Estrategías Zerg

T

RUSH ZvT ; Entras WIN; te cierra LOSE
Creas dron y lo envias directamente a su base (cuando este creando depositos le matas el dron que es listo.. te manda a otro y van detras de ti memorizas recorrido y gl xD la cosa es que cuando lleguen tus zerlings no le haya dado tiempo a crear la muralla) (7/10)
Esperas a 200 y creas la pool (7/10)
En cuanto tengas 50 creas dron y lo pones a trabajar (8/10)
En cuanto tengas 100 creas overlord ... Termina el overlord (8/16)
Tendras de mineral 145160 Termina la pool 3(6) Zerlings (11/16)
Entras?... petas barraca y vas sacando mas zerlings WIN...
Que te cierra y te encuentras un marine por ahi... pues vas demasiado desventejado y tendras mas unidades que tu xD LOSE.

3 min se gana , 2m50s mi record

Sn0oZe

#31 Con que sea un poco bueno no le petas el scv ni de coña xD

CrIpI

#31 puto trobo solo sabe acer eso :P

T

#32 50% se lo llevan y trae otro,50% se cree que como los svc son mas fuerte van a por ti pero el dron no se keda atras xd; o van con 2 detras de ti, segundos de oro para que cuando lleguen tus perritos ... pim pam toma lacasitos

atom

Es interesante saber en que liga se utilizan con éxito estas estrategias que se comentan, algunas no tienen pinta de poder funcionar mas allá de cobre o bronce...

Enkripted

#31 Con eso ganarás el 50% de las partidas.... en bronce y plata, no?

CrIpI

alguno k otro d platino tambien se lo cuelas com ste algo despistao

XyR10N

pues para que te cuelen eso con terran, tienes que ser mas lento que raul en los 100mts lisos.

Nority

Yo siempre uso la misma estrategia para todos.

Terran/Protos
Maximizo curros al empezar, 1 a investigar, quedo con 11/10 y a roach directo.
Luego con 6-7 roach envio a su base, y para cuando han llegado ya tienen en borrow y +1 daño, si me los matan traigo los que haya creado mientras, que ya llevaran el improve de velocidad y amago cuanto pueda sus embestidas matandole varios.

Zerg.
Misma estrategia pero investigando primero el improve de + velocidad.

Sé que no es lo más aconsejable, pero contra quienes juego me funciona, así que mientras tanto ni me preocupo.

Cryoned

Te debes divertir la hostia usando siempre lo mismo eh? xDDD

En serio, no os aburris? Si lo divertido de estos juegos es probar 200 cosas, inventar builds nuevas, atacar distinto a todos.

Vamos, yo no podría seguir 2 3 BOs siempre sin variar y no terminar asqueado del juego.

S

#40 Para ti lo mas divertido que puedes aspirar es perder y mantenerte en un ELO de 800 xD.

La tactica de roachs esta bien para la liga bronce.

XyR10N

si este juego siempre es.

el hace , A---- ok , yo hago B, que veo que va a marauders?, saco mutas, que va a marines?, hydras banelings..

Deoxys

joder yo estoy en la liga cobre y no salgo de ahi xD

TukeraS

#43 Yo antes de la ultima actualizacion estaba en plata y no veas q gustazo, podia pobrar mil cosas, ahora en oro no me pasan ni una lo hdp!!

como cambian las cosas de una division a otra.....mae mia mae mia!!!

Zombie21

Cierto, yo antes del reseteo estaba en Gold, cerca de subir a Platinium y ahora llevo un par de días que estoy rozando las posiciones de subida en silver... y hay lvl...

Nority

#40 Juego poco, no me aburro.

DEVIL-666

7# SOOOOOOOOOO EPIC...!!!

Omfg un cuarto de hora riendome...

Seguid poniendo cosas, ke uno va aprendiendo y si bien, a lo mejor no me paro a usar las estrategias en si, puedo ir sacando ideas propias de ellas. =)

T

#7 lo acabo de ver xD madre mia sin risa que me ha entrao cuando dice lo de que cable corto el rojo o el azul.. xDDDD

pd: mi avatar es de libre uso xD

DEVIL-666

#48 Pues Trobo, estoy por robartelo porke es Sooo fucking Epic!! xDDD

A todo esto, paso a comentaros la partida massssssssssssssssssssss subrealista ke he vivido en mi tiempo de SC...

ZvZ

Comienzo lo tipico, preparandome para posible rush, pero en plan trankilito. De estos dias ke tienes un empanamiento del kince y vas como a camara lenta. En plan clicar una estructura y caer en la cuenta de ke "Ostia, no evolucione tal..."

