motivo para jugar al original. Es mejor que Half Life en todo

1 respuesta
r0n1n-gklan

Pasarme mass effect la trilogía por primera vez. En su día no me llamo la atención, tremendo vacío me ha dejado, voy a dejar pasar un tiempo y catare Andrómeda.
Dave the diver muy guapo, a ratos rocket league y empezando detroit become human.
Todo en pc.
Salud!

1 respuesta
dranreb

Dishonored, que lo tenía en EPIC

1 respuesta
r0n1n-gklan

#12 vaya juegazos, los disfrute como un enano.

1
Al-Khelaifi

Pues hace 3 dias deje de jugar a Diablo 4 por aburrimiento y me da pereza empezar nada hasta que vea de que va la temporada 1. Si me parece mierda dropeare y empezare algo en la switch (probablemente el Zelda o algun metroidvania) o me pondre con el Returnal para asi comprobar si arregle el drift del mando con el spray de aire comprimido o si me toca comprarme uno (que para entonces me da que volveran al precio normal, por lo que me dara pereza y me ire a la switch hasta que haya otra vez una rebaja xddddd).

HR1772

#8 MMO = GW2
Shooter online = Battlebit

1 respuesta
SoyelPuchi

También en verano se suele jugar menos.

2 1 respuesta
ArThoiD

Ni No Kuni 2.

La gestión del reino es un putísimo vicio, me cago en sus putos muertos xddddddddddddddddd

Es un JRPG como la copa de un pino además, completísimo en todos los aspectos. Obviamente te ha de gustar el estilo artístico.

1 respuesta
Haru90

Saga Kiseki.

He empezado con el primero y tiene buena pinta.

Kabraxis

#15 Estuve a punto de probar el Battlebit, pero es que lo veo el típico juego de moda que en dos meses se queda vacío, y busco algo más a largo plazo.

El GW2 lo he jugado hasta Path of fire y ya me cansa, quiero alejarme de los típicos MMO, WoW, TESO, FF14... muy quemados, quiero algo diferente, probe el Black Desert, pero no me acaba de enganchar, ahora estoy mirando cosas como Eve o Albion.

iKarbOne

Crash bandicoot nsane trilogy.
Lo tenia comprado de hace mucho, pero ahora que me pille un mando compatible, menudo vicio.

1
nachetetote

al crash bandicoot

neoline

Dave The Diver
Dicey Dungeon

Y ahora 3 colegas y yo estamos dándole duro al Icarus, ta wapo.

acerty

Stardew Valley.

ElGranMou

Yo estoy igual, no encuentro algo que genere adicción, te compras el D4 con toda la ilusión y termina siendo una porquería, adiós verano.

Scientistt

Buff, yo juego con todo lo que se pone a mi alcance.

Hace poco me terminé el Final Fantasy 16, y luego completé el Alan Wake y el COD que pusieron en el plus.

Tras ese empecé el Soulstice que pusieron en el plus premium y también me lo pasé (aunque era larguillo, 25 capítulos de historia. Me duró toda una semana), y ahora estos días estoy jugando y ya terminándome el Monkey Island.

Hipnos

Take me to the dungeon, el mejor juego de cartas de este mes.

1
Turamb0

El primer Megami Tensei. Y hasta hace poco otro jueguecillo simpático también de Atlus, Rockin' Kats.

1
Inmolatus

Últimamente juego poco porque paro poco por casa, pero un par de partidos de Blood Bowl 3 a la semana hasta que salga la season 1 del D4 y el Baldurs Gate 3.

#17 siempre me ha llamado el diseño artistico y de hecho lo pillé para switch por 5€ aunque aún no lo he empezado, pero tenía entendido que la dificultad del juego es tan baja que lleva a hacerse aburrido. Como lo notas en ese sentido? Tiene chicha la jugabilidad?

1 respuesta
dynamic

Yo estoy con el Uncharted 4 en PC y en unos dias el Remnant 2

Kelem

Project zomboid online o juegos de gestión, pa lo que hemos quedao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • MaTrIx
  • richmonde
  • cokerz
  • Undead_
  • Soraghatsu
  • r0n1n-gklan