ESWC grupos?

SkyW4lk3r

#28 osea ke no hay ciber o ke.......acojonante ke lo van a montar.....mañana miercoles psss

michi

a lo mejor es que no lo abren al publico durante el campeonato, a mi no me parece tan raro raro y en la noticia ya ponia que el ciber es nuevo

yo mientras tengan mas de 8 ps2 para montar un campeonato decente, me conformo :P

ES-ElCiD

ojo q se puede liar xd

tendriais q ver como estamos jugando el qualifier de la gune en bilbao xdd

eklippsse

como vaya a madrid d propio y no aya ni sitio xa jugar...hmmmm a ver k piense lo k ago...kemamos el local o k sky? xD

Villalba

:O

_inSane_

casi ponen los grupos

kuDe

ya los pondran, xk jugar seguramente q se juegue. si venis y no se juega pos na, os estais de vacas en madrid :D

XoC

Skywalker me canso de leer tus putas quejas sin sentido, espera como lo hacen los demás. Antes de las 21:00 de hoy, casi con total seguridad estarán todos los grupos. Tenemos ya hechos los de la Prequalifier del Viernes 25 y estamos ultimando horarios y mapas en los de las finales. Te repito, si tantas quejas tienes, no vayas. Si te crees que es fácil hacer estas cosas, te animo a que te unas con nosotros a hacerlo. Serán publicados en esta misma web, en arenazero y en campeonatosoficiales. Como un pequeño adelanto os puedo decir que todos los dias, tanto el Viernes de la Prequalifier como el Sabado de los grupos de las finales como el Domingo de las eliminatorias, todos ellos comenzarán a las 10 de la mañana y se jugaran con horario ininterrumpido(no hay descanso para comer, cada uno sabra cuando juega y cuando puede comer).Gracias a los demás por la espera.

_inSane_

gracias XoC

Forces

nos vemos en madrid gente =)

SkyW4lk3r

Xoc yo n critico tu trabajo ni el d nadie pero sentido tiene y muxo, no sabemos horarios ni na y tenemos k organizar un viaje d 300 km buscar alojamiento y luego encontrar el centro comercial xanadu ke ta a 25 km del centro d madrid todo eso en...24 horas

_inSane_

san pasao las 8 >_<

SkyW4lk3r

hasta mñn por la noxe n ls tendras...psss seguramente taran si.....seguramente......

A

los de cs ya estan pero como siempre wc3 marginado....

_inSane_

cawenlaputa algunos necesitamos saber las cosas, eh? q no vivimos todos en madrid

PuNiSheR-

los grupos estan en http://www.xyon-servers.com/arenazero/noticia.php?id=3155#23871

XoC

Teneis noticia tanto aquí(en cuanto la acepten y publiquen), como en Arenazero y en campeonatosoficiales.com. Disculpen el retraso y mucha suerte a todos los equipos participantes.

f00z

XoC muchas gracias por todo cuando te vea en la LAN te voy a dar un abrazo desde aki f00z del clan sOAt muha gente hya nos veremos ave si me ago una camiseta con el nick f00z jejaejaejeajae

eklippsse

esto....yo o no lo veo x ningun sitio o esk no esta....xo k me gustaria mayormente saber k mapas jugaremos en k rondas..... :S

dewW

xoc cnt pliz

SkyW4lk3r

f00z oye yo si llego a ser admin tb me haras la pelota......han tardao 3 años y encima a darles las gracias......yo hay cosas k no entiendo enfin.....

ArcheR

xaxo al skywalker este ke koño le pika? comprate un mono subnormal y si no te gusta te jodes.

me has pillado de mala ostia.

michi

he visto que han publicado los grupos de WC3 para el sabado, ya que no va a haber previa, pero........... que se sabe del PES3? de momento la unica noticia que tenemos es que el clasificatorio es el viernes a las 10:00 en el Xanadu. Es esto correcto? viene gente de fuera de madrid, tenganlo en cuenta, que no quedan ni 18 horas para que empiece y no se sabe nada mas!!

muchas gracias

edited: ya tan ^"

Usuarios habituales

  • michi
  • SkyW4lk3r
  • eklippsse
  • XoC
  • _inSane_
  • RaiCHu
  • Makalister