estrategia humanos

N

la verdad es ke juego muy poco al w3:ft, pero cuando juego utilizo humanos y me gustaria saber que es lo mejor para hacer. Generalmente sako soldados, curanderos algunas hechiceras para convertir en ovejas y grifos, pero nu se si esta bien.
se admiten sugerencias :D
THx

RoDRa

depende de la raza, en un hu vs hu croe q eso no vale para nada y vs elf tampoco

exodiano

tio humano contra ud yo pa mi q lo unico q tiene son los grifos pq los demas arañas i... PA LA SACA en serio estan over contra ud ,orcs and ne son lo peor !! (sin ofender pro esta es mi opinión

Trillian

pero si jugar con humanos es lo mas TIRADO que hay, yo llevo jugando al warcraft cosa de 1 año o asi, y durante 11 meses era elfo, por que son los que mas me gustan, pero tenias ke estar muy pendiente de cada unidad, rekiere muchisimo micromanejo, y yo, ke juego 3 horas a la semana como mucho, pues como ke no puedo practicar xDDD, y este ultimo mes, me pase a humanos, y es que ganas tocandote la poya xDDDDDDDDD, mira chavalin, saca lo ke te salga de los huevos, vas a ganar de todas formas xDD

D1aMoND

juas faciles dices? =/ me encantaria verte con 6 o 7 arkeras +kotg+dh+ un par de dotts vs fs con lobitos+ taurens y otros cuantos grunt :D! aver si puedes tu sobrevivr y salir ganado enga! gL majo!

skiLL>aLL

Trillian

oye, creo que no te has leido mi post entero o lo has entendido mal, digo que yo ANTES era elfo, pero los deje por que eran MUY DIFICILES.

IMBAS >> ALL XD

exodiano

elfos son facilillos no nos engañemos , nada mas empezar haces altar i pozo
1 wisp a la madera i 2 al oro, le das a crear 3 wisp el primero irá a la madera , el segundo a la mina i el tercero a la madera en cuanto puedas haces sala de los cazadore , envias los wisps de el altar i el pozo a la mina , luego haces 2 ancestros de guerra i encuanto tengas mas de 6 hunts es gg i si las actualizas pos ya ni t cuento...(lo se pq juego con ne)

B

Pa ganar a un orco como me dijo RODRA tiens k hacer MASS DRAGONHAWKS haber si los paras

P

exodiano me parece (sin ofender) que mucha idea no tienes, pq ese build order es bastante malo

Guiropa

exodiano me parece q si haces eso te clavan un tower rush q no veas...

La estrategia q yo uso con humanos muchas veces es rifles, breakers, curanderos, ventisca y llamarada... a mi me funciona aunque con humanos soy chusma.

JuAn4k4

orcs lo peor ? ! lol
Tiene mas merito ser lvl 16 con Hu que lvl 20 con orc .... T.t
He visto orcos que con 0 de micro van 40-3 en solo sin ningun problema. Directo a pajaros manejan a heroe y vale, gg.

KILLOXON

Dices k con orcs nada de micro?¿ Solo te digo una cosa lo unico autocast orco--->Sed de Sangre y Aura de Resistencia ¡¡¡PUNTO!!!!.

Y al contrario, tiene mas merito ser lvl 20 con orc k 20 con cualkier otra raza.

Trillian

los pajaros de los orcos a mi me parecen FACILISIMOS de parar con los humanos, sabeis como?, CON GIROCOPTEROS, sacas 12 en un PLIS, cuestan 1 de comida,90 de oro y casi nada de madera, repito ke salen en UN SEGUNDO, les haces las actualizacion de daño de area, y te COMES LO KE SEA por aire, aparte de las risas ke te echas cuando dicen "me atacan por la retaguardia", ke es sin duda la mejor frase del juego xDD

RoDRa

pa parar pajaros sacais los hawk y ya esta, ademas asi solo con acercarte a el le eptas todo porque no huye. Y bueno por tierra el orco si le haceis ralentizar ya esta... Yo soy orco y bueno la verdad es q contra humanos a mi no se me da muy mal, pero aun asi los veo superiores

Cardoomx

Los elfos estan tiraos por dios!!! si los coje todo los noobs porque son los mas faciles.