(Si, imaginad el ritmo frenetico ke habia)

El tio ke no ataca y se ve ke va a su ritmo tambien, mas motivo para ke yo me empane x2

Llegados a un punto, presupongo ke el tio va a ir a Mutas a saco y ke la partida va a ser en plan batalla campal y a ver kien tiene mas reservas de recursos y victoria por desgaste porke pasabamos de la media hora...

Total, ke yo tendria un buen puñado de hydras del comienzo, mas el puñado de zerlings correspondiente y unos 75/80 mutas. Ahi es cuando caigo en la cuenta (repetire lo de ir empanao) de ke podria mandar unos mudalings a scoutear un poco...

Ke direis ke me encuentro cuando mando 7 u 8 por todo el mapa? Pues ke el tio se ha expandido mas ke yo obviamente, y ke esta preparando un atake de proporciones cosmicas a base de...

spoiler

Lo siguiente creo ke no tiene mucho mas ke explicar, se expandio tanto ke empezo a crear una base delante de la mia y decidio ke era el momento de descargar toda su ira y lanzar a todas sus tropas.

No me kiero imaginar al chaval en su casa cuando mande todos los mutas a petar sus Ultraliscos... :f5: :f5: :f5: :f5:

En fin, ojala todo el mundo hiciera estas cosas. xDDD

IvErSoN-

#49 supongo que esa partida sera en copper o bronce porque eso en pla o gold ni de coña. xD

DEVIL-666

#50 Era partida de liga "pichardeo"

Vamos, ke ni liga ni nada. Ya se ke no me puedo esperar cosas asi en las ligas altas. xDDDD

T

#49 1 min de photoshop ... aunque cripi me dijo que lo vio por ahi no se hahahah desde luegono lo sake de ningun sitio

MaKi

definitivamente en ZvZ:
fake cucas + mass hydras > fake zerlings + mass mutas

DEVIL-666

#52 Es ke esta de lujo, yo le cambio colores, no te preocupes, asi no nos confunden. xDDD

#53 Es ke, Hydras se comen a Mutas, pero de lejos, de paseo y corriendo...

Como tengas un buen puñado de mutas contra mutas dandose y aparezca un peloton de hydras de apoyo... Al menos yo, retiro echando ostias a los mutas.
Hablando de situaciones en las ke la proporcion de ambos bandos sea igualada, por supuesto.

Y lo mismo si atacas y te los encuentras esperando. Me dedico a pirulear por el mapa y rebentarle al otro todo lo ke pueda mientras me persigue de un lado para otro...

Nority

Yo a los hydralisks los encuentro demasiado débiles contra casi todo. Son útiles para reforzar la defensa aérea, pero por tierra no hay quien les saque beneficio. Vamos a mis hydralisks se los cargan sin que yo mate mucho más que 3 de los suyos. Y massear hydra + zergling supone que en cuanto caigan los zerglings (5 segundos?) mis hydra van a morir en un pestañeo.
Por eso siempre hago roach + mutas. Son los únicos 2 mobs que me parecen útiles.

goliat17

espero q salga el juego y poder disfrutar del modo campaña xq ami me apalea to dios xD

arkoni

No se como petar a un tio que va centinelas, inmortals y fanas la verdad, los centis con el escudo y los campos que bloquean esos son over completamente, los roachs no valen para nada en estos casos, no se si lo que habra que hacer es mass lings y pushear para llegar a mutas, o hydras, o infestor, vete tu a saber, no he visto todavia ninguna replay que me satisfaga, y esque entre las centis y los inmortals es jodido que un zerg pueda hacer algo, por lo menos asi lo veo yo.

-Power

#57 Si eres rapido, te expandes y sacas cucas e hidras deberias poder pararlo.

Enkripted

me pasa lo mismo que a #57 pero siendo yo terran

sí, soy un manco

Cryoned

No es problema vuestro, actualmente están rotos los immortals sobre todo vs terran.

Hay un thread desde hace 5 6 días con +20 páginas en TQ ya que se han dado cuenta de este push todos los pros y es el pan nuestro de cada día en las ligas altas. Immortal cuanto antes y a pasearse por la base del terran hundiéndole en la miseria.

Lo van a tener que nerfear igual que tocaron los marauders y las roach, y tampoco me extrañaría que hasta retirasen o subiesen el cast del forcefield a 125 porque es una auténtica bestialidad totalmente over.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • gabin
  • arkoni
  • -Power
  • MaKi
  • Cryoned
  • Veinx