ESWC Euskadi

bolo9tiko23

Queria saber si hay ESWC en Euskadi, ya q nos gustaria acudir a ella...
Si sabeis algo me encontrareis en:

#aLmaX On Qnet o diteambolo9@hotmail.com(msn)

Asias

Andy

como ya dije, de momento parece q no hay ninguna qualifier ni en guipuzcoa, ni vizcaya ni alava. En las cercanias, creo q tpco hay nada: Navarra, Cantabria, La rioja...
la verdad es q este año hay pocas sedes q acogan el evento, quizas sea por los requesitos que pone campeonatosoficiales pero esperemo que salga algo por aqui
cu@lan :)

bolo9tiko23

eso digo yo, q salga algo, kiero coonocer clanes d aki y kiero saber el lv q hay en Euskadi

De toas formas asias an ;)

Andy

la verdad es que el año pasado el qualifier de guipuzcoa fue bastante triste, nosotros no sacamos roster pq no estabamos 5 pero creo q tan solo se apunto un perryclan tipo -)[EJAJE)(- de esos en Irún. ¬¬

En lo que ha euskadi se refiere, los clanes destacados estan en vizcaya o navarra pero vaya; esperemos que salga un qualifier por la zona :$

melonz

olvidaros xq los de timos oficiales intentan clavarles a los cibers mas de lo que van a sacar de beneficio y asi es normal que no haya qualifiers

P

pff espero q haya aunq me da q hay muy pocas posibilidades...

Andy

hombre, por lo que se ha oido ultimamente por estos foros, se dice las exigencias de campeonatosoficiales son muy grande, y como dice melonz es normal que no vayan a sacar qualifiers.
Esperemos que aunque sea se de algo por s1 o asi ._. pero q yo creo q va a ser q no.
Lo que realmente me parece fuerte es que no haya NADA por la zona, pv, navara, cantabria, la rioja... ;(

tiko23

Pos habra q hacer algo pa k la pongan aqui, xo no nos haran muxo caso :S. Ademas q aqui ai mu pocos campeonatos d lan y si keremos a cudir a alguna k no sea la euskal nos obligan a ir como mu cerca a zaragoza o madrid o asi. Ademas que yo sepa tampoco hay ningun ciber asi decente (q yo sepa vamos ), pff haber si la gente lee estos post y empiezan a interesarse. Esq mi clan keriamos ir a la ESWC y nos dijeron q para acudir alli teniamos q ir a un torneo d lan en jaen y despues si lo ganabamos ivamos a madrid, y no entiendo como no lo ponen aqui si seguramente habra bastante gente q kiera ir. Yo soy d sanse y no digo q lo haganallixq laverdad no ai clanes wenos ni na, xo si k podrin hacerlo en bizkaia, en baracaldo o x ai q conozco a gente y ai muxa genete q juega. Bueno haber si ponen algo q esto
epieza a cansar.

tiko23

ya veo q seguramente no saquen nada xo haber si mas gente empieza a postear aki, :D.

_DesTrOy_

De fuego os den ojala haya una en navarra aunke sea pa ir a ver ¬¬ xD

Mauve

Campeonatos Oficiales punto com timadoures. Más pagar lo que deben y menos llenarse las alforjas.

precu

entonces no hay nada de nada? :(

tiko23

pos ya ves, pfff valla mierda :(

ES-ElCiD

todo parece indicar q ya hay un clan elegido "a dedo" en representacion de euskadi

iK3r

Es una verguenza.. pero es lo que hay :/

Andy

y cual es el clan elegido a dedo? yo desde luego no he oido nada

Mauve

adedoclan

Gus

rotfl

Mauve

rotflclan

Andy

._·

Sandevil

#14 como sean los mismo que el año pasado por vizcaya.. me mofo.. por que fueron los unicos que se presentaron a la eswc. Tal vez por que no se entero nadie, aparte de estos(algun dia descubriremos en que misterioso ciber se iba a celebrar).

Claro que lo mejor vino cuando el game gune... que en vista de que nostyle anuncio que no asistia, preguntaron a los clanes que se habian presentado al clasificatorio en lan para el game gune, para coger un sustituto...

La cosa acabo en que los representantes de la ESWC por vizcaya, reclamando al clan sustituto.(no a la organizacion.. sino reclamando al clan directamente...) de nostyle, ese puesto en el game gune, cuando ni siquiera se habian presentado al clasificatorio.

P.D.: Espero que el clan elegido a dedo, haya sido nvL ^^
P.D.2: Precu p0otah, este año nos veremos en el campeonato normal de cs de la euskal.. cs#e volvera a comer de la mano de s1 xDDD si es que no se nos ha olvidado como se juega..

POrrAS

No estaria mal hacerlo en Bilbao, porque es el sitio donde mejor ambiente hay.

Pr3s4

#21 en respuesta a tu post... veo ke no tienes ni puta idea. nvl es un gran clan, x cierto, amigos de esos de broma (nosotros) ke fueron a la ESWC el año pasao aunque es verdad ke nos pillo x sorpresa y fuimos... xq muxo hablaba la gente pero nadie keria ir. Cuando kieras jugamos y me demuestras lo pro ke eres ok? x cierto, pregunta a los nvl lo perrys ke somos ok? suerte muxaxote :D
Creo ke C7 ira a esta competicion en representacion de euskadi . Suerte a vade and company

FaRfLy

todos al s1 ahi pim pam, aun ta el iluminao por ahi ?

UnKiNd

Mmmmm para empezar, Sc fue a la ESCW xq no habia nadie mas que quisiera ir. Nadie mostró interes, y como Sc fueron los unicos en preocuparse de intentar organizar algo, los eligieron a ellos.
Luego, lo de la game gune que ladras??? No tiene nada que ver lo uno con lo otro, y por otro lado en bilbao se jugo una qualifier para la game gune... asi que no se de que hablas.
Suerte en todo pero me parece que S1 se come los mocos.

FusionHeat

#21 ... No se como puedes hablar sin tener ni puta idea ^^ No ves que quedas mal?
En fin... para la Game Gune de la Euskal Encounter 11 hubo clanes invitados y clanes por qualifier. Hubo qualifier en Bilbo en la que se jugaban los partidos en dos cibers diferentes "Cibertec" y "El ciber de Duesto(q no me se el name)" Y si bien recuerdo S1 jugasteis la qualifier ¬¬'. Una qualifier en la que hicisteis un papel mediocre para la dureza que dices que teneis :!
Como ejemplo el partido Vs "Enmity" q os ganaron siendo 4 vs 5 en Cbble :)

Cuidado con lo q posteamos q se pilla antes a un mentiroso q a un cojo ;P

Sandevil

Empiezo.. para empezar la mayoria de s1 dejamos el counter ( o por lo menos la competicion) hace tiempo.. nvL es un gran clan... este año no lo he seguido mucho, pero sin lugar a dudas es el año pasado era el mejor clan que habia por estos lares....

#23 @ 17-5-04 a las 17:49

#21 en respuesta a tu post... veo ke no tienes ni puta idea. nvl es un gran clan, x cierto, amigos de esos de broma (nosotros) ke fueron a la ESWC el año pasao aunque es verdad ke nos pillo x sorpresa y fuimos... xq muxo hablaba la gente pero nadie keria ir. Cuando kieras jugamos y me demuestras lo pro ke eres ok? x cierto, pregunta a los nvl lo perrys ke somos ok? suerte muxaxote
Creo ke C7 ira a esta competicion en representacion de euskadi . Suerte a vade and company

Mira.. me parece buena opcion enviar a C7.. el resto del comentario lo omito puesto que parece que hay partes que no has sabido leer de mi post (no critico a nvL, sino que lo aplaudo.. preferira que fueran en lugar de C7) y si se lo que paso en el canal de s1, varios sc entrando enfurecidos por que ibamos nosotros y no ellos..


Ciudad: Moskow #25 @ 17-5-04 a las 17:55

Mmmmm para empezar, Sc fue a la ESCW xq no habia nadie mas que quisiera ir. Nadie mostró interes, y como Sc fueron los unicos en preocuparse de intentar organizar algo, los eligieron a ellos.
Luego, lo de la game gune que ladras??? No tiene nada que ver lo uno con lo otro, y por otro lado en bilbao se jugo una qualifier para la game gune... asi que no se de que hablas.
Suerte en todo pero me parece que S1 se come los mocos.

Siento mucho la desinformacion,pero ahora os la doy completa:
s1 hace casi un año (desde el game gune) que tiene a todos sus miembros en inactivo.
Sobre que nadie se entero, en parte es opinion propia, en parte es comentarios con otros 4 o 5 clanes, ya que no tuvimos la mas minima noticia.
Sobre el game gune, te comento lo que paso en relacion al año pasado.. nostyle renuncio el fin de semana antes a la euskal, buscaron entre los clanes que habian participado en el clasificatorio de lan, y acabaron comentandonos a nosotros. El por que no puedo decirte, lamentablemente, ya que eramos que quedamos clasificados 3 en la lan(no hubo un partido 3 y 4 puesto, pero por rondas en semifinales, asi fue). Cuando se supo que ibamos al game gune, (me repito) varios SC entraron al canal de s1, diciendo que eran ellos quienes deberian haber asistido ya que habian representado a vizacaya en la ESCW.


FusionHeat
Usuari@


Registrado: 2/9/02
Ciudad: Bilbo #26 @ 17-5-04 a las 18:11

#21 ... No se como puedes hablar sin tener ni puta idea ^^ No ves que quedas mal?
En fin... para la Game Gune de la Euskal Encounter 11 hubo clanes invitados y clanes por qualifier. Hubo qualifier en Bilbo en la que se jugaban los partidos en dos cibers diferentes "Cibertec" y "El ciber de Duesto(q no me se el name)" Y si bien recuerdo S1 jugasteis la qualifier ¬¬'. Una qualifier en la que hicisteis un papel mediocre para la dureza que dices que teneis :!
Como ejemplo el partido Vs "Interactive" q os ganaron siendo 4 vs 5 en Cbble

Cuidado con lo q posteamos q se pilla antes a un mentiroso q a un cojo ;P

Bla bla bla.. fue en semifinales lo del 4 vs 5?

Err.. dureza? donde?

No se como puedes hablar sin tener ni puta idea ^^ No ves que quedas mal?

duende

el ciber de deusto imagino que te refieres a Game Arena.

A mi lo de la GG ni me va ni me viene, luego vendra mauv a daros con el latigo. Pero una cosa que aun tengo dudas desde el año pasado... EL torneo de la Euskal no lo gano un clan que jugo la GameGune? No estaba prohibido eso segun las propias reglas de la euskal? Lo digo xq me llamo la atencion, que conste que yo ni participe en ninguno de los dos torneos xD

Sandevil

shhh
callaaaa!!!
Que vas a volver la herida sobre los trapis de la orga con nvl21 o era lvl21 va.. trapis son trapis..

Andy

a nosotros nos tiraron de la perrycompeti de la euskal 3 de un clan + 2 GameGuneros ¬¬

bueno, pq no dejais de discutir y tratamos de conseguir un qualifier aqui :)
de todas formas me extraña que cibers de vizcaya como s1 no se animen a organizarlo

Usuarios habituales

  • mithosiris
  • iluminati
  • ES-ElCiD
  • Ish
  • Mauve
  • UnKiNd
  • Andy