estrategia elf vs elf

D1aMoND

wenas! pos eso yta se lo tipico de mas unis y mejor ke las del otro pero joder yo ke se exp rapida alguna unid, es ke me cuesta la ostia esta tarde me he echado 5 partidas y 4 elfos y he perdido 3 :(! y no se ke hacer

en la ke gane sake hipos con arkeras y le pille de improvisto y le folle con las cazas y el bm y kotg :P!

acias & salu2

RoW1mDN

Mi tecnica, sería sacar 4 arqueras iniciales, Potm (con flecha de fuego a lvl 1 para harrasear un rato ^U) y hacer 1 control de cazadoras + driades o arqueras, a eleccion propia. Eso si, merce terminar de evolucionar el arbol para ponerles el ataque a las cazadoras a lvl 3. Gl

Chola

ves mezclando hunters y archers, y actualizando, y cuando tes a tier3, metes la ultima upgrade de arkeras y solo vas a archers :o te lo comes, y mete algun oso por medio ya sabes pa k :D

T

Si a arqueras te vas a comer mogollon.............
Simplemente como el tio vaya a cazadoras tus arqueras son papilla, eso ya no hablamos de 2 o 3 gigantes con driadres o quimeras por que si no.......

TaMy

Creo que lo ideal seria Potm (flecha de fuego tal y como te dicen más arriba), pero al principio un grupo reducido de arqueras para subir rápido mientras vas evolucionado. Mientras cazadoras más driadas en cuanto tengas la tercera evolución Con un par de osos y su bramar entre las cazadoras. (No es que sea muy bueno pq simplemente juego por inet y ya ta... pero contra elfos actuo absolutamente siempre asi hasta que veo un hipogrifo momento de achinarse y hacer hipogrifos sin arqueras).

Chola

4# hablo con las upgrades a tope y siempre alguna hunter delante pa hacer de escudo. k las archers hacen muxo mas de 30 dmg y range 700 :o

D1aMoND

es ke contra orcos aces un mass de cazas con el kotg y te los comes despues sacas ballestas y fuera pueblo ^^ , con muerto esta mas chungo contra las fiends y humanos si van footis al principio te los comes con papas y su archi mago no dura ni 3 segundo con focus y enredare mientras ^^ pero es ke con elfo pa llegar a tier3 me muero y puff es ke no se...

oye un heroe segundon despues del kotg ?

RoW1mDN

Potm, reina Naga, Señor del foso...

DeSTiNo

primero m ago 7 wisp ok?o 9
luego ago altar pozo sala d cazadoras y ancestro Ok?vale luego m ago al gran guardian del boske 2 cazadoras y huevazo d arkers y ruhs powa jeje (2 heroe sacoerdotisa)dejate de gigantes q valen mu caros y muxa food a y q no falten los dragones faericos ekis de

D1aMoND

#9.: ¿?

Kails

DH+Potm hunts+driades(+ar+abolish)

JoSuK

potm + huntres rush

DeaDpooL

#9 , rush powa, cn 2 heroes y a sako de arkeras? 1 rush se hace rapidito, sino ia no es rush xD

Elf vs Elf ? Arkeras, unas cuantas gatas, de primer hero Dh o Potm, y en cuanto puedas sakas 2 gigantes para hacer taunt, y 1 o 2 osos pa roar

DeSTiNo

kien es ese tal potm?ekis de!

RoDRa

POTM Sacerdotisa de la luna... La tia q monta a los tigres XDDD

RoW1mDN

No se, yo creo que sería mas util, en vez de dh naga T.T

Kails

Son mejor driades, ya que cuestan un poko mas que las arkeas, pero anikilan los osos y los aguilas del BM, y aparte con su armadura y al tener mas vida resiste muy bien a las hutns, a demas te cubres las espaldas por si el otro saco talons por el fuego faerico, o por si el otro compra objetos como talisman de naturaleza o libros de los muertos ya que con abolish petas todo facil ;D

D1aMoND

acias pero seguro ke me petan igualmente jeje

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • Kails
  • RoW1mDN
  • RoDRa
  • DeSTiNo
  • JoSuK
  • Chola