Con humanos a tu AM le tienes que controlar un huevo xq tiene poca vida y en un focus te pueden hacer mucho daño, contra orco si te pone totems se los tienes que robar y eso en una batalla requiere buena micro para pillar la unidad y hacerlo rapido, que si luego con el spell contra los nigromantes y esqueletos que tienes que reaccionar tb bastante rapido. Luego si no haces focus con los rifles estas perdedido, pero como hagas a los hunts por ejemplo y a las arañas te las comes a toda ostia. Todo eso requiere mucha mas micro. los elfos que micro necesitan? las drides hacen el veneno solas y no tienen mas cosas. lo unico los de la zarpa que eso es darle a bramar y convertirlos. Estan tiraos.

Contra ud lo principal es saber a que va. Si ves que va a gouls con nigromantes lo mas seguro saca sacerdotes, y foots, los foots con la armadura reforzada y magos te duraran bastante, y con los spell les jodes los esqueletos. Si ves que va a arañas saca un combo de rifles hechizeras y deshacedores, y con las tormenta de hielo le puedes hacer mucho daño.

Un consejo es que cuando veas que el ud empieza a hacer el upgrade a tierr2 ve a por sus acolitos, asi se quedara descolgao un rato si lo haces bien. Es de las cosas que mas jode, si opta por cancel tierr2 tu tendras mas tiempo para spell, y si continua ganaras una gran ventaja, en cuyo caso como no te atacara seguramente debido a que no puede reponer, yo expandiria para sacar ventaja.

PD: trillian si llevas un año jugando sabes llevar todas las razas, unas mejores que otras pero se llevan, con la diferencia es que si a los humanos les llevas bien tienes una gran ventaja, almenos en mi opinion son la mejor raza, tienen para parar cualquier cosa.

Trillian

yap #15, pero una cosa es saber llevar todas las razas, y otra tenerle pillado perfectamente el "trukillo" a una, y eso solo lo sacas a base de vicio ;)

exodiano

yo con las q mejor me manejo es ud i ne i requiere practica para saber q sacar entodo momento i otra cosa la gente tiene a los orcos como los mas fuertes pero tienen un fallo : los heroes no tienen armadura practicamente el bm tiene 5 de armadura i el vidente 3 si no me equivoco son los q todo el mundo saca i son los q mas rapido se mueren, con 2 hunts en 3 toques le quitas media vida al bm eso es ser resistente ? perdon pero los hero de orc tienen habilidades buenas i DEJA DE CONTAR pq to lo demas....son caros , tardan en hacerse . El otro te hace rush i viene con 4 hunts mientras tu solo has podido sacar dos grunts i q pasa ? SE TE COMEN !! i las burrows no aguantan nada.

Yoyator

No existe mejor raza, lo importantes es saber jugar bien i estar al loro de lo k hace tu enemigo para contraatacar correctamente

Cardoomx

A ver los orcs en tierr1 son los mejores pero cuando pasas a tierr2 se quedan hechos una mierdca. Ejemplo vs human.

Vs human en tierr1 es aguantar el harras y creepear un poco mientras sacas rifles, en tierr2 sacas 4 o 5 hechizeras y a todas las unidades de los orcos las dejas hechas una mierda, y con un poco de focus la cosa anda bien, que el tio va a chamanes, sacas spell breaker y te comes la magia de los chamanes. La otra cosa son los docs, que con los humanos con spell breaker en tierr3 t los robas.

En tierr3 las cosas varian un poco, si el tio va a taurens cosa comun, tienes que aprender jugarle, si puedes que no se expande, y si sacas grifos le peudes hacer daño, si no con 3 knights aguantando delante mas bliizards y mucho focus a los taurens puedes conseguir pararles, otra gran solucion es convertirlos en ovejas, si haces eso le joderas un huevo y o le obligas a retirarse con la consecuente comida de 2 o 3 taurens que van muy lentos o si prosigue con el ataque tendras muchas posibilidades de ganarle. Como veis los humanos no tienen nada que envidiar a los orcos, solo hay que saber llevarlos. Sin duda los orcos les falta una antimagia, pero calro si tuvieran todo ya es abuser!. Pongo el caso de los humanos xq es el q mejor conozco. A mi me suele dar buen resultado lo que he dicho, otra cosa es que me venga un tio de lvl 25 y me pete con orcs, pos gg.

Sladerng

#19 los orcos tienen antimagia : \

KickGold

en tier1 el mejor es nelf :)

KILLOXON

El purgar rula con las ovejitas no? i neutraliza el slow human no?

Para mi el mejor anticaster es el la catapulta orca xDDD

RoDRa

lo malo del purgar es que vale mucho y no es de area, a cambio si pilla a una unidad invocada la cruje.
Yo tambien prefiero catas o wyvern pa focus a caster

Cliffe-S

mola cargarse a los guerreros esqueleto de los ud con disipar magia del sacerdote

maz0 efect0 domin0

D1aMoND

madre madre lo ke hay ke escuchar! ke los elfos son isis...ademas todas son chungas xk un dia probe con hmn y me costaba un cojonazo =/...

RoDRa

diamond si human te parecio xunga entonces es q los elfos son isi digo yo no? y human mas o menos tiene cosas automaticas pero vamos yo creo q UD y elfo son las mas sencillas y en cambio hu me parece complicado pero si se lleva bien es la mejor

Markius

#21 tiene razon.
Los orcos ya itenen dispell, no me digais ke no son buenos ahora los spiritwalkers.El problema es ke si sakas spirits vs hum te hacen air y te meten xd

w0w

yo creo q la mas dificil es human . porque SIEMPRE focusean a tus heroes , para ganar tienes q sakar de todo y xq siempre te harasean :P y xq hasta tier3 no tienes 1 mele decente aunke en parte se compensa cn las sorc -.-

Nakonick

Bien, mi raza predilecta son los humanos, en concreto la "Ultima Alianza" (war2) pero como en el war3 estan a medias los utilizo.

Siempre hay que hacer lo mismo, es easy ;-)
Sacas 8fusileros, 4hechiceras, 6curanderos y 2desacedoresdehechizos y ya esta ganada. Si te queda tiempo saca dos héroes o intenta sacar unos caballeritos.

Al principio haz por este orden
Altar
Casa
Cuartel
Herrería
Casa
(Baluarte)
Casa
Sanuario
Luego mas casas

Esto es lo que ago yo, no soy pr0 ni nada pero me divierto muxo, excepto contra und. esta over (sin ofender) no consigo ganar a ninguno "que sepa jugar".

Enga suerte chaval. Tambien puedes ir directo a caballeros o a gr¡fos, pero en 1vs1 es mas arriesgado y necesitas muxa micro para aguantar al pricipio.

tanisukos

Decir q una raza es mas facil de usarq otra, me parece q no es muy acertado , ya q ami ver todas son iguales aun a pesar de q el juego no esta ekilibrado al 100%, la diferencia es minima.

Decir cosas como q los noobs pillan elfos , porke son mas faciles.... Si se los pillan no es porke son mas faciles , ya q si eres noob como vas a saber q son ams faciles? Si los seleccionan es simplemente porke son elfos.

Decir q una civilizacion es mejor porke si en otra hacen tal unidad , tu haces una de la tuya , y te la comes, es una barbaridad , ya q en la practica cuando sabes q va hacer tu contricante ya es demasiado tarde para cambiar de tactica ( nose a vosotros pero a mi la media de partida no me llega a los 20 minutos)

Todas las tacticas de cada civilizacion tienen su forma de pararse con otra deotra raza, asiq decir , esta raza es mas facil de manejar q esta otra , no viene a cuento.
Solo hay razas q se adaptan mejor a la forma de jugard e cada uno , lo cual es diferente.

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • D1aMoND
  • w0w
  • KILLOXON
  • Cardoomx
  • exodiano
  • Trillian