ESWC Euskadi

Sandevil

He estado 5 minutos escribiendo pero acabo de borrar lo escrito. Reconozco que la alusion a la calidad de Sc, o su comportamiento en mi primer post, solo era meter-mierda, sobre algo que paso hace un año. El porque? en su momento, estabamos demasiado ocupados para molestarnos en meterla. Eso no significa que os de la razon en las respuestas... pero pasado un año... no creo que merezca mas la pena discutir por ello.

Que estemos inactivos no significa que el dia de mañana nos de por volver, o que no sigamos el "panorama" provincial, aunque sea de una manera mas distanciada.

Por otro lado , volviendo a lo que era el post, principalmente mi queja era la falta de informacion que hubo, bien vale.. Los Sc pusieron un mensaje en el canal bilbao.. pero me parece un medio pobre para anunciarlo, no por parte de Sc, sino por la organizacon del evento, como ya dije, comentando entre un grupo de 5 o 6 clanes, nadie habia tenido noticias hasta despues del evento.

Respecto a que no hay sedes... mmm.. si leeis las condiciones bajo las que se encuentran estas sedes(vienen recogidas en los contratos, ya que no es un acuerdo de colaboracion sin interes, sino que pagas por asociarte)... veriais que mas bien a pocos cibers les va a interesar participar en ello. ya que no queda muy claro si los beneficios que va a reportar el asociarse, compensan los gastos, y el trabajo.

mithosiris

Bueno con este post, he ido leyendo que hay pocas lanes en bilbao y tal, pues aprovecho pa decir que la qualifier de bilbao para la gamegune con fechas 18 - 19 - 20 y 25 - 26 y 27 de junio esta ya en marcha, y que las inscripciones estan ya abiertas. Para mas informacion y pa toa esa gente de bilbo que dice que no encuentra lanes en bilbao pos aqui os dejo. Contactar con nvL|osiris que soy yo, en el canal de #bilbao o #neverland.es de Qnet para encontrarme y asi explicaros como va el torneo o si os quereis apuntar. Bueno aprovecho pa mandar un saludo a Sc TeaM que ta siendo tan criticado, que fue mi exclan con el que asisti a la ESWC el año pasado y con el que NOS LO PASAMOS QUE TE CAGAS EN MADRID ^. Enga un saludo a todos.

Aeglos

Si no hay qualifier en lan normal q cojan un clan a "dedo" , que digo yo que cojeran el que crean que lo hara mejor. La mobida esta en que parece ser que hay algun clan con 2 miembros vascos y el resto de otras zonas que pretende representar a Euskadi pero weno que espero q cojan a un clan vasco de vascos ...

Pr3s4

estoy de acuerdo con aeglos, x lo menos ke sea un clan de vascos, es como en la gune ke ya kerian presentarse clanes ke en el pais vasco ni pinxan ni cortan...pero weno ^. Todo se vera.

kipin

ummm, pero el tema de los kualifiers esos que sean baratitos, ke ultimamente ando mu jodido de pelas.

Aeglos

somos vascos... siempre nos podiamos jugar la plaza en un kinito o a ostias.

kipin

xo el tema del kinito, tb baratito, ke los litros salen karos.

mithosiris

aeglos streetfighter qualifier en lan? mola :D

animaldito

como veais, el kinito se donde lo podemos hacer y las ostias ande me digais :)
P.D. mauve el dracu el nivel lo dejara alto subiendose a una escalera no?

mithosiris

negro echale tu el kinito tu solo por nosotros, lo de las ostias, yo me quedo a un lado, ani tu ganas!!

Aeglos

hombre el qualifier lan tendria mucho morbo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD . No me acordaba de la deuda pendiente dracu - animaldito xDD .
ya sabeis: "Nunca insultes por internet, y menos si el otro vive en tu misma ciudad"

nGr

kinito ?? a mi me da igual, si el pelotazo me lo voy a cojer de todas formas :D
P.D. que paso ???

Ish

a ostias , a ostias , a ostias !!!!!!
5 on 5 sin armas , a puño descubierto , el ultimo k kede en pie gana y pasa a la siguiente ronda . El alcohol pa cicatrizar las heridas :P
Brackets winners y loosers para acerlo mas interesante.
¿ Quien se apunta ?
Nosotros vamos fijo ^^

fl0pPy

nanaanaananna a una kosa nvl no es un klan vasco vasco, al menos no es del todo, fijate ke tenemos hasta gente portuguesa pero bueno ahora eso si estamos pensando en un futuro en nombrarlos komo vascos oficiales eso si komo yia se ha dicho antes primero se les enseñara el catecismo vasco costumbres etc.... xD

Mauve

Espectáculo lamentable :[

fl0pPy

a por cierto ani el kinito ke lo juegue negro kontigo pk madre mia komo pimpla el kabron .. tumba a medio bilbao el solito y lo de las ostias bueno nose komo sera kuando estes borracho pero komo sean komo kuando estas drogao ke koja el tlfn de la dia o algo ... xDD

precu

me apunto al kinito y propongo una competicion de harrijasotzailez ¬¬"

Ish

jur ... yo me apunto tb al kinito :D

mithosiris

Yo pronpongo que la gente que habla tanto de los demas equipos que vayan a la qualifier de la gune y se dejen las cosas claras. Y se hable como se puede solucionar lo de la ESWC.

animaldito

triste seria que me tuviese que pegar con un chico tan joven. No me pueden molestar chorradas de esa edad.
Eso si si quiere jugar el kinito que ponga bote xD

Ish

a kien te refieres animaldito? O_o !

UnKiNd

Animaldito a ti no kiero pegarte q me pesaria en la conciencia la viuda ;)

mithosiris

Ani no mientas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Savi0

Aeglos #66 @ 19-5-04 a las 00:11
somos vascos... siempre nos podiamos jugar la plaza en un kinito o a ostias.

si se apunta aeglos.. a ostias no teneis nada que hacer ninguno :o

PaCoX

si pork se lia a dar puñetazos en los huebos k es dnd llega xD

Savi0

animaldito.. no te pases de listo que te pego dos ostias..

Mauve

vasco wannabe spotted!

ES-ElCiD

bueno esta claro q en el pais vasco no hay ningun ciber interesado en organizar ESWC, parece ser q entre otras cosas pq no es nada rentable. Y respecto a la gune, ya nos veremos el dia 19, jugamos, y los kinitos luego ;)

Usuarios habituales

  • mithosiris
  • iluminati
  • ES-ElCiD
  • Ish
  • Mauve
  • UnKiNd
  • Andy