Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

B

#660 Aún son las 15:00, n-no me subestimes. Nah, hoy no creo que me de tiempo, el último templo es un dolor de huevos xD, supongo que más bien mañana por la noche.

1 respuesta
centu

#661 del ultimo templo lo que mas me costó fue el nuevo (y ortopedico) diseño del jefe. Ve con tiempo de sobra.

1 1 respuesta
T-1000

al Zelda I me queda la última mazmorra
Al Zelda II voy por la tercera,

spoiler

Al Zelda de Snes esta pasado, en 5 horas finish him
El Ocarina of Time, voy por el castillo 3 del adulto o era el segundo?

Anubis21

Yo lo siento pero no voy a jugar al Kink´s Adventure tras ver un poco de gameplay.

Y no es tan dificil poner en spoiler las fotos de los finales y comentarios de ellos gracias -.-

1
VorTreX

Acabo de terminar run de OoT 3D y lo he empalmado con run de MM 3D.

Qué mal OoT en general. Por contra MM fantástico.

No se si es la óptica de la edad o qué, pero wow, no esperaba terminar OoT Bostezando y empezar MM con tantas ganas de empezar a conseguir máscaras xD

Tras MM empezaré WW HD, luego ya veré!

troll_mclure

Bueno 6 dungeon de AoL completada y menudo asco me esta dando el juego

1 respuesta
T-1000

#666 te falta una para llegar al gran castillo.

1 respuesta
troll_mclure

#667 ya tengo todas completadas estoy justo allí con suerte lo acabo hoy y lo quito del medio

1 respuesta
T-1000

#668 Suerte, la vas a necesitar.

9 días después
Versatil

Bueno, Majora's Mask completado al 100%, lo he disfrutado como un señor:

ShineSoul

Bueno, pues he empezado otros dos, en el Spirit Tracks sigo por la primera mazmorra y me da mucha pereza jugarlo sinceramente, y el ALBW simplemente lo he dejado en pausa por haber empezado el Majora's y el WW.

El Majora's no tenía ni idea de como era la mecánica del tiempo etc .. Y me mola mucho la verdad, poder hacer una mazmorra, y volver en el tiempo para que te de tiempo a explorar un poco más etc .. Muy contento la verdad

El WW me esta gustando bastante también, de momento las dos primeras mazmorras me han encantado comparadas con la primera de MM o las del ALBW, así que la verdad muy contento con los dos

Alfrik

Creo que esto puede ir bien por aquí :D

2
Tolomeos

#662 El combate contra el jefe del tiempo es una basura, mira que prometia, pero necesitas hacer lo mismo como 30 veces.

tsukiyomi

Vamos a revivir esto, que está muerto

Entre ayer y hoy finiquité...

Y para el 100%

Qué juego más bonito, leñe :qq:

B

ah Zeldas, algún día volveré a vosotros

1 respuesta
tsukiyomi

#675 tu a tu Bloodborne, bastante envidia das ya xD

iCharlie17

He tardado en ponerme con el reto pero estoy decidido a cumplirlo y ademas ya tengo comprados todos los zelda de ds, 3ds, wii y wii u (bueno, wind waker de gc hd xD).

Hoy he acabado el primero, majoras mask al 100%

Probablemente ahora ire a por el ocarina of time, mi juego favorito, y luego a link between worlds o wind waker hd ya veremos

B

(vaya, se ha roto el foro, o por lo menos me sale sin css y me va fatal, espero que se publique mi mensaje)

Yo no encuentro la manera de emular los dos primeros Zelda de NES... así que bueno, estoy haciendo el reto a mi manera, lo hago por disfrute. Terminé el Link to the past y The Minish Cap, estoy a punto de terminar el Ocarina, estoy jugando a la vez el Wind Waker, el Twilight Princess, el Spirit Tracks, el Phantom Hourglass, y empecé el Oracle of Seasons pero se me borró la partida, y cuando terminé el Ocarina también empezaré el Majora's Mask. Sí, juego a cinco Zeldas a la vez porque GG YOLO

1 respuesta
Birras_cs

#678 Este me funciono perfect.

http://www.fceux.com/web/download.html

1 respuesta
T-1000

#679 ese esle mejor emulador de NES

Zero_G

Tengo ganas de pasarme el MM en la GameCube esta semana santa pero viendo vuestras screen de la DS remasterizado me esta dando mucha envidia. No hay forma legal de jugarlo no? xD

1 respuesta
centu

#681 comprar una 3ds baratita ahora que ha salido la inutil new3ds y comprarte el juego por poco mas de 30 euros.

Zero_G

Me he lanzado al Zelda II y esta mierda es jodidamente difícil.

2 respuestas
T-1000

#683 No es tan difícil xD, animo! xD

1 respuesta
troll_mclure

#683 es un sida muy grande, yo ando ahí debatiéndome con acabar de pasarlo pero es que me da pereza mil ponerme a jugarlo y eso que ya estoy en la ultima dungeon

1 respuesta
T-1000

#685 os ponen 8 bits, dificultad media-alta y ya estais llorando.

1 respuesta
troll_mclure

#686 no es la dificultad es que el juego es una puta mierda, e jugado juegos bastante mas difíciles que esto

1 respuesta
T-1000

#687 ya le gustaría a muchos zeldas ser como este

1 respuesta
Link34

#688 Como cual? Porque es el único que es así no por nada

No es que el juego sea dificil es que el nivel de bullshit es exagerado, fin

Zero_G

#684 Me toca el último templo y ya sólo llegar es una agonía, no me quiero imaginar como sera dentro xD

De largo el Zelda mas difícil de todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags