Estrategías Zerg

Veinx

#85 Manejando terran no he tenido problemas contra zergs. Me quejo de que todo el mundo hace la misma mierda, cerrar sus bases e ir por navecitas invisibles y mandarmelas a mi base para matar los trabajadores, FAIL.
Me aburre jugar con gente que usa siempre lo mismo y me obliga a usar siempre la misma estrategia y build order, aburre de verdad, mas bien jugar parece que estoy viendo repeticiones, antes de ayer jugué 12 partidas y todos los terran me hicieron lo mismo, lo mismo 12 veces aburre.
No tengo ni puta idea de como jugareis con terran, solo comento lo que estoy viendo en la beta, punto.

Vamos que por probar cosas y estrategias me llaman paquete, division de piedra, lol wut?. de puta madre cojones.

Poner suply depots para blokear el paso de poco sirve, eso no aguanta unos pestelings, despues vienen los perros acelerados y adios partida. Aunque pongan barracas para bloquear se pasa facilmente, y los cuelo con mucha facilidad.

"El cerrarse solo evita rushes rápidos y que scoutees para ver que hacen."

Yo siempre ''scouteo'' con el overlord, nada mas empezar partida lo mando a su base, va a evitar mucho. Estoy hablando de partidas 1v1, en un 2v2 o 3v3 si cerraría la entrada por si me atacan los 2 a la vez. Hasta he visto protoss cerrar su base para ir a carriers directamente.

He visto algunos terrans que se meriendan zergs enviandoles planetary fortress y plantandose en su base cuando el zerg solo tiene 4 mierdas de zerlings.

Esta muy guay llamar paquete directamente a uno sin tener ni puta idea de como juego.
Paquete en todo caso son los que se quejan de los inmortal de los protoss...

Deoxys

he probado lo de #80 y he ganado. AWESOME :O que sensacion de poder spawnear lings en su base xDDDDDd

Veinx

Voy a probar el enviar un planetary fortress a la base de un zerg cuando me haga un build order rapido, el pf cuesta 150 minerales y 150 gas, voy a intentar mejorar los tiempos del que jugo conmigo.

Alguien se apunta a probar eso conmigo jugando con zerg?

gabin

me apuntaria si tuviese la Beta... mira: http://www.youtube.com/watch?v=G4mqS9KfIXA

Sn0oZe

#91 Pero cómo scouteas con un over a un terran? Es imposible.

Veinx

no puedo ver que hace el terran con el overlord? vamos.

#94 buen video xddd, ya se me ocurrió hacer eso, pero vamos, si aterrizas sin que se den cuenta la lias.

Enkripted

#96 1 marine = gg al scout con overlord

Cryoned

No lo entendéis, es que en la liga piedra nadie saca marines, el 100% van directos a banshees sin nada intermedio y dejan al overlord pulular por su base.

Deoxys

#98 eh, no te metas con la liga piedra, que llevo en ella desde que tengo la beta y le he cogido cariño xD

edit: mierda, otro reset >_<

Veinx

yo no estoy en la liga de piedra aun estoy en el jurásico, asi que aun me queda mucho que probar jajaja.
Parece que para algunos estar en un rango en un juego es lo max en la vida. Estamos en beta y hay que probar cosas, no? cada 2x3 están nerfeando y cambiando las unidades.

#97 tranqui que antes de que saque a un marine lo retiro jaja, solo los uso para ver si bloquean y así decidirme a construir el nido de pestelings. No me gusta scoutear en el comienzo con un trabajador y estar kiteando.

TukeraS

eso de la liga de piedra es broma no? hay liga de piedra? cuantas ligas hay?

Platino > Oro > Plata > Bronce > ¿?

se que este no es el hilo para esta pregunta, pero como escribis mas aqui que en otro sitio :P

Veinx

na tio la liga de piedra es lo que usan algunos para ofender xddd

acabo de probar otra estrategia contra un zerg, rush de zerlings + defensas de pinchos que plante en su base, me ha durado muy poco la partida xddddd.
Los 2 estabamos a la par, pero con los pinchos me lo comi, y vamos que se puede mejorar mucho la estrategia y ser bastante cabrona, voy a probar a meterle a un zerg desde el comienzo pinchos en su base xdddd, creo que no me hara falta ni zerlings.

Cryoned

No, no es lo máximo, de hecho da igual.

