ESWC Mallorca

Pau

Buenas , en el ciber Defcon1 vamos a organizar la regional de la ESWC.
La inscripción son 6 € por jugador y se puede hacer hasta el dia 15 de mayo, a partir de ese día empezará el torneo, que en vez de ser un torneo de "fin de semana", será más largo, siendo como mucho de 1 mes de duración, para así evitar los problemas con los PC's , periféricos , horarios etc..
Para los partidos los 2 clanes correspondientes se pondran en contacto y acordarán dia y hora.
Esperamos vuestra presencia.

Para Cualquier duda o problema contactar con nosotros en persona : Patronato Obrero 21.

via messenger :

defcon1palma@hotmail.com
wallypau@hotmail.com

o via irc :

#-defcon1- @ quakenet.

Saludos :)

-Titanium-

durara varios dias y asi los de fuera no podremos ir guay :), q sera liga o torneo? xq si es liga se puede acordar x ejemplo un finde pa los q vienen de fuera :P

Pau

claro que sí, eso lo acordaremos para q os vaya bien, tita no t preocupes que ya he pensado en ti melon xD

-Titanium-

;*

SoNyK

muahah ligas cs in defcon !_!

Pau

no voy a perder ni 1 segundo d mi tiempo en contestar a alguien como tu, suerte.

SoNyK

?¡¿?¡ m contestas a mi ?¿ lamerc!n? vente al defconshop que estoy aqui , haver si tu tiempo es tan importante ... en fin k gente mas lamery encima mallorquin el tiparraco este

Pau

no voy a ir, por el mismo motivo que te he explicado arriba, no pienso perder mi tiempo en gente como tu vale ? así que dejalo ya.

PD: "Haver" /= "A Ver"

pitx

los ke vengamos de fuera, sera una sola vez?

Pau

Debido a que hay mas de un clan de fuera de Mallorca interesado en participar , intentaremos hacerlo lo mas corto posible, pronto os cuento cosas.

Saludos

Alexcillo

Se puede hablar con los clanes que vienen de fuera, de hacerlo todos sus partidos el fin de semana o cuando les venga bien, es cuestion de hablarlo.

xesTer

A mi me parece de puta madre porque la organización se deja un poco "en el aire" para los clanes que deban jugar. Solo es cuestión de que estos se pongan de acuerdo y todo listo, perfecto :)

Sonyk eres un bocas.

AzatotH

como mucho de un mes de duracion ....

Es broma verdad ?

Pau

Esa era la idea Aza, pero al final lo haremos como siempre, de un finde (viernes, sabado, domingo) por la gente que viene de fuera, ya os diré cosas.

Alexcillo

A mi me gusta mas así, asi podemos jugar con mas calma y no quemar todo un fin de semana en el ciber.

xesTer

Y a mi tmb, más que nada x lo mismo que Alex, da palo todo un finde ahí metidos :\ aunque tendría más emoción... pero bueno, a ver cómo queda.

RepLiKa

Se sabe ya fecha concreta sobre el torneo pau?
a mi mientras no sea el finde del dia 15 me va bien xD

pitx

pau si sabes las fechas dilas, para ir pillando los billetes mas baratos , gracies noi ;)

j0aNeT

Haber la eswc ok pero ... que torneos ???

yosu

Joanet, haremos torneos de cs y de W3, si hay algun clan de la peninsula de Ibiza o de Menorca interesado en venir a jugar que nos lo haga saber lo antes posible para acordar las fechas que les vaya mejor.
Un saludo

C

lalalalalaa, interesante el torneo si podemos alli taremos

gl¬ a todos

Pau

A ver, para ver a quien le va bien, propongo estas fechas

21 - Viernes
22 - Sabado
23 - Domingo

De este mes eh!

Confirmarme los que podais si os va bien, si no ya veremos que hacemos.

Saludos

Alexcillo

Mal :/ no estoy en Mallorca

C

la semana posteriro a esa va mejo :) (a mi almenos)

people posteando!

xesTer

Pues 28, 29 y 30 a mi me vendria perfecto ya que el viernes es la fiesta de mi instituto :p

RepLiKa

yo supongo q bien, espero no tener examenes sobre esas fechas.

28, 29 y 30.

R4T0R

pues bueno abra q ir ;)

j0aNeT

28/29/30

pitx

a nosotros perfecto 21,22,23 :) pero puede ser tb la proxima semana, no pasa nada

B

28,29,30 roolz

Usuarios habituales

  • xesTer
  • AzatotH
  • Dark_Lord
  • RepLiKa
  • Pau
  • ByKt0r
  • yosu