ESWC Ciberespacio Málaga

x3

todavia no tengo clara la hora XDDD a las 9:45 o a las 21:45 . Aclarense

PD: a las 21.45 lo veo muy tarde pa empezar un torneo :\\\

und3rworld

9.45 sry !! editad0 :)

DummY

Hola de nuevo, como ya adelantaba UNDERWORLD ayer, la sede que iba a albergar el torneo en Málaga al final NO lo hará.Dado que los propietarios no creen que el torneo sea viable :O

Bien me ponen al frente de la organización de los torneos, me toca contactar con VchPro, informar de la situación de la sala, equipos que tiene, de su predisposición a ser sede y cuando logro que le adjudiquen tal condición, se empiezan a echar atrás. La razón es esta, tras conversación telefónica mantenida por el encargado de la sala CIBERESPACIO con el propietario de la sala de Estepona ( CYBERIA ) este llega a la conclusión que si este ciber no realizó campeonato alguno y aparece en la web de campeonatos oficiales, porque no ser menos, simplemente se dá marcha atrás y punto, así que una vez que todo está en marcha, hay equipos interesados, salen en la web oficial y diversos foros, dicen NO. Incluso se me llegó a insinuar que podriamos hacer un torneo al margen de VchPro, por favor ¡!

Es decir el torneo no es viable por todo esto, además de los Ingresos por alquiler de ordenadores aumentan los ingresos por venta de productos de vending como refrescos, patatas,...La realización de un campeonato es una oportunidad inmejorable para promocionar su ciberlocal y captar nuevos clientes.Es También una gran herramienta para facilitar la fidelización de sus clientes habituales que se verán más motivados por la posibilidad de competir y poder demostrar su valía en su ciberlocal ante sus amigos y rivales.Los días previos a la competición se produce un “efecto campeonato” ya que aumentan las cajas diarias debido sobretodo a la gente que acude a entrenarse y a prepararse para el Torneo. También se produce un efecto similar los días posteriores al campeonato con una mayor afluencia de clientela que quiere informarse del desarrollo de esa y otras competiciones que se celebren en su ciberlocal, sí es comprensible.

Lo siento mucho por todos aquellos que ya hayan mandado mails a mi correo para inscribirse.

gL CIBERESPACIO.

SrFoLlEtI

? conclusion q donde se hace? :?

soloffer

si o k? vamos dummy que se rien de ti y de todos no ?, y los ratos que has hechado alli poniendo los pcŽs a punto, quien te los paga ?

und3rworld

y se tenia que currar él la web y tó :O sin ciber gL

Pibe

vaya puta mierda de malaga, aunque pienso que deberiais de haber avisado de que todavia no estaba claro. falta de seriedad por ambos lados

muy buen trabajo dummy

rk_tico

pues ami no ven mas por alli, gL

Pibe

todavia hay tiempo de que pueda hacerlo otro ciber?

Zack

simplemente son unos hijos de puta, ya se que no se debe insultar que tal y que cual pero jguar con la ilusion de la gente no esta bien, nos reunimos los colegas nos creamos un clan nos ponemos a entrenar y mira ke bien :). y encima los chavales q se estaban encargando les dan porculo no ? VAMOS A KEMAR EL CIBER

Lwh

me apunto a eso de QUEMARLO

Z

:( una pena la verdad, stabamos exandole ganas y entrenando y tal y ahora :/ ... puff bueno se podra hacer en otro ciber? alianza? o alguno parecido?

Er_CicloN

pues si se va a hacer en otro ciber, tendria que avisarse ya, no es plan de que te avisen 1 semana antes...pero bueno, mas vale tarde que nunca, esperemos....

Pibe

como lo sabes ciclon?

RaNiTapr0

sin mierda , un taco de time entrenando y con las gana de ir desde el año pasado pa esto gl malaga HDP los del ciber , CABRONES

ArTyK

sv_seridad 0

W

aun hay posibilidades de k otro cibercafe lo acoja este evento??

Amokachi

GL MALAGA :D Keremos 1 puto NG BBiGG o lo q sea ya ostias,.

Pibe

wolfox tu no habias hablado con los de alianza para ver si se podia hacer ahí?

x3

Menuda mierda mas grande, seriedad -1, en fin su puta madre. Psss no hay forma de hacerlo en otro sitio ?? apfffff en fin ..

W

voy a hablar esta tarde con el cyber alianza
a ver si kiere acojer el encuentro

MoLiS_Return

WolFoX salvador de la catastrofe :D

ArTyK

ojala...asi me viene hasta mejor ^^

mas cerkita y mejor ciber :D

FR0S7z

no creo q el de la alianza lo quiera hacer :/ ya suspendio un torneo q se iba a hacer hace poco

W

Alianza no ha suspendido NUNCA ningun torneo :)

Pibe

A mi me parece un buen ciber, fui hace un par de semanas y no habia ningun tipo de problema.

FR0S7z

a mi me dijeron que al final no se hacia :S

Pibe

frosz en benalmadena no hay un ciber interesante?

Fox

te contesto yo, no.

DeviLkiMeRa

confiemos en el alianza :D

Usuarios habituales

  • Pibe
  • WolFoX
  • FR0S7z
  • ArTyK
  • x3
  • und3rworld
  • misterbreak