ESWC Ciberespacio Málaga

I3erseker

Si si si alli nos vemos ^^

Pibe

alguien sabe algo de los premios? 1º2º3º.. xd

x3

berseker hijos de puta irse a otro lao a jugar XDDDD , x cierto pa madrid se clasifican solo el primero o los 2 primeros como en sevilla ? XD

FeRnAnV

Canvia el seeding y pon NHV como ultimos , : !

x3

Tonces seguro k es en el ciberespacio ese no ? Podeis dar informacion detallada para encontrarlo , o alguna web con algun mapilla pa pillar a ver donde ta la kalle y eso . Thx

FR0S7z

el ciber no tiene web?

DummY

No el ciber no tiene web :( aún así estoy intentando colgar una paginilla con toda la info disponible, mapas etc.
Y si ! será mejor poner a NHV los ultimos en el seeding :D :D :D

Lwh

SEEDING by lwh

1º NHV :D
2º Too Easy - 2e :P
3º S]i[k :O
4º other Rush please - oRp
5º Sm0ke To Fly !
6º Full Metal Jacket - FmJ
7º Comando Paquetín - CdP

oRp ya estuvo en Ng, pero los otros no se kien son, ahí S]i[k cañeros en lan ;)

dummy si pones algún hostalillo donde alojarse te lo agradezco tio ^^

Vesslan

sin NHV ahi ! ajajajaeja temblad perris ^^

PuNiSheR-

seeding:

1º3B
2ºNHV
3ºMe da =

suerte ^^

FeRnAnV

JAJAJ XDDD :> lo que dije NHV los ultimos ya que van con Quake JAJAJA XDD

Amokachi

si gente de malaga que mas o menos tenga nivel y no tiene clan, si kiere asistir me mande mensaje por MV mismo.

FR0S7z

alguien sabe como va a ir el torneo? pone q son 2 dias, sabado una liga o primeros partidos eliminatorios ... y domingo losser y demas partidos ... :/

PuNiSheR-

no se, pero el seeding está claro

M

abra surprises..ojala :D!

DummY

#43 Es el finde que va del 29 al 30 ! d mayo, sábado una liga eliminatoria ( ojalá salgan varios grupos ) y domingo losser como dices .
Ah ! por cierto esta sede sólo dá una plaza por modalidad para la final nacional :(

Pibe

por modalidad? es decir una solo para cstrike no?

joer porque no dan 2 ?

sAc

ka :(

DeviLkiMeRa

NO ME JODAIS pfff si van los nhv ya nos an jodio iros pa otro lao :(

W

mira por donde, voy a vermelas con mis amigos lo NHV
ber, stim and company, aunke se sepa de antemano kien pueda ganar a estas alturas de la vida, creedme k os costara :)......................................................................................... os costara por k te vi a pinxar el coxe BER!! no llegaras a tiempo a la ESWC hahahaha
XDDDDDDDDDD

pd: keria decir algo inteligente y con argumento, pero se me fue la olla a estas horas de la madrugada ^^

x3

A ke hora, empezara el torneo el dia 29 ?? es pa mas o menos saber a ke hora tenemos k irnos pa ya desde antekera y eso. Perifericos se pueden llevar no ?
Otra kosa los mapas del torneo k son los oficiales de cualkier torneo no ? es ke lei en las normas de campeonatosoficiales esas ke solo eran 4 mapas o algo asi . aclararlo plz xD

s0aK

wenas keria preguntar q si los menores d 16 años aparte d traer autorizacion d sus padres, tb tendran q traer el dni o pasaporte d su padres/tutor ?

anarchy

Os recomendaria, q pusierais informacion completa sobe el qualifier (Seeding , premios , localizacion[¿como llegar] , etc).Es una sugerencia

x3

Ah , poner cuando es la fecha limite para inscribirse y cuando se paga, (6€ x jugador no??). corregirme si me ekivoko. plz aclarar dudas :D

und3rworld

Os vais a cagar en tó ! Los propietarios del local aún NO han firmado el contrato ese ( según me ha dicho dummy ) él logicamente está que trina porque están mareando la perdiz :O por eso no ha sacado todavía una web con toda la info necesaria :(
#51 Estaría previsto empezar el sábado 29 a las 09.45 de la mañana me comento,SI podeis llevar periféricos y los mapas son
de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_train
#52 Con una autorización debidamente firmada en la que aparezca el dni de los padres vale
#54 El día 27 de mayo y sí son 6 euraz0s

rk_tico

me estas diciendo que va a pasar como con el de estepona el año pasao ??!!

ArTyK

#54 pixa, el plazo lo ponia en el #1 si no me ekivoko..a ver si leemos xDDD

x cierto, los 6€ se pagan knd llegues alli o komo?

x3

el sabado 29 a las 21.45 de la mañana ?¿?¿?¿ XDDDD

ArTyK

es wena hora no? xDDDDDDDDD

PD: juer pixa, amos a tener k levantarnos a las 7 la mañana xDD

Pibe

si te dijeran 9 pues se podria confundir, pero te ponen 21.. y eso es las 9 PM es decir, las nueve de la noshe..

la eswc no iba a ser en estepona?

Usuarios habituales

  • Pibe
  • WolFoX
  • FR0S7z
  • ArTyK
  • x3
  • und3rworld
  • misterbreak