eStarCraft ¡King of the Hill! (Miercoles 12)

IntheShell

Nos complace anunciaros que eStarCraft comienza con sus torneos, para empezar os traemos el clásico ¡King of the Hill!, el cual, para los que no conozcáis este tipo de torneos, consiste en dos jugadores compitiendo por el título de “King of the Hill”, el perdedor queda eliminado, el ganador deberá jugar a la semana siguiente contra otro rival para mantener su título hasta que sea eliminado pasando a ser el Rey el jugador que lo venció.

Después de esta explicación pasamos a lo interesante, en eStarCraft queremos que todo el mundo se divierta por lo que vamos a hacer dos “King of the Hill”, uno de ellos con jugadores de nivel medio liga platino/diamante(dependiendo del rating) el cual llamaremos “eSC - KotH Teloneros” y otro con los mejores jugadores de la scene española de Starcraft 2 que tendrá por nombre “eSC – KotH”.

El torneo se hará los lunes, el “KotH Teloneros” será Bo3 y comenzará a las 20:30, el “KotH” será Bo5 y comenzará a las 22:00, en ambos los mapas serán elegidos por la organización.

Como siempre será retransmitido en directo a calidad HD por vuestros comentaristas favoritos Seiya (Wallack), Core y Shell.

http://www.estarcraft.es/en-directo

Para este primer torneo hemos querido empezar con dos grandes jugadores como son IeZael y HoBBiT que nos deleitaran con unos TvZ.
Por desgracia a HoBBiT le han surgido unos imprevistos y no podra estar con nosotros para esta edición del King of the Hill, en su lugar jugara EthaN del team Wizards que tambien quiere luchar por la corona de rey. Por lo tanto al final el match sera un bonito PvZ.

Y para el enfrentamiento de Platino queremos que dos de vosotros seáis los valientes que se enfrenten por el título de Rey en esta primera edición del torneo. Así que todo el que esté interesado en participar que nos envié un mail a estarcraft@estarcraft.es con vuestro Nick y code de Starcraft y recordar que el único requisito es estar en la liga platino o diamante (dependiendo del rating)

De momento a espera de los players para "Teloneros" esto queda:

KotH "Teloneros": Fuuuuuu vs Monocachondo
KotH: IeZael vs EthaN

Esperamos que os guste y participéis.

Sieglein

Mas que platino, podiais hacer platino-bajodiamante... supongo q como yo, hay mucha gente en diamante q estamos mas cerca de los platino q de IeZa o HoBBiT.

IntheShell

Cierto, tienes mucha razón, ahora modifico la noticia ;) y si te interesa participar mándanos un mail.

Sieglein

Yo me apunto para la semana que viene. Esta me pilla con un examen al dia siguiente. Te mando info al mail :P!

IntheShell

Al mail de la noticia que te acabo de poner en negrita y cursiva xD

JHost

Me parece genial la iniciativa, pero... ya podiais haber elegido mejores fechas!! Que en semana y media empiezan los examenes en las universidades y me imagino que no sere el unico que se tendra que joder y estudiar en vez de estar jugando al SC2... por lo tanto, si el torneo se alarga, ya me apuntare más adelante para desbancar al king que haya en ese momento!!

Hasta entonces ire viendo las replays en los descansos de estudiar :D

SeiYa

Date cuenta que esto va a ser periódico, cada semana se jugará un KOTH. Este miércoles el de apertura y la semana que viene a ver quién trata de desbancar al actual campeón en ese momento.

Además el guapo, el de las 22:00 (sin desmerecer a los platinos XD) puedes vértelo cenando muy agusto. Sino, las replays estarán colgadas en la web, tanto en formato SC2 como el VOD comentado.

EDIT: ¿qué os parecería que el primer mapa fuese uno de los 3 que se sugieren como nuevos (aiur garden y demás)? podría ser interesante.

P.D.: aprovecho para decir que en estarcraft.es ya tenemos sección de replays para que vayáis subiéndolas!

Nmiekax

Seiya, yo también quiero. Contact me. plz

SeiYa

Envía un email con tu info (liga, id de battlenet, nick de battlenet y demás) a estarcraft@estarcraft.es !! Si está en #1 xD

Nmiekax

La gripe me afecta O_O, donde miro mi Id de battle net? :S

IntheShell

Pon el ratón en tu retrato de battle.net dentro del Sc2 y te aparecera tu nick y tu numero con eso nos vale.

Nmiekax

thx

SeiYa

Bueno HoBBiT no jugará, en su lugar lo hará EthaN y tendremos un bonito ZvP.

Siguen faltando solicitudes! Al menos un platino más para los teloneros!

LoveAffaire

Hay un cambio para el KotH "IeZael vs HoBBiT". HoBBiT no puede asistir a las 22:00 el miércoles por lo que nos hemos visto obligados a cambiar de jugador.

En su lugar entrará EthaN(P), también del team Wizards. Hay que añadir que EthaN es uno de los mejores Protoss a nivel nacional. Como currículum y último torneo cabe destacar su participación en la "CraftCup", torneo del cual llegó a unos merecidos 1/4 de final en la que salió derrotado por MorroW, ganando así un merecido top5-8. Esperamos que disfrutéis con uno de los mejores PvZ que se pueden ver dentro de la scene española de Starcraft2.

Así por lo tanto y resumiendo, el KotH del Miercoles 12/01/2011 a las 22:00 será definitivamente:

IeZael (Z) vs EthaN (P)

Os esperamos mañana MediaVidieros!!

Un saludo, eStarCraft Staff.

paranoix

allí estaremos :D

kyrsiN

Joder no puedo los miercoles, porque lo haceis en medio de la semana coño xd

IntheShell

Lo hacemos entre semana porque para este domingo estamos preparando una sorpresita ;D

SeiYa

No obstante quizás puede que otras ediciones se cambie a Martes/Jueves pero son solo ideas!

EDIT: necesitamos un platino para que juegue en los KOTH teloneros!!

IntheShell

Ya tenemos a los jugadores del KotH Teloneros y son:

Fuuuuuuu vs Monocachondo - ZvT

¡Lo daran todo por la corona de Rey!

Nmiekax

Lo dos ya somos reyes de buenos nicks xDDDDDDDD

monocachondo

Ni que lo digas! tenemos buenos nicks :P Lo unico que yo en vez de rey seria emperador si me hubiera cabido la primera idea de nick que tuve... era : monocachondodeculopelao
Espero no me canees demasiado que mi ranking de platino engaña mucho, tenog partidas que soy muy muy gañan! Al ultimo stream me remito :P

Nmiekax

No te he visto jugar tmp me importa, esto es solo para echar el rato. Yo soy malisimo también xDDD

SiNSoNiDo

Habrá que veros a las 8 y media, esperamos espectáculo!!!

SeiYa

Vayan cogiendo sitio, esto empieza ahora !!

http://www.estarcraft.es/en-directo

morbiuz

parece que no carga bien :S

JHost

se ha jodido el stream... :S con la buena pinta que tenia

morbiuz

Bueno espero que podamos ver el VOD cuando termine, no spoileeis!!!

edit: vale ya ha cargado!!

Drakea

A mi ya me va.

JHost

1 cosilla! que a Wallack se le oye super bajito y a Seiya (creo k es) super alto... entonces no consigo ajustar nunca el volumen, porque para oir a Wallack lo subo y entonces a Seiya le oye todo el vecindario :D

Zergio

Joder ya ves, el que tiene el micro abierto tapa al otro.
A parte que cada dos por tres se para el stream ;(

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • LoveAffaire
  • Sieglein
  • Nmiekax
  • IntheShell
  • morbiuz
  • JHost