Estos son los resultado del GOTY 2015 en NeoGAF

Pseudodiego

Bloodborne primero, Life is strange en top 5 y Undertale y Until dawn entran en top 10.
I like it.

Bernkastel

#1

¿Este es otro de esos hilos que luego consigue que la gente esté salty por el foro como cosa de 2 semanas?

2
B

Casi parece al contrario, hilo que veo de "BB GOTY" hilo que veo lleno de comentarios de "salty, botcher, plebs" etc. Hay GOTY's a parir tanto para BB como para TW3, pero esto solo lo veo en MV.

Quiero decir, inseguridades y esas cosas.

Vitov

se parece bastante al de MV

centu

My face when

1
RedZero

Neofag

Merecido btw.

B

#6 #30 no entiendo lo del rocket league por que os sobran en la lista.. no echáis un ojo al torneo del foro la cantidad de gente que esta metida?

2 respuestas
MaTrIx

#37 yo no digo que sobre ojo, pero el que juegue mucha gente no significa que sea bueno, si no en su tiempo el wow hubiera sido imbatible

2 respuestas
Beethoven

¿Bloodborne mató a vuestros hijos? Supongo que si, por eso es el GOTY con tanta diferencia.

B

#38 para mi es un muy buen juego al que le eche bastantes horas

Krosita

#38 Y que motivos tienes para decir que es malo?

1 respuesta
Fdkn

#22 Hay gente que despues de votar 10 juegos decide nombrar otros que aunque no les ha dado puntos, le parecen reseñables por x motivo y lo explican en un parrafo

vamos, que no valen nada.

1
MaTrIx

#41 yo no e dicho que sea malo en ningún sitio creo, simplemente que el argumento de se merece estar ahí por que juega mucha gente...... Nop

Wululu

#37 Me sobra por una sencilla razon.
El juego no digo que sea malo, ni que no haya tenido exito. El problema esq se supone que los Goty son los premios para los mejores juegos del año, y para mi ser el mejor del año no solo incluye el ser divertido o tener muchos jugadores. Para mi un goty tiene que ser un juego que destaque en graficos, apartado artistico, banda sonora, contenido, etc
Si a eso le sumas que rocket league es un juego de "fútbol" simplificado...
Entonces comparar un indie con juegos como the witcher o blodborne me parece que no tiene sentido y por eso no lo incluiria en una lista de Goty... Ojo puede ser un gran juego, pero no le veo sentido a que opte a mejor juego del año. En otros premios con mas categorías podria entender que le premiaran.

Todo esto solo es mi opinion, no digo q sea una verdad absoluta, simplemente es como yo entiendo lo que es ser GOTY.

1 1 respuesta
benjajim

Bueno pues parecido a lo que se voto en MV a pesar del rage y el butthurt que hubo durante semanas .

All hail the King Bloodborne.

Zerokkk

A mí Undertale me parece demasiado bajo en la lista, sinceramente.

Cryoned

#24

La verdad es que sigo sin entender como alguien puede votar a fallout, splatoon y rocket league para mejores juegos del año. Además para ser neogaf me esperaba otros juegos.

Por lo demás no le veo nada raro.

1 respuesta
AG

#47 Hombre, si te sirve de algo, Splatoon y Rocket League me sobran muchísimo. Si te mencioné fue a modo de coña porque a Arthoid y a ti os gustan juegos que a nadie más xD

2 respuestas
D

A quien dude de Bloodborne como absoluto rey del 2015 solo pondré ésto :

Veamos...

Ambientación..........√
Gameplay...............√
Historia..................√
Buen doblaje...........√
Bosses épicos.........√
Armas increibles......√
Diseño...................√
Buen DLC...............√
Música....................√

aún dudais del verdadero GOTY?
Podreis decir lo que querais de Miyazaki, que si es demon's souls o copia del dark souls y demás, me la pela, acaso un juego épico es malo que copie las mecánicas de un juego épico?
como si sacan 300 bloodbornes y dark souls

2
B

#44 Para mi un goty tiene que ser un juego que destaque en graficos, apartado artistico, banda sonora, contenido, etc
Creo que querias decir los Oscars...
Un juego tendria que destacar en Gameplay, diversion y tal... Y en eso Rocket League se mea a The Witcher 3, que no deja de ser un juego con un grandisimo guion, uns graficos decentes y ya. Para eso me leo un libro o me pongo un film, que son su funcion. Luego estan juegos como Bloodborne que bordan todos los apartados y sale un GOTY indiscutible, pero The Witcher? Si como juego en si es aburrido hasta decir basta xD

P.D: Cito a The Witcher 3 porque lo has nombrado, valdrian otros muchos como ejemplo.

1 respuesta
iZubi

Siempre el mismo hate a Rocket League por parte de los que no lo juegan, luego os quejáis cuando otros lo hacen con Bloodborne. "juego de fútbol simplificado" "el wow también tuvo éxito"...

Tan sólo me ha faltado un "es un cod de fútbol" para bingo.

roflmao

pues yo veo genial until dawn en el top 10 xD

Cryoned

#48
Os ecantarían pero el marketing os puede xD

Las mayores joyas acaban siendo independientes y no mega budgets de +10 millones

1 respuesta
Erectator

El Rocket League engancha y vicia, pero tampoco es la panacea de los videojuegos.

MaTrIx

#50 un buen juego tiene que ser un cúmulo de todo, witcher 3 no es aburrido para nada y odio los open world, pero su combate es muy poco destacable y encima tiene muchos bugs no resueltos, que si no estuvieran ahí hablaríamos de otra cosa, en todo lo que falla witcher 3 acierta Bloodborne de manera sobresaliente, como juego es más divertido por su gameplay lo que no hace que witcher 3 sea malo y aburrido.

aButreCa

#48 ¿Por qué te sobran? son dos juegos que traen innovación al multiplayer. He metido cientos de horas a ambos y quitando la mierda de release que tuvo Splatoon son muy buenos.

1 respuesta
LaTHaNDeR

poned un 20 en el de bloodborne y palante.

3
A

You were at my side all along....My true mentor....My guiding moonlight.....

AG

#53 Claro, ahora todo el mundo va a estar equivocado xD. Juegos comerciales =/= juegos buenos. Y BB de comercial, boom de marketing o moda tiene poco. A ver cuándo lo juegas y te das cuenta tú también, perraco.

#56 Por eso mismo, por su orientación al MP. Soy más de singles, ya sabes.

2 respuestas
Cryoned

#59

He jugado -probado y no pasado- bloodborne :? y no tengo nada en contra de el xD, no me puedes haber leído ni un sólo mal comentario de ese juego, otra cosa es que sea mi goty que no lo es ni en este universo ni en 30 paralelos.

Por otro lado, BB tiene todo eso, comercial, moda y marketing.

1 respuesta

Usuarios habituales