¿Estará LucasArts pensando en X-Wing?

JaMaN

Tie Defender?. Tie Advanced?.

Tie Interceptor coño!. Los hombres de verdad no necesitan escudos.

:D

Dieter

Si para eso ya estan los Y-wing AKA ataudes volantes xDD.

JaMaN

Hombre, los Y-Wing son ataudes porque son tan maniobrables como un ladrillo y tan rápidos como Raúl en una contra, pero al menos son duros de cojones.
Con el Tie Interceptor un impacto cuadruple de un X-Wing y adios, aunque el puñetero es agil de narices y bastante rápido.

PaChUn

MAGNIFICO !!!

Todavia recuerdo mi favorito :D el TIE FIGHTER :D :D :D aquella figura oscura antes de cada mision, era el emisario del emperador y te enviaba misiones extras... que vicio por dios, aun seria capaz de instalarlo y jugarlo de nuevo jajajajaja

Bloody

A mi los Interceptor me daba miedo llevarlos. Si estornudabas, se rompía :D

JaMaN

#35 Si pero...y esa velocidad, potencia de fuego y agilidad qué?. En un Interceptor solo había dos enemigos si sabías lo que hacías, el puto A-Wing (más rápido y ágil que el Interceptor y encima tiene escudos) y cualquier tipo de nave más grande que un transporte (fuego a discrección y malo será que un par de hostias no te den en alguna pasada).

Superficus

Interceptor forever.

Krakken

me corri...

que no sea hype

Dios

OMG

si, por favor... 1024 de resolución o más, 3D nuevos, texturas cojonudas...

LO QUIERO YAAAAAAA!!!

Dieter

La "ventaja" de no llevar escudos en los TIE es que podias derivar energia a los motores ...

michi

cuantas decadas lleva ya Lucas sin sacar algo original que no sea para vomitar??? algun dia se le acabara el baul del que sacar refritos

Camarada

#40 KOTOR fue el ultimo.

JaMaN

#39 Con los Tie Defender, Advanced y con las Assault Gunboat yo siempre desactivaba la energía a los escudos, la redirigía completamente a los laser y transfería directamente energía de estos a los escudos cuando era necesario. Muy efectivo.

ElKedao

Me acabo de empalmar, aunque era un juegazo el Tie Fighter me pareció más completo :D

Ivlas

Bah, Tie Interceptor, a toda potencia...bah... con un poco de giro de muñeca, >all.
Esa velocidad y con contramedidas, bah, te los haces xDDDD Ese caza era dios xD.

Aunq la vdd q el Tie Advanced era el mas basto... menos rapido, pero aghuantaba unas pocas de tortas xD.

Korso

http://www.vg247.com/2009/08/08/lucasarts-tweets-an-announcement-for-monday/

“Got a back-catalog announcement on Monday. It’s not X-Wing! I’m heading THAT rumor off at the pass!”

Camarada

¡FUCK!

JaMaN

Hijos de puta, jugar así con los sentimientos de la gente :_(

Backlash

I came

En serio, I came

Tengo los jodidos pelos de punta, como odio que solo sea hypearme para nada porque saldra para los Steam Classics

I came again

aLeX

fap fap fap fap

Que grande ese juego. Cuantos joysticks llegué a petar con él...

Por cierto, en el X-Wing ¿qué dice el robot cuando te logueas en el juego? "you're made for this" ???

Bloody

Ostias!! El Wingman Extreme! Anda que no me duró tiempo ni na el joystick ese :D

Krakken

#49

Yo tuve el Wingman extreme, el segundo que has puesto, y sencillamente era cojonudo para este juego. El mejor joystick que he tenido jamás.

Podía girar basto, con el pad de 4 puntos con el pulgar me ajustaba escudos y láseres o transfería energía entre ellos, y con los botones de la base lo ponía a tope de velocidad o a 1/3 para la máxima maniobrabilidad en combate. El mejor que he tenido con diferencia :_

Lo que decía era algo así como "The force may be you" o "May the force be with you", es decir, que la fuerza te acompañe; el saludo de la Alianza Rebelde.

Y aunque técnicamente el Xwing vs Tie Fighter fue el mejor, y la campaña Balance of Power era la repera, creo que también son mejores los dos anteriores, especialmente el T-F porque tenían una historia mucho más larga, compleja y con alguna sorpresilla. Ojalá los reediten algún día para que aprovechen las nuevas tecnologías, porque han sido unos juegos realmente grandes, épicos.

JaMaN

#51 Y tanto, todo un puntazo la traición de Zaarin y luego tener que abrirte paso hacia Coruscant a base de laser y torpedos de protones con Vader peleando a tu lado.

P.D Hay una versión de Tie Fighter para Windows 95 con el motor del XvT, funciona en XP.

Camarada

¿Al final cual era la noticia del lunes de lucasarts?

Krakken

#52

La tengo, tanto del T-F como el Xw :D

Mejoraron las texturas y muchas cosillas, aunque las animáticas seguían siendo las cutrecillas del 95, pero ese es parte de encanto del juego.

Otra de las grandes cosas de este juego eran las voces y la música. La voz del oficial imperial del briefing del T-F era sublime, se podía aprender una buena pronunciación con ella tras tantas y tantas misiones xDD Es cojonudo poder tener un juego de tantas horas y horas.

Y la música, sobre todo del T-F era muy buena. Sí, era un MIDI cutre, pero estaba muy bien compuesta, con temas inéditos y pensados de propio para el juego. La del T-F sonaba pero que muy bien, muy épica y heroica.

Algún día me compraré un buen joystick, pero que resista las embestidas de un juego como este. ¿Que tal van los que vibran y ponen resistencia? ¿También se acaban pillando holgura o resisten muy mal trato?

JaMaN

#54 En cuanto a Joysticks solo te diré una cosa, que NO SEA LOGITECH!.
El que tengo (Extreme 3D Pro) al cabo de un mes tuve que casi doblar la zona muerta para evitar que me girase a la derecha por su cuenta.
Si estás dispuesto a dejarte pasta (pero sin ser una millonada) el X52 de Saitek es un hotas bastante recomendable.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NJZS66

B

#53 No quieras saberlo, te deprimirías mucho xD

Korso

Oye y esto no tenía modo online? por hacer un remember y eso no sé............ xDDDDDD

mTh

#49

Supongo que lo que dice #51 sería lo que decía en la versión traducida del juego...

Pero el robot dice "You may proceed", vamos, que puedes proceder.... o eso me parece a mi xDDDDD.

Bloody

#57 Jugaste alguna vez en red? Yo lo hice algunas veces, y si ambos sabíamos jugar, era casi imposible darnos caza :D

Usuarios habituales

Tags