¿Estamos ante la segunda crisis de la industria?

n3krO

#358 Yo estoy en contra de los DLCs y hay algunos que me he comprado :/

Igneel

Aqui todo el mundo odia el DLC pero cuantos poseedores de Dark Souls no compraron Artorias of the Abyss?

Pls...

(De los cosmetics no hablo porque quien pague por eso alla el)

Y antes de que me pongais otro derpsimil, el DLC sigue existiendo y cada vez mas porque se vende, fin.

1 respuesta
B

#362 Ahora a todo se le llama DLC, si una expansión de toda la vida se considera DLC no es culpa de los jugadores.

Las joyas se pagan, te aseguro que si los DLC fueran como el de Dark Souls y no skins de mierda nadie los odiaría.

El DLC que todo el mundo odia son mapas y skins de mierda a euro cada uno.

Quien pague por los cosmeticos allá el, pero las buenas expansiones son las que deberíamos odiar, ???

2 respuestas
Igneel

#363 El dlc es dlc, la gente se queja de las goty edition, las goty edition añaden contenido de juego y no solo skins .

Lo has entendido al reves, por favor no me quotees para esto...

expansiones 2pc4me

1 respuesta
B

#364 Nadie se queja de las goty

Igneel

Si se quejan , del contenido capado que te venden en dlc y posteriormente entra en la mas que probable goty edition de todo AAA hijo de vecina... y no son precisamente sombreros

Entiende las cosas pls, no digo que se quejen de las goty sino de que tenga que haber una goty

Bah no se para que me molesto.

1 respuesta
n3krO

#363 Si los DLCs fueran solo costemicos la gente no se quejaria.

El problema son los DLC a 15 euros que añaden hora y media de juego...

1 respuesta
GlatoR

Yo me limpio el culo con los dlc, porque me sobra el dinero.

1
B

#366 Tu entenderás lo que quieres decir, los demás no. Para que te molestas.

#367 A mi me joden los cosméticos, en tiempos de PSX PS2 me gustaba cambiar de color a los personajes o ponerles modo cabezón o trajes nuevos, ahora eso lo consigues pasando por caja.

Si, los dlc que ofrecen poco y mal contenido son mierda, pero no creo que sean muchos, el único ejemplo que se me ocurre es el dlc de Bioshock 2, minerva´s noseque. Pero ponerse en contra de los dlc tal cual no tiene sentido, porque luego también los hay con mucho contenido o muy interesante, ahí esta Dark Souls, The binding of Isaac o ya puestos, los dlc gratis de left 4 dead 1 y 2.

Tochomosca

La forma de protestar es no comprarlo. Claro, cuando tienen una saga y la convierten en un nido de ratas que van a comprarlo seguro que les importa mucho que una minoría deje de hacerlo.

Menudo gran razonamiento, digno de la célebre mente que lo defiende.

2 respuestas
Perestroika

#370 Mejor enfadarse y contarlo en Mediavida, que los devs se pasan haciendo F5 todo el día para ver tus opiniones y no duermen por las noches si las mismas no les gustan.

1 respuesta
Tochomosca

#371 mejor dejarles un cagarro ardiendo en la puerta de su casa, igual así captan el mensaje.

test3y

Pero no son solamente los dlcs, hay más cosas que a mucha no le gustan y lo suyo es quejarse y explicar por qué les parece mal. La frasecita esa de "si no te gusta no lo compres" es igual que la de "nadie te obliga a comprarlo", "nadie te pone una pistala en la nuca", etc.; que se ven continuamente. Es la diferencia entre una actitud de tener y promover el espíritu crítico o una actitud de simplemente pensar en ti mismo y pasar de todo.

Como último caso tenéis la polémica con los mods de pago de Skyrim. La gente en vez de adoptar la postura de "bueno, que los pongan, si no me gustan no los pago", montó en cólera, y por lo menos han obligado a que le den otro enfoque al asunto.

1 respuesta
n3krO

#373 Ya ves, que malo que la gente que te trabaja en hacer mods pueda cobrar si quiere :psyduck:

#370 Por mucho que te quejes, si venden, van a pasar de tu culo.

