eStarCraft ¡King of the Hill! (Miercoles 12)

O

Wallack es el mismo que Seiya xD

Y si,own3d.tv va como el putisimo culo en general,es desesperante ver streams...

morbiuz

me esperaré a los VODs porque no he sido capaz de ver ni 2min seguidos de stream :(

Zergio

Pues a mi own3d.tv es el stream que mejor me va con diferencia, aunque este no sea el caso.

SeiYa

Se no has fastidiado la emisión del KOTH teloneros, esperamos que funcione para el de las 22:00 pero por lo general own3d va genial, de hecho hemos estado emitiendo horas y horas de pruebas sin corte alguno...

morbiuz

Si ha sido una putada lo de hoy, deben de estar medio de mantenimiento en own3d o algo. Vais a subir VODs no?

Nmiekax

Peor no he podido jugar. Para cuando VODS?

killkillkill

A mi siempre me ha ido bien y hoy ni me llega ni a cargar. :(

Dabra4hire

La mano negra de shell se cierne sobre MV...

SeiYa

La primera parte, VOD entero, la segunda tenemos el VOD a cachos :( y la tercera no tenemos ni VOD es una putada. Lo posponemos :(

Como KOTH teloneros ha ganado Monocachondo que lo sepáis.

IntheShell

Pues si, por desgracia Own3d esta dando problemas con el stream y no podemos emitir, por lo tanto lo pospones a otro dia (aun por determinar) en el que los jugadores puedan, sera anunciado por aqui como siempre ^.

Lo sentimos mucho y nos disculpamos por este corte repentino en la programación ya que el problema no esta en nuestras manos poder solucionarlo :S

jose-fragord

#33 has ninjeado mi avatar, must be punished.

Tranki, estaba a coña xd

Zergio

#41

Sorry fue el primero que encontre ;D

CrIpI

Cagada mia :D

B

Yo no he podido ver nada, no me cargaba :___

SeiYa

http://www.estarcraft.es/videos

Teneís los VODs de las dos primeras partes, ya sentimos que se haya cortado. Se ve bastante bien a 720p pero nuevamente, lo sentimos :(

monocachondo

Ya vi los VOD que pusisteis, madre mia tenia que haber tirado la loteria yo ayer... viendo las 2 primeras partidas! Por cierto, esta claro que mi micreo es el mas mejor, al igual que las apm ( algun pico de 250 tb he visto pero vamos media de 50 ya es dar mucho para mi), que por si no lo sabiais, soy yo el profesor de piano de FLAN (keadlash)! Por cierto, lo unico que me gusto de lo que hice en la 2 partida, es algo que o comentais ni poneis en el video (se ve en el replay) como le puteo la expa natural al zerg hasta el minuto 4 y yo saco mi natural al minuto casi 6. Es lo unico decente de como jugue yo ayer y aun no se a que virgen darle las gracias, porque solo con ver los apm de fuuuuu no se ni como le he ganado el teloneros.

El siguiente evento saldra mejor, gran trabajo el de eStarcraft en general, falta solo mas rodaje tiempo y la comunidad mas puesta con el chat.

PD: si mi nick al principio queria que fuera: Mono cachondo de culo pelao! Tengo que usar tacticas de distraccion para poder ganar alguna partida :P

LoveAffaire

Si es que owned ayer tenia problemas... Y se paraban los Stream's. Por eso haremos una resubida en diferido del 3 match comentado para que lo podáis ver. Me alegro que os guste. Y estuvo divertido, lástima los problemas técnicos.

PD: Me moló el comentario de Ara diciendo que era nuestro Code A de Mediavida, jaja.

SeiYa


Lunes 17

A las 20:30 KOTH teloneros. Monocachondo defenderá su corona ante ... ¿quén se atreverá? todo aquel jugador de nivel máximo platino que quiera retar al actual rey telonero envie por favor un email a estarcraft@estarcraft.es con su nick ID y raza.

A las 22:00 el KOTH que, por problemas técnicos, no pudo ser disputado el Miércoles 12. IeZael vs EthaN.

Emitiremos en rigurosísimo directo con 5 segundos de retraso XD en 720p tanto en nuestro canal de own3d.tv como a través de nuestra página web www.estarcraft.es

Además esta semana realizaremos pruebas de emisión para ver si podemos emitir a 1080p como máximo y poder garantizar Full HD.

Nmiekax

Acabo de ver el VOD xDDDD.La verdad es que cuando uno juega nervioso no sabe ni lo que hace apenas.
PD: Que malo soy xD

LoveAffaire

No se trata de ser bueno o malo. Nadie nace sabiendo jugar perfecto. Para mi gusto tienes mas potencial del que demostraste pero los nervios del Stream son evidentes para los dos. Te animo a que sigas jugando y mejorando tu juego, y si te apetece apúntate al torneo de este domingo :)

Un saludo.

Nmiekax

Llevo jugando muy poco todavía, 1 mes. Lo que pasa es que venía sabiendo ligeramente del Broodwar, cuando con 14 años fue mi primer juego online y estuve jugando aproximadamente unos 5 meses.
Esta semana he viciado demasiado y ahora mismo no me apetece ni tocarlo, asi que lo del domingo creo que no va a poder ser.
Thx por organizar estas cositas!

SeiYa

hoop intentará desbancar a monocachondo!

Sieglein

El stream no deberia de ir ya?

DeaTH

se aplaza por delayed de los streamers jejje

HooP

jjjejeejejejeeejejeeejejejejeejeeeeeejejejjejejjejeejejejejejejejee

reputación -10

B

HuhuHuhH, esto no es serio. Voy a tener que enfadarme con uno de los streamers y retarle en la imba cup.

SeiYa

Lo siento mucho por mi parte señores, mal día. Ayer fueron 6 horas de retransmisión y hoy tuve uno de esos días off y no me ha apetecido hacer nada, me voy a dormir ya XD

Rambo, de los tres streamers soy el que menos nivel tiene y aún así creo que pasarte por encima sin dejarte respirar después de arrancarte los ojos y mearte en las cuencas no sería lo que te hiciese, sería lo siguiente.

No obstante, como persona de calidad stremeadora yo no participo en IMBA Cups.

LoveAffaire

Estamos realmente cansados del torneo de ayer, aparte que por motivos personales yo he llegado bastante tarde para emitir, lo aplazamos de momento. Aunque para resarcirnos os adelantamos que no desconectéis porque tendremos alguna que otra sorpresa próximamente.
Será algo, interesante...

Un saludo :)

Dabra4hire

Atencion a wallack que se nos pone farruko xddddd

SeiYa

Yo enseguida cojo un gato hidráulico eh xD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • LoveAffaire
  • Sieglein
  • Nmiekax
  • IntheShell
  • morbiuz
  • JHost