Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

LeeSinGafas

Yo en el Phantom Hourglass me quedé casi una semana atrapado en una mazmorra donde tenía que cerrar la DS para completar el puto minijuego, me volví loco
Luego llegué a la mazmorra final y lo dropee, no se por que, quien tuviera el interés por jugar como cuando era niño...

Versatil

Bueno, ya he llegado a completar hasta la mazmorra seis del primer zelda sin tirar de guía, pero me da que para encontrar la séptima no va a quedar más remedio...

B

Recomendáis el Wind Wanker HD? No me pasé el de GameCube y estando ahora esta versión me lo estoy replanteando. Lo único que me echa un poco para atrás es la larga duración de este juego (según howlongtobeat mínimo 26 horas), puede ser muy aburrido por partes o es super fun todo el rato ?

Quizá merezca mas la pena tirar de Dolphin, no? xD

3 respuestas
Bitelchus

#603 Es un must de GC y de WiiU ahora, no te lo pienses dos veces.

centu

#603 la version hd del wind waker entre otras cosas incluye mejoras visuales con respecto a la version de gc. Yo en cuanto lo vea a un precio razonable me lo comprare.

MaTrIx

#603 yo me lo estoy jugando ahora y hasta llegado cierto momento me a gustado como cualquier zelda, pero llegado a

SPOILERRRRRRRRRR
1 respuesta
B

#606 Es que joder, debe llegar un momento en el que se haga super pesado, son muchísimas horas xDD.

1 respuesta
Igneel

Hyperdimension Neptoona

1
MaTrIx

#607 se hace muy pesada esa parte en concreto lo demas pues mejor o peor es un zelda con todo lo que ello conlleva

1 respuesta
Link34

#609 Pero esa parte la primera vez que lo haces no es pesada, pesada es si sabes lo que tienes que hacer y donde, sino averiguarlo es entretenido

1 respuesta
MaTrIx

#610 es la primera vez que lo hago y se me esta haciendo horroroso.

troll_mclure

Dungeon 4 completada

Versatil

Pues ya está el primero, fotografiado con la excepcional calidad de mi móvil:

A ver qué tal se da el infierno del AoL.

tsukiyomi

Habláis de cosas horrendas, pero no mencionado lo horrendamente aburrido que es conseguir todas las figuritas de Minitendo en TMC

tsukiyomi

Doblepost por:

Un zelda más, btw: OJO con los bugs en este, hay uno de juntar piedras que tela

Quieres todos los corazones? Si no te pasa el juego, nanay

Anubis21

Ya me he pasado el primero y el segundo después de ver gameplays no se si jugarlo...
33 muertes pero porque lo he jugado en pc y anda que no he reiniciado veces desde donde tenía guardado jajaja

Versatil

En el Zelda II me esperaba de todo menos cruzar puentes en los que te saltan peces voladores a lo Mario Bros.

Juegazo.

Watch

Terminado Phantom Hourglass, ¡al final he disfrutado y todo! El problema de los Zelda de DS no es el control, es su overworld.

Coraçaos

Aaaww

El segundo mejor Zelda dónde todo es un sueño.

Nos vemos en un par de semanas con Majora's. :>

1 respuesta
Igneel

#618 Errrrrr tu ya habias probado Spirit Tracks no? porque si el overworld de este te parece malo xDDDDDD

1 respuesta
Watch

#619 Lo jugué en su momento cuando salió, aún me dura el mal sabor de boca.

tsukiyomi

Y nada más :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
tsukiyomi

Doblepost, cómo no...

Dar hearts

Ganondorf en el museo de cera ya!

The end:

El zelda que más me ha marcado, hasta la fecha

1
Igneel

Se termino el ride

Versatil

Bueno, finiquitados los de NES:

Decir que el II no me ha parecido tan malo ni complicado como se comentaba, lo único que tiene es que se sale de los esquemas "Zelda" y un par de mecánicas bastante tediosas.

Por lo demás me ha parecido buen juego y mentiría si dijera que no lo he disfrutado.

1 respuesta
Leugrim

#624 Pues para mi el Zelda 2 es de lo mejorcito que tiene la NES por delante de su predecesor, es todo por gustos.

4 1 respuesta
Birras_cs

No tuve tiempo/ganas estes dias para acabar el oot y esta el mm en camino, shit.

Versatil

#625 Resulta imposible no disfrutar de una mazmorra con esto:

2 1 respuesta
T

Si os dijera que nunca he jugado a ningún zelda y me gustaría unirme al club y pasármelos todos ¿por cual me recomendáis empezar? ¿en que orden los sigo para no frustrarme?

Aviso importante: Solo tengo PC y Ps3, así que tirare de Emu*******.

1 respuesta
Hazzard

#627 Original lo tengo <3

1
centu

Ha caido el primer templo en el majoras 3d. Como no, 14 hadas, a ver donde coño esta la que me falta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags