Estoy hasta las******* de las criticas del Doom3

G4tts

Estoy con #1---> Doom 3, la polla con cebolla. Hl2 aun esta por ver.

Editao--> Por que coño pelear por cual esta mejor? si los dos van a ser la repolla? te dan un premio si el juego k alabas resulta ser mejor en 2 cosas?

LoKo_O

antes, con las simples fotos q sacaban ace ia tiempo, TODO el mundo decia q D3 superaria en graficos, aora cuando juego y ablo con el 1º comandante desos q veos LOS MONIGOTES SON DE PLASTILINA mientras q GMAN o ALYX y xq aun no e visto a FREEMAN le dan 1000 vueltas, y otro por aora, la fisica de D3 o es mala y no la utilizan y no la utilizan y es muy mala xq joder, solo muevo 4 sillas pa cojer un videodisk o pda o pa meterme en algun pc xq no tiene nada de fisica, y lo podrian aber utilizado.... D3 lo q + utilza son las xorradas de DX9 q como yo no lo tngo pues no lo disfruto y alomejor no veria muñecos de plastilina pero enfin .... cuando "llegue" HL2 se podran acer las comparaciones

Ark333

contestando al #30:

1: Farcry es mejor graficamente y rekiere menos.

Eso de ke el FAR CRY rekiere menos es verdad, pero es que ya se sabe que el del DOOM 3 es un motor que va a durar aprox. 5 años, y eso significa que los ordenadores ke vengan podran moverlo sin problemas y con unos graficos acordes con el futuro, pero lo mejor es lo otro que dices... "ES MEJOR GRAFICAMENTE EL FAR CRY"... en fin, no hay peor ciego ke el ke no kiere ver

2: HL2 y S.T.A.L.K.E.R se lo comen en todos los sentidos y lo mejor eske innovaran en muchas cosas mientras ke id no se a atrevido.

Donde unico "se lo comen" es en jugabilidad, porque estoy de acuerdo en que tiene poca interactividad, pero eso de ke id no ha innovado ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD permiteme una sonora risa, pero no, tienes razon, lo "unico" ke id ha hecho ha sido sacar un motor sin precedentes el cual usaran la mayoria de los fps futuros.

3: los super genios de la optimizacion necesitan pepinos de la ostia para hacer latas y cabezas cuadradas, como powaaaaaaa!!

Esas cabezas cuadradas como dicen, son la base de los personajes, ke tienen pocos poligonos pero id ha hecho que parezcan personajes de miles de ellos, y no se nota sino en los contornos y tampoco en exceso, y para que ? aparte de para ahorrarse trabajo, para que puedan ser movidos en pcs de gama media/baja. Si eso no es optimizar.....

4: si fuese una compañia ke busca motor grafico pillo antes el Cryengine o el source de cabeza.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si

5: ¿ke se necesita en un juego pa vender muchas copias legales?? un buen multiplayer ¿ke no tiene doom3?...

El quake 3 tampoco tenia un multiplayer brillante hasta tiempo despues de salir, con el osp, nuevos mapas, y similares.

6: enseñan un video hace 2 años y medio por fin sale el juego y es peor¿?¿?¿? HOLA?? se retrasa siglos y resulta ke ni asi las makinas lo pueden mover?? esta claro ke su intencion nunca fue sacarlo ni hace 2 ni 1 año = ke valve con su HL2.

Otra vez con ke las makinas no los pueden mover. El juego funciona bien en un 1.5, con geforce 4 mx y 300 megas de ram, con detalles mas o menos aceptables, otra vez... ¿eso no es optimizar teniendo en cuenta lo brutal ke es el motor del juego ?
Que es PEOR dices ? ke me estas contando ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en ke te basas para decir eso ? en los 3 minutos jugables ke te permitia la beta y sus interminables tiempos de carga ?

7: los primeros minutos de juego (cuando aun hay luz) da una horrible sensacion a ¿estos es unreal 2? y a haberlo sacado con prisa como si los detalles no estubiesen pulidos (2 años de retraso O_O?) luego claro se apagan las luces y a oscuras lo ke no se ve parece mejor graficamente xD

De que retraso hablas ? XD retraso el de HL2, que los de valve han estado jugando una y otra vez con los fans, diciendo ke si tal o cual fecha y al final, aun no hay nada cierto. Esos si ke han jugado con la peña, y los de id simplemente han dicho "when itŽs done". Y lo de ir a oscuras, pues bueno, segun gustos, para eso tienes la linterna que le da un toke al juego muy tenebroso y claustrofobico y si no te gusta pa casa.

8: el motor fisico y la ia.... xDDDDDDDDD si los veo por algun lao ya comentare algo MMUHAHAHAHAHA

Ke te esperabas de un doom ? es un mata mata basicamente, y los bichos infernales van a cargar frontalmente a por ti, eso ya lo sabiamos... no me hagas reir mas anda XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ciertamente hacia tiempo ke no leia tantas tonterias juntas

G4tts

#32 Pues comprate una gráfica o mete el puto Dx9 antes que jugar al HL2 o bajarte el Doom y opinar de gráficos.... Los hay con ganas de joder xD

PD: esperaba mucho menos del Doom 3, ha sido ameno, larguillo , y hacia tiempo que no me sentia acojonao por pasar a la siguiente sala o incluso permanecer en la misma y dar dos pasos.

PD2: HL2 , si vendera tanto no sera por ser HL, sino por tener el Counter xDDDD (somos poquitos, los que nos gusta por ser simplemente HL y no por un Mod)

Aun asi, voy a tener en mis manos dos juegazos :D

EuRyNomE

el colmo de la estupidez eres tu Deniannnnnn siiiiiiiii. Vamos a ver, esto es para la cantidad de gilipollas ke ai aki diciendo ke el Doom 3 es malo graficamente. Aparte ke os deseo un profundo y mortal cancer, a ver si os enterais, de ke un juego no puede ser muy malo graficamente cuando mundialmente se reconoce ke tiene el mejor motor grafico existente. y el Far Cry pide menos pc? pa mi ke tu tas ekivokao de juego eh...

Carcass

#30 XDDDDDDDDDDDD

No puedes ver un juego con una tarjeta antigua y decir que se ve mal. Encima que hacen que puedas jugar con tu cacharro... te atreverás a quejarte...

Tattoo

no os dais cuenta de q estais intentanto comparar el blanco cn el negro? en cuanto a tematica son completamente diferentes, y luego con el rollo del motor grafico, son los 2 sobradamente buenos para hacer maravillas con ellos, es cuestion de trabajarlos un poco dependiendo de q se kiera hacer, pero intentar decir q uno es mejor q el otros es de estupidos, es como kerer comparar un ferrari con un porche

G4tts

Tattoo en cuanto historia, no creo que varie mucho xD

APOCa

#28 el que no los habra probado seras tu :D

sharker

Las ventas no influyen tanto como tu crees, xq el juego mas vendido a q no sabes cual es??? LOS SIMS! SI AQUEL JUEGO TRISTE Q TE RAYAS Y DA ASCO, POS ESE

G4tts

No dara tanto asco, si tantisima gente lo compra... el asco te dara a ti. xD Yo para comer y ir al baño en un juego, voy yo mismo y luego juego a algo xD

davidian

#1, pues lo siento mucho, pero vas a estar así y mas, si tú quieres claro, pq son criticas hacia algo que no tiene nada que ver contigo. Son criticas hacia un videojuego, y esto es un foro de opiniones, así que a joderse, con todos mis respetos claro está.
Tu verás si quieres seguir "estando hasta las *****..." de lo que piensen los demas, pero eso no lo vas a poder cambiar en la vida, ni tú, ni 30 como tú.
Es un consejo.
Por cierto, muy bonito el doom 3.
Saludos

P.D: Saludos al berserk #42 :)

I

especter: contestando a tu post

Para empezar no te rayes con los comentarios negativos del doom 3, porque son la pura realidad, y otra cosa operacion triunfo vende mogollon y son una puta mierda, asi que me la suda el hecho de que DOOM3 venda lo que venda

1º- los escenarios pequeños asfixiantes, joder no confundamos el térmiono asfixiante con los terminos aburrido monotono, cansino y deprimente.

2º - Si en el cs solo uso dos armas es cosa mia pero por lo menos tengo muuuchas para elegir y no aburrirme

3º- lo del ordenador de la nasa estoy deacuerdo contigo al 100 por 100, es normal que un juego asi requiera mucho

AHORA MIS QUEJAS

1º Estoy cansado de ver siempre los mismo pasillos y las mismas sombras y los mismos agobios que no es que den miedo es que aburren

2º estoy cansad0 de la fisica chuskera del doom, le disparas a una taza de papel y hace una trayectoria inexplicable e inimaginable, y ademas no se rompe a pesar de que le he disparado con una recortada impresionante, tan solo se pone de color negro, como si se hubiera quemado xDDDDDD es gracioso, ademas de que no re rompen cajas ni pantallas ni nada

3º el miedo ? reconozco que el primerdia que jugue vi un hueco oscuro me quede mirando y de repente me sale un bicho feo y tonto que me atako, pegue un salto de la silla que hasta mi hamster se asustó, pero al siguiente agujero negro te aseguro que ya estaba disparando antes de que saliese, lo mate y con ello tambien mate todo el miedo del juego porque los sustos son totalmente predecibles.

4º please que nadie diga que en el doom se han currado el argumento pq me entra la risa.

5º lo mas gordo del juego es la mierda de IA, que estoy cansado de tanto bicho tonto estupido que solo se dirije hacia mi en linea recta para escupirme o arañarme la carita. La tension no se crea con un bicho estupido sino con un buen marine que posee una wena IA y que es capaz de sorprenderme de una manera minimamente inteligente.

EN DEFINITIVA el doom3 es lo mismo de siempre LLEVADO AL LIMITE porque tampoko hay que kitarle mérito a sus impresionantes graficos texturas y por supuesto sonidos, ademas estoy contento con el rollo de las calidades porque se puede jugar desde con una targeta chuskera hasta con targetones de ultima gama. pero no salimos de lo mismo es mas de lo mismo, mejor pero mas de lo mismo

Tampoko kiero decir que el half life sera mejor porque no lo he jugado y no quiero ser ignorante, pero por lo que he visto en los videossss ( los tengo todos) el doom durara lo que tarde en salir el half life 2

Especter Con este comentario no he querido ofenderte a ti ni a nadie, tan solo es mi opinion y si me he pasado lo siento de verdad que no quiero ofender, me gustaria que me rspondieseis con una buena opinion de lo que he dicho THX a TODOS

Denian

#35 yo solo e dado mi opinion de un VIDEOJUEGO!!! espero ke algun moderador lea tu post y tome medidas.

EDITADO: si #44 lo de las pantallas indestructibles es la crema y disparas a un cristal y en vez de dejar marca de bala mancha negra, eske para todo lo ke hagas su efecto sera mancha negra O_o es como jugar un juego de hace 3 o 4 años en lo referente a detalles.

Editado2: los ke dicen ke si beta ke si lo juego en calidad baja ke sepan ke me refiero al juego completo y jugado an calidad ALTA con todas las opciones avanzadas activadas menos el AA y viendo imagenes en calidad ultra siguen siendo las mismas latas y cabezas cuadradas pero mas definidas.

PalesTina

... pos como la gran mayoria d juegos k disparas a un objeto estatico (pared, armario, etc) y puedes ver las muescas pero en nada desaparecen... k es basicamente lo k pasara en el hl2 k por muchas cosas k puedas mover y eso habra momentos absurdos... puedo romper una mesa pero ni un arañazo en la pared

pa romper cosas os jugais un red faction ¬¬

S

#33

Para tonterias las que dices tu en tu post de cabo a rabo majete.

Denian tiene la razon en la mayoria de cosas que ha dicho.

Tattoo

G4tts me refiero a q son 2 formas distintas de llevar la historia, uno se decanta por terror psicologico con ambientes cerrado y claustrofobicos tipo alien el octavo pasajero, y el otro se decanta mas por espacios abiertos a la luz del dia, tipo StarShipTroopers.

Ark333

#47 andavetepatucasa

"majete"

S

Ahora mismo, si. Lo que tu digas majete.

G4tts

#44 Tu lo que eres es un amargao como los que solo saben quejarse xD Si tantas quejas pones, no leas ni los post y dedicate a lo tuyo.

#43 Buen gusto ;)

Carcass

Que se puedan tirar todas las cosas y hacer marquitas en ordenadores y eso es gracioso la primera vez. Después ni te acuerdas...

¿Por qué la gente no puede jugar con un juego, divertirse, y no quejarse nada? Joer, es que llegáis a ser pesados. Si no os gusta, no juguéis y ya está, pero no se puede ser tan pesado XD

G4tts

A mi sinceramente, el unico juego en el que busco buena fisica, y que se destrozen escenarios enteros, botellas, vidrios, y que este petao de cosas pa romper. es si sacan el maxpayne 3, k lei hace mucho que firmaron.

Ah si! y cuando pausas poder poner la camara donde kieras, para hacer alguna buena screen xD

K

#39 Si aun vas a tener más que decir. XDDDDDDD

No compares algo que desconoces.

KaSe

#16 estas poniendo en duda ke scorpions es mejor ke bisbal? y si, el NWN es mejor ke el d2...

G4tts

#55 --> que tienen que ver, las lentejas con los cojones? eso mismo es comparar D2 con NWN.

SlipKoRn

#21

Dices que half-life 2 no ganará en cantidad de ventas a doom 3? Espera, has pensado que viene con el Counter Strike? Si, ese mod tan igual y aburrido, pero jugado por miles de frikis... a mi personalmente el CS no me ha gustado mucho nunca, he preferido otros mods... pero piensalo... solo por traer el CS:S puede vender dos veces mas de lo que vendería si no trajera el CS:S...

Centrandonos en el Doom 3, aún no lo he probado, aunque tengo muchisimas ganas de probarlo. A mi se me convence con poca cosa, así que estoy seguro que me va a encantar.

Spybreak

bien, yo voy a aportar mi granito de arena. Ya me he terminado el juego asi que creo que puedo opinar sobre el juego en su totalidad y no solo sobre screenshots o videos (como muchos de los que estan escribiendo aqui).

Yo me considero mas fan del HL2 que del Doom 3. Estoy convencido de que el HL2 me llenara mas que el Doom 3 y que en total sera una experiencia mas agradable. Pero tengo que decir ciertas cosas:

  1. El motor del Doom 3 es OpenGL. Esto que significa? que ID no ha tenido a ninguna empresa detras dandoles rutinas graficas prehechas para conseguir efectos como las olas de calor, el bump mapping, efectos especulares, interfaces de ordenadores usables, etc... Lo han hecho todo ellos desde 0. Algo de lo que ni Valve ni los del FarCry o Stalker pueden presumir, ya que ellos usan DirectX 9 y ya tienen la mayoria de las cosas hechas.

Esto hace que para mi el mejor motor en cuanto a graficos por lo menos sea el del Doom 3.

  1. La historia del Doom 3 es mas profunda de lo que el jugador medio es capaz de ver. Os habeis parado a leer todos los PDAs, a escuchar todos los voice logs y ver todos los videos? Seguro que no. Ademas pocos de los de aqui tienen buen nivel de ingles con el que entender todo eso.

Os aseguro que el Doom 3 tiene una historia lo suficientemente profunda e interesante como para satisfacer a casi cualquier fan de la ciencia ficcion. En muchos momentos me encontre escuchando los audio logs de los medicos describiendo a sus pacientes endemoniados, o de los militares describiendo sus paseos por el infierno. Cada PDA que te encuentras por el juego cuenta una historia personal y muchos tienen detalles que te ayudan a encontrar cosas en el juego y que añaden a la historia que te cuentan de forma general.

  1. Multiplayer? John Carmack ya dijo que su proposito con el Doom 3 era crear la experiencia para UN JUGADOR mas terrorifica hecha hasta la fecha. Ya dijeron que el MP seria algo basico para 4 jugadores a lo que no prestarian mucha atencion. Quien se haya comprado el juego esperando un gran MP es un completo ignorante. Si a alguien resulta que le parece una maravilla, mejor para el.

  2. Los que os atreveis a decir que HL2 o STALKER son mejores, deberiais callar la boca. Acaso habeis jugado a algo que no sea una misera beta o alpha? Hasta que no salgan ambos juegos no se pueden comparar.

  3. Valorad el juego por lo que es. Que esperabais de un Doom? Claro que el juego es matar demonios de forma repetitiva. Bienvenidos a los ultimos 11 años, asi ha sido desde siempre Doom.

"Oh, no puedo tirar de la cadena en los WC y no puedo abrir los botes de vaselina para ponerme un poco en culo y que no me duela cuando el Hellknight me viole, menuda mierda de interaccion con el entorno". Sabes que? vuelve al mundo real. Esto es un JUEGO, si quieres tirar de la cadena, hazlo en tu puta casa. La interaccion con el entorno es la necesaria. Por dios, puedes incluso jugar al Super Turkey Puncher, ya deberias estar dando gracias por ello.

En fin, es lo que hay. El Doom es lo que es y no va a ser otra cosa. A quien no le guste que se vuelva al Sims. Creo que tenia algo mas que decir pero ahora mismo no me acuerdo. A mi el juego me ha dejado buen sabor de boca porque sabia lo que me iba a encontrar y de hecho me ha gustado mas de lo que esperaba. Muchos sustos que no me esperaba y una historia bastante interesante. Guiños a otros juegos y pelis y unos graficos alucinantes.

Ahora que me den el HL2 y podremos empezar a comparar. Hasta entonces, STFU.

especter

haber parece que no queda claro el tema de las ventas............si un juego vende 1 millon de copias y otro 700.000 copias...........¿cual a tenido mas exito de ventas? exito de ventas equivale a exito por mucho q digais, q por mucho q el q vende un millon os parezca una mierda en comparacion con el de 700.000 es cosa vuestra, el tema esta en q 300.000 ventas de diferencia hay lo cual equivale a q el el juego del millon a gustado a mas gente.........a no ser q tu te compres los juegos al azar sin fijarte en q te puede gustar o no, y en los tiempos q estamos es raro q uno se pille un juego q minimamente no le guste, almenos en graficos y asi por encima, sin contar con q te puedes descargar la beta o una demo antes de pillarlo. Si los SIMS son los q mas venden (segun tu, no dudo de tu palabra ya q OT es lo q mas gusta en general y a mi me da asco)
pues q a ti te parezza una mierda y no te guste no tiene porq opinar todo el mundolo mismo. A mi ni me gusta OT, ni los SIMS ni me gusta GH ni demas mierdas, pero lo q no puedo decir es q es una mierda y a los q les gusta pos son subnormales, ni hacerme el loco con q venden mas q otras cosas q me gustan mas.

A mi no me gusta el Cs, y no puedo negar q es el juego mas jugado por internet( si no el mas es de los q mas) no comprendo q tiene de wapo, pero por ello no niego q es de lo mejor que hay, almenos en cantidad de gente q lo juega.

El tema de los graficos, algun paleto sigue diciendo q son una birria, pero los q dicen eso son cosa a parte.
Uno dijo q la oscuridad es para ocultar la birria de motor grafico ¿¿¿¿¿LoL?????? como saquen algun mod o otro juego con el motor grafico del doom3 y sea un juego muy luminoso y con grandes mapas sera cuando yo te querre ver repetir lo que afirmas.......q seguro q lo sacan, porq motores asi no se ven todos los dias.

Otra cosa q es graciosa es lo del CS, tanto hablar de q el HL2 va a ser la lexe cuando a fin de cuentas la mayoria q lo compre lo comprara por el CS:S como bien an dicho anteriormente igual q con el HL desde q se hizo famoso el Cs. Conociendo a valve esos son capaces de darle la vena del condition zero y de sacar el cs:s a parte........si ocurre eso es cuando se vera si HL" realmente vale tanto como decis, q a fin de cuentas no se para q sirve alabar un juego del q no sabeis casi nada definitivo

especter

lo de los PDA tiene q ser la lexe. SpyBreak ( o como se escribiese) me estas dando ya ganas de pillarmelo (mas de las q tenia XD)
Con el tema de leer o oir descripciones de los pacientes y conversaciones de los marines acojonados de miedo sin saber donde estan, bueno sabiendo q este cerca de la muerte y demas

Usuarios habituales