Asi que empiezas por no comprarlo, y ya despues te quejas.

El problema es que la gente compra, y se queja, PERO YA HA COMPRADO. Y asi es como CoD y AC se convirtieron en la mierda que son ahora.

1
cm07

En realidad, la mayoría de las movidas que tanto joden tienen un responsable claro: las preorder.

NO HAGÁIS PREORDER DE JUEGOS.

1 1 respuesta
hipNo-

#375 Te corrijo, no hagais preorder de juegos que no sea el GTA

2 respuestas
Perestroika

#376 Pero si Rockstar también forma parte del eje del mal porque no quieren que la gente le meta mods al juego.

No se puede ganar con los videojuegos.

cm07

#376 Exacto. La excepción es la franquicia estrella de la compañía que no respeta fechas de lanzamiento y tarda años en lanzar todas las features que prometieron para la salida del juego.

1 1 respuesta
hipNo-

#378 Jjajaja eso ha dolido.

Prefiero que salga tarde y bien, a que salga pronto y sea un assasins creed bugeado

2 respuestas
cm07

#379 O mejor no haces preorder y así estas seguro de que no es un assassins creed bugeado, o de que la lista de features está completa.

Tampoco es que las copias se puedan terminar, el riesgo de esperar es cero.

Básicamente la preorder es carta blanca para que hagan lo que les de la gana.

1 respuesta
Perestroika

#380 Suerte que Valve inventó el Early Access para evitar estas cosas.

1 respuesta
rusillo_

#379 Tiene que estar bien eso de hacer preorder de GTAV primero en Ps360 y al año hacerlo de la version de Ps4/One porque es mas mejor y no va tan apurado xDD.

cm07

#381 Por lo menos si pagas el Early Access te dan un juego. A medias.

Mucha queja con Early Access y luego la peña se pone a hacer preorders. Me da toda la risa.

1 respuesta
Perestroika

#383 Más que las preorders, enmascarar trampas a base de diferentes bonuses por reservar.

No es culpa del hecho si no de las nuevas modalidades que se usan para atraer a la gente a las mismas, IMO.

Es una práctica que se debería penalizar sin duda en caso de recibir mierda, pero es que siempre salen impunes porque no hay ninguna comisión reguladora del mercado que blablablabla.

1 respuesta
cm07

#384 En general, el público esta diciendo "no me importa como esté el juego, lo quiero el día que salga y punto pelota"

Y luego sale Assassin's Creed Unity y se sorprenden. Como si no fuese lo que están pidiendo que pase.

No le deis carta blanca a nadie carajo.

1
fundidor

Para mí la culpa es que todavía le siguen dando bombo y platillo a las PS3/XBOX360 cuando tendrían que estar muertas

1 respuesta
rusillo_

#386 ¿Y que hay de malo en que sigan vivas?, Microsoft mato a 360 bastante antes de salir One y hasta tiene peor catalogo y ventas que Playstation 4.

1 respuesta
fundidor

#387 que me entra ceguera cada vez que veo un juego multiplataforma. Cada vez que veo un juego que sale en ps3/xbox 360 (soy usuario de PC) y el juego sale en PC --> GGWP gráficos de mierda
He leído tu mensaje bien y dices que PS4 tiene mejor catálogo a día de hoy que XBOX360 --> OMG OMFG. En un futuro no te lo discuto pero HOY...veeeeeenga

2 respuestas
Perestroika

#388 Yeah tenían que dejar de vender de golpe para las consolas con más base instalada del momento.

Poco a poco.

rusillo_

#388 No, no xD, lo que queria decir es que Playstation 4 tiene un catalogo algo mejor que One (lo cual no es que sea muy dificil), es que igual me he liado un poco.

Y sobre los multiplataforma, pues hombre xD, como comprenderas no van a limitar sus ventas, pero vamos, ahi tienes el aborto de Unity que es exclusivo de la next-gen, o el futuro Battlefront mas limitado de la historia, only next-gen xD.

1 respuesta

Usuarios habituales