Estar sentado en la Campus con tus colegas.

D4Rk0T1k0

Pues solo eso querria preguntaros si una vez dentro de la Campus puedes sentarte donde quieras, al lado de tus amigos. Si alguno de vosotros ha estado en alguna edición pasada por favor que me conteste y que me diga el metodo por el que te asignan un determinado asiento o como vaya eso. Venga ThX

NarcoO69

yo estuve con tu puta vieja me la tire ahi mientras jugaba al cs , a q te mola eh :D xD by PsYcHoZ

Guiropa

Darkotiko, pa estar con tus colegas apuntaros todos con el mismo nombre de equipo (cuando lo piden, xq en la inscripcion no pone nada)

JaViBuDa

w0w0w alli se inscriben por grupos/clanes/peñas ... o como kerais llamarlo :\

O

A ver.. ahora mismo no esta habilitado, pero mas adelante te daran la opcion, en el status de inscripcion, de colocar el nombre de tu clan y el tag. Luego el recinto se divide en 4 zonas, "gamers", "linux" etc. y dentro de estos nos colocan alfabeticamente segun nuestro clan y el tag.

ReMaTxEs

Over, no es alfabetico.. Delante mio estaban unos tales.. Magila Gorila, y detras Nest of warriors, y nosotros eramos Xtrem :S

MeNDo

ESA ZONA logic en la cp! :P

PeLoTaSo

La verdad es que tienes un 1% de posibilidades de que os pongan todos juntos, la campus no se caracteriza por su organización en ese aspecto. Yo el año pasado tuve que estar solo toda la semana entera. Y si te quejas para que te pongan cerca de tus amigos te diran, "espera al segundo día cuando estén todos sentados y vemos si hay un hueco" y cuando vayas el segundo día te dirán "eso tendrías que haberlo dicho ayer, ahora está sentado todo el mundo y no podemos levantarlos". Y claro la última opción que te dan es, "habla con los que están al lado de tus amigos y preguntales si te cambian" pero vamos eso no te lo van a hacer porque no se va a marginar un tio de otro grupo para dejarte a tí con tus amigos.

Yo este año no voy, 1º porque la fecha es malísima, 2º porque no se donde va a parar el dinero (yo el año pasado creía que era para pagar la comida porque todo lo demás va sponsorizado, pero ya he visto que la comida les cuesta bastante poco) y paso de enriquecer a nadie y 3º porque para estar sentado solo me voy a mi casa y me meto en mi habitación yo solo.

PuN1-

pues yo no tuve queja de donde sentarme :/
me sente con mi clan uD sin problemas, la comida no estuvo mal aunque algunos dias fallo y nos fuimos pal macdonal hayyyyy en el carrefour jajaja

merece la pena la cp, por lo menos para mi, aunque pensando lo que dice pelotaso de que muchas cosas son sponsorizadas no se porque el precio es tan alto... aunque tiene tela preparar una cp xD

S

Por supuesto que te puedes sentar con tus colegas!!! y no solo de tu clan, sino de varios.
Nosotros el año pasado creamos una zona para los colegas en la que habia varios clanes, no hubo ningun problema para ponernos a todos juntos, y dentro de nuestra zona (que fueron 2 filas completas) nos organizamos como quisimos (en nuestro caso fue por clanes, pero todos los colegas juntitos :P) y cada clan participaba por separado en las distintas competiciones.
Este año haremos lo mismo en cuanto den la opcion :D

eL_MiR

y como selo pides? que el clan PEPE, el clan MARIA y el clan ANTONIA esten juntos en cuanto a filas? pq ami me pasa lo mismo q vamos muxos colegas, y somos 3 clanes diferentes. asi pues, si se les puede comunicar pa q stemos ahi en piña pues seria genialisimo

PeLoTaSo

#10 yo también pensaba eso, el primer año que fui nos pusieron a todos juntos, pero el año pasado miramos la colocación y nos habian separado, ojalá no te toque a tí porque si te toca sabrás lo que es amargarse en una party.

Yo os recomiendo que os apunteis en la zona linux porque hace mas fresco y además no hay tanto tonto suelto pegando gritos a las 5 de la mañana, que no veas lo que jode que estes medio sobando encima del pc a las 5 de la mañana y llegue un tontín con media neurona en la fila de atrás tuya y se ponga a gritar como si de una hembra en celo se tratase.

:)

JangoBout

Pelotaso, y no tomaste medidas??

Joder macho no pudiste montarles un buen pollo??

Eso si es una putada...

PeLoTaSo

Yo se unos que les montaron un follon y ya no pueden volver a ir a la CP. Lo mejor es callar y tragar

S

He ido dos años y nunca me ha pasado eso. El primer año fuimos 5 o 6 personas, y nos pusimos todos juntos. El año pasado fuimos 33 y lo mismo.
Para que pongan varios clanes juntos hay que ponerlo en la inscripcion, aunque no recuerdo el nombre de ese apartado.
Habia dos casillas diferentes: 1 para el clan (tenias que dar de alta el clan en las competiciones), y otra en la que solo tienes que escribir el nombre que quieras para la zona (creo que aparecia con tus datos personales). Poniendonos todos ese nombre y apuntandose cada uno con su respectivo clan, el resultado fue 2 filas completas con 3 o 4 clanes y todos colegas :P

J0d3r

ola
pero esa opcion dnd la dan?? en la preinscripcion de hace dos dias que se agoto en una tarde o cuando??

S

El año pasado (si mal no recuerdo) pusieron esa opcion un par de meses antes de la cp.
Daran la opcion cuando abran las inscripciones a las competiciones y puedas apuntarte con tu clan (suponiengo que eso siga siendo asi :P).

Usuarios habituales