¿Estamos ante la segunda crisis de la industria?

hipNo-

#330 Ajá, la PSX y PS2 potencia.

Aqui se acaba tu troleo

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#331 Me la comparas con su competidora que salió dos años más tarde, perfecto. Eso no niega que fuera un aparato que tiraba perfectamente de todo y de forma muy decente. No sé que se supone que demuestras con eso a parte de que Xbox lanzada dos años más tarde es más potente.

1 respuesta
B-eman

#330 Si compras una portatil por potencia no eres muy listo sin embargo si compras una sobremesa por potencia eres un genio o como va esto ?

1 1 respuesta
Tochomosca

#333 En una portátil prima la diversión que ofrezca para el rato que vas a cagar o para el viaje en el bus, y por eso 3DS se ha comido a Vita.

1 respuesta
A

#330 Pero si es lo que estás diciendo tu, que la potencia importa en una consola cuando esta ha demostrado lo contrario, y yo pongo un ejemplo, no sé quien está soltando gilipolleces. Y la revisión es más que nada por la velocidad de procesado y unos cuantos exclusivos, no es indispensable, lol.

n3krO

#332 "Eso no niega que fuera un aparato que tiraba perfectamente de todo y de forma muy decente"

Si le pones menos graficos a los juegos actuales tambien los tiras a 1080p120fps en la ps4......

Menuda tonteria terminas de escribir.

Ragest

#334 Y en la sobremesa no prima la diversion.

Ahora hay que jugar sobremesa para aburrirse con mil cinematicas, pero con mil cinematicas procesadas por la NASA.

Que si, que si

1 respuesta
n3krO

#337 Entonces la xbone es la mejor, con el poder de la nube puedes ver cinematicas procesadas por la NASA :psyduck:

B

Definitivamente si, y aunque esto sea carnaza de reporte no puedo dejarlo en el tintero:

  • La industria esta en el lamentable estado QUE NOS MERECEMOS.

La razón es muy sencilla, pretendere ser breve (aunque es obvio que fracasare xD):

¿De que sirve quejarse e indignarse si somos nosotros mismos quienes compramos los triple A, forjados a partir del humo, con todos sus correspondientes DLCs?

  • Efectivamente, de absolutamente nada. ¿Como pretendeis que la usura de las compañias no se engorde si antes de dirigir la palabra ya le habeis dejado todos los ahorros en el mostrador?

Por no hablar del feedback y la "alistamiento" en las diferentes compañias. Pues, sinceramente, de que sirve ser fanboy o por que se es fanboy de una compañia, y se defiende a capa y espada, no se puede decir nada malo de ellas y estamos en constante pugna con el resto de comunidades. Resulta muy triste que la industria y sus jugadores este llena de binomios:

Sony vs microsoft
Pc Vs Sony
Riot vs blizzard

EL BUEN FANBOY, disfruta y comparte, pero a la vez debe tener un afán por buscar el que siempre se puede mejorar aquello que se juega. Yo soy de lo mas fanboy de blizzard, y me es incapaz enojarme o violentarme contra otro con una opinión diferente y pesimista a la compañia las cual, sus juegos me gustan mucho. La discusion, el debate y el salseo es lo que enriquece los foros. Otra cosa es que venga el tipico niño rata a baitear, al cual pues amablemente lo mandas a zurrir por la integridad del tiempo que no deseas que te haga perder. El feedback constante (el cual, por poner un ejemplo, de heroes of the storm, doy muchiiiiisimo. Es un gran juego, pero con muchisimas cosas que pulir y hacer constar a los desarrolladores) es imprescindible. Ser acido en lo que falla y darle aprobación a lo que funciona. El buen fanboy adula y raja a partes iguales, pues sabe que no hace ningun mal. Si te gusta microsoft, Pc, o Mojang, me parece bien, pero es totalmente contraproducente mirar a otro lado cuando cometen errores y seguir defendiéndolas como si...yo que se...tambien me resulta sinsentido ese sentimiento de ir a muerte con una compañia, no se si me explico.

RESUMIENDO:

Si es por remendar la industria aqui unas claves:

1- El feedback, salseo y debate, son imprescindibles. No podemos reprochar que cometen errores, si no se hacen conocer sus usuarios.

2- Aqui que ser BUEN FANBOY: Ser fanboy es razón de mas para demostrar tu infinito desacuerdo cuando tu desarrolladora favorita comete errores, no al contrario, como estamos acostumbrados a ver. Constar tambien el que no chupeis pollas, osease, NO.

3- Apoyad a sector indie: Por suerte, entre esta enorme prole de microempresas, se encuentra la mentalidad que hizo de los videojuegos un bien cultural, y que por su entusiasmo, reniegan de las formulas indeseables. Algunas erran, cierto, de añadir DLCs demasiado pronto, pero no se da en todos los casos. Son empresas jóvenes que se les tiene que dar la oportunidad de desarrollarse, y sin duda, seran las creadores de triple A del futuro. Una alternativa exquisita para dar de lado a las viejas y dementes actuales, dicese UBI SOFT, dicese EA, dicese ACTIVISION, etc.

En fin, creo que ya he dicho lo que tenia que decir xDD

1 respuesta
rusillo_

Va Tochomosca, admite que tu mismo te estas contradiciendo y ya esta xDD.