Pero es que los comentarios que te estás gastando sobre como juega cada raza dan bastante que pensar xD

#101 y cobre

Veinx

como juega cada raza no tio, sera como la manejan algunos individuos que se hacen entre ellos copy/paste. Si leyeras bien verías que estoy harto de que me hagan lo mismo, es que la raza terran se juega siempre con poner barreras e ir a naves invisibles para matar mis trabajadores? no. Acaso te molesto lo que dije porque tu haces eso mismo? supongo que no.
Si te fijas bien, estoy probando cualquier tipo de estrategia que veo en un replay o se me ocurre, usar siempre lo mismo me aburre como ya comente.

Cryoned

No se juega a ir a banshees pero el 99.9% de los terran así como protoss si te van a cerrar la entrada.

killkillkill

No creo ke todos los terran hagan lo de sacar banshes siempre , otra cosa es que sea o no la tactica mas efectiva contra protos, pero vamos yo suelo jugar terran y no las uso nunca, pero la verdad que deberia xDD.

Eso si lo de cerrarse con terran a dia de hoy no keda otra pk si el otro esta listo y no cierras te la lia fijo. Una opcion es poner bunker junto a comand center y cerrarlo todo con edificios, pero vamos es mucho mas simple chapar la entrada. Y ya no solo por eso si no por el tema de proxy pilon etc etc, te ahorras muchas sorpresas.

Enkripted

que no que no, que si chapais rampa sois unos paquetes

Weed_

Es increíble la de chorradas que se pueden llegar a leer en tan pocos posts... xD
Y lo que más gracia me hace esque digas que eres bueno y llames a los demas noobs cuando tú seguramente seas el tío más pkt de todos los que estamos aquí xD
Si, va por ti Veinx, esque no me podia aguantar leyéndote y viendo lo sobrao que vas jejej
como dicen más arriba... suerte en tu division de piedra :P

B

El más malo soy yo en 1vs1, Cryoned lo puede verificar.
Y en 2vs2 él. También lo puede verificar xd.

Enkripted

Corroboro a #109

Con todas mis parejas de 2v2 estoy en oro, excepto con Cryoned, que estamos en bronce.

Cryoned PKT.

Publiplz

Esta muy guay llamar paquete directamente a uno sin tener ni puta idea de como juego.
Paquete en todo caso son los que se quejan de los inmortal de los protoss...

Hombre leyendo cosas que escribes se hace uno a la idea, sobre todo lo de la planetary fortress xD. Aparte de que, en vez de picarte por el hecho de que te llamen paquete, deberías ignorar eso y simplemente divertirte y probar cosas, que es lo que supuestamente estás haciendo ¿no?

Aparte de que el immortal no es todopoderoso, pero es tela de bueno, pero tela marinera

Cryoned

Lo reconozco, soy ultra mega manco en 2vs2 xD

He debido de jugar 8 o 9 partidas, pero es que me descoloca totalmente el 2vs1 ultra rush (que poco honor!) o el estar tan jodidamente lejos en cada mapa que da tiempo a ir a battlecruisers y acabar 4 vetas de mineral antes de ver siquiera al enemigo xD

Para mi el sc es 1on1, no me saques de ahí, y aún así soy manco.

S

Te corrijo, eres completamente nulo. xD

B

Votos para mandar un flood-mail a Blizzard para quitar el Twitlight (o cómo se escriba) de los 2on2?

2
GrimMcSlam

Q los protoss cierran??? Desde cuando???.

Supongo q con cerrar te referirás a poner edificios por el medio para hacer cuello de botella y demás.

Cryoned

Exacto, dejas un pasillo para que pasen de forma lenta y tengan que dar un rodeo hasta los curros.

-Power

#114 VOTO

gabin

#114 que es eso?

por cierto mirad esta replay, es la caña!

http://rapidshare.com/files/379953991/best_game_ever.SC2Replay.html (subida por mi,pero no juagda por mi XD)

PD: dice RapidShare que solo puede ser descargada 10veces :S

EDIT: en MU http://www.megaupload.com/?d=Y8CJG524 por si lo quiere más gente que realmente merece la pena

MaKi

#118

spoiler
gabin

jeje, no no, la mejor no es XD la renombraron así cuando me la baje de nibbits

pero no sé, desde luego si no llega a ser por el Zerg les dan por tos laos

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • gabin
  • arkoni
  • -Power
  • MaKi
  • Cryoned
  • Veinx