Fdkn

La ps1 no era la consola mas potente de su generacion
La ps2 no era la consola mas potente de su generacion
La ps4 es la consola mas potente de su generacion

Para tochomosca la ps4 es la peor consola de sony por su falta de potencia

todo logico

n3krO

#339 Eso de apoyar al sector indie.... Muy bien que los graficos no lo sean todo, muy bien que falta creatividad en la industria, pero no creo que la solucion pase por los juegos que se podrian haber hecho hace 10 años que o se centran en un gameplay bueno, pero basico, o en una historia buena.

Damnedlove
  • Fui de SNES
  • Fui de Sega Megadrive
  • PSX
  • PC ( y renovandolo cada x años por obsoleto, hasta hoy )
  • PS2
  • PS3 (aqui me baje del carro de las consolas)

SNES y Megadrive juegos originales, tanto PSX como PS2 , quitando 2-3 juegos, el resto del gran catalogo de estas 2 consolas pirata. Llega PS3, ya soy mas adulto, mi trabajo y por suerte no me duele el dinero comprar juegos "caros", ya que en pc/steam son mas barato e iba tirando de mi bolsillo, pero lo que de verdad me jodia, no era tanto el precio de los juegos (de siempre rondaban las 10 mil pelas - 11 mil) los 60 pavos de ahora, o pillabas ofertas etc..., Me molesta que compro un juego, y tenga DLC.

Algo super extendido, si fueran chorradas esteticas me daria igual, que las pague quien quiera, pero cuando hablamos de packs de misiones nuevas, mapas nuevos, zonas etc etc.. pues como que no, yo pago un juego en consola sobre los 60 pavos, y me gusta que este COMPLETO. Esta fue la razon principal por la que esta vez no me he comprado una PS4 (estoy esperando que un compi me la preste con el Bloodborne :P). Y aqui me saltareis al cuello pero, a pesar del gran catalogo que tiene PS3, solo he gozado de verdad poquitos juegos.

1
Tochomosca

Ser la más potente no equivale a estar a la altura del cambio de generación, para quien no lo pille aún.

Sois como el gobierno, el sector está en la mierda y vosotros negando que haya crisis y diciendo que estamos en el mejor momento de su historia. Ridículo.

2 respuestas
n3krO

#344 La 3DS esta a la altura de la PSVita en cuanto a potencia? No me entero entonces porque es una buena consola ._.

rusillo_

#344 Pues si ser la mas potente de su generacion no equivale a estar a la altura tecnologica del cambio generacional en las videoconsolas, ya me diras tu.

Igneel

Seguir cayendo en el derpost que no se sostiene de tochomosca

LET GO

ramaGZ

Muy buen hilo, es bueno leer todas las opiniones expuestas.

Yo creo que hoy en día se hacen más y mejores juegos que nunca, salvando ciertos géneros como el jRPG que perdieron el brillo de antaño.
Con la llegada de internet, estamos más y mejor informados que nunca, y el online nos permite estar conectados con más gente que nunca.

Y como todo tiene un coste, aparecieron todas las contras mencionadas en #1.

Personalmente, y a pesar de ser jugador exclusivo de PC, me falta tiempo para jugar a todo lo que sale. O al menos probarlo. Y la gran mayoría de lo que juego, lo acabo tarde o temprano, disfrutando del proceso, digamos, de forma distinta a hace unos años. Ni mejor ni peor.

Para contestar al título del hilo, habría que mirar cifras. Y visto lo visto en #140, parece que la cosa va bien.

:psyduck:

ndestino

si no te gusta, no compres cuanto daño ha hecho esta frase

#8 genial

4 respuestas
B

#349 ¿Porque? No lo compramos y las empresas de mierda se van a la mierda, todo correcto

1 respuesta
Igneel

#349 Es la unica protesta directa que puede hacer el usuario.... rantear en foros de internet que nadie lee NO ES UTIL

Si hay practicas que muchos considerais "de mierda" es porque el mercado las avala

1 respuesta
NueveColas

#351 Meanwhile in a old castle tower in Pennsylvania

1 respuesta
n3krO

#349 Sigue comprando toda la mierda que no te gusta y ya veras como te siguen metiendo mierda.

K

#349 q tiene de malo esa frase?me parece una frase acertada 200%

Igneel

#352 A mi ponme similes con coches o no los entiendo

1 respuesta
NueveColas

#355 Las personas que apoyan directamente 1 voto 1 euro son aquellas que tienen muchos votos. Digo, muchos ευρώ.

En este caso particular, aunque me gusta muy poco ese señor, Ortega y Gasset escribió sobre el tema.

1 respuesta
Fdkn

#356 Estamos hablando del funcionamiento de un mercado, no de teorias politicas de chawakens.

Y si, el driving factor de un mercado es el dinero. Lo siento por descubrirtelo.

1 respuesta
test3y

#350 Se refiere, y tiene razón, a la manía que tienen muchos de decir esa frase cuando alguien se indigna y protesta por algo. Evidentemente ese alguien no va a gastar dinero en algo con lo que está en contra, no hace falta que le digas nada, pero si le dices eso le estás diciendo que deje de dar la brasa quejándose, que molesta. Si la gente no se queja y no explica los motivos por lo que algo está mal, aparte de los que tragan siempre con todo, vas a tener a otro montón de gente pasando por el aro que a lo mejor no es capaz de ver lo malo por sí misma, pero si se le explica puede replantearse las cosas.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

#358 Evidentemente ese alguien no va a gastar dinero en algo con lo que está en contra

que equivocado estás xD

1

Usuarios